Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Basado en el cómic de Frank Miller y producido por él. Hace falta decir algo más?. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Wuaw...!!! que barbaro..!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmmh... Voy a ver si le echo un ojo al cómic, pero esa estética de videoclip barato no me llama nada. ¿Por qué gritan todos en vez de hablar? Es malo para la garganta... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• A culpa de parte relevo de pruebas... Pos a mi lo que mas me llama la atencion de esto es la "puesta en escena" hay cuadros que parecen pinturas en vez de un fotogramas y escenas de accion detalladas, tanto q quiza se abusa de la camara lenta, de momento promete ya veremos q tal la historia. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Pues ya me he leído el cómic... Jajaja, no tenía ni idea de que es nada más y nada menos que la batalla de las Termópilas. Está bien, una "novelización" decente, y aunque como cómic tiene su interés no le veo ninguno como peli. Una adaptación muy fidedigna, eso sí, los personajes y los atuendos son igualitos (salvo que no saldrán en pelotas contínuamente, como en el cómic). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Me encanta que hagan este tipo de pelis, basadas en comics... y esa estética también me hace gracia, aunque se vea como un videoclip, como decís... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor Pues ya me he leído el cómic... Jajaja, no tenía ni idea de que es nada más y nada menos que la batalla de las Termópilas. Está bien, una "novelización" decente, y aunque como cómic tiene su interés no le veo ninguno como peli. Una adaptación muy fidedigna, eso sí, los personajes y los atuendos son igualitos (salvo que no saldrán en pelotas contínuamente, como en el cómic). Sí, resulta que a Frank Miller le apasionó esa batalla despues de ver una película basada en ella de pequeño y en cuanto tuvo la oportunidad de dibujarla no la desperdició.Para quien le interese el cómic es esto, ni más ni menos, las mismas frases, pero con dibujos: http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas Nada de Sin City, ni Batman año 1 ni nada por el estilo. Guerras médicas y punto. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Nuevo trailer http://300themovie.warnerbros.com/ Ir a media/trailers/theatrical trailer. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l No es una película, es arte convertido en película. No es más que un cómic hecho videoclip, del cual nadie se acordará dentro de cinco años. El arte perdura algo más, siglos, milenios, ya sabes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Puede ser muy buena o muy mala, el tiempo lo dirá. Supongo que será como Sin City, que es un ejercicio plástico de lo más curioso pero no llega a ser del todo una película completa (demasiado fiel al original, quizás). Va a ser una versión muy glorificada imagino. En realidad eran bastantes más de 300 hombres los que resistieron (300 espartanos más aliados de otras ciudades y no sé si esclavos), aunque es cierto que resisitieron contra un ejército inmensamente superior debido a la superioridad del terreno, a ls superioridad militar de Esparta y a que los tenían cuadrados. Por cierto, había visto ya el Teaser y este me pinta mejor aún. aunque el Leonidas está todo el rato de mala hostia. Cuantas veces grita los de "SPARTANS" a lo largo del trailer? "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por l_Speedy_l No es una película, es arte convertido en película. No es más que un cómic hecho videoclip, del cual nadie se acordará dentro de cinco años. El arte perdura algo más, siglos, milenios, ya sabes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Es que ya me he leído el cómic, que está bastante bien, pero me parece que no da para tanto. Srá entretenida, la estética es bastante curiosa, pero tanta ralentización de videoclip (seguro que le encanta al Sr.Bay), tanto grito de wrestling y tanto salto de trampolín me dan muy mal rollo. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Vi el primer Trailer y no me gusto mucho, aunque la estética de la película y la idea de ser la batalla de las Termópilas Me gusta, sin duda no me la pierdo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo teengo muchas ganas de verla, aunque de trailers solo ví un trozo del primero y dije, epseraré a la peli. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• Escrito originalmente por Tanafor Es que ya me he leído el cómic, que está bastante bien, pero me parece que no da para tanto. Srá entretenida, la estética es bastante curiosa, pero tanta ralentización de videoclip (seguro que le encanta al Sr.Bay), tanto grito de wrestling y tanto salto de trampolín me dan muy mal rollo. jajaja... Me encanta la lanza paralela a la pantalla, mientras entra en ataque. Sinceramente, no conocía el comic, pero será una pelicua que no me perderé. ... y si..., está bastante bien hecho el trailer como para considerarlo artistico. Me encanta la fotografía, las tomas, los enfoques, etc... tiene pinta. Aunke no resulte ser un peliculon, y puede k lleves razon en lo del olvido, puede entretenernos visualmente bastante. Creo k proporciona un rico arcoiris de tonas y colores. Viendo lo k hablo de los colores, he de tomarle la palabra a speedy y decir k en los días que hoy corren, a otras peores cosas las han llamado arte, y creo k esta pelicula aunke no sea arte como tal, si lo incorpora las tomas, los fondos, y la fotografía, al igual que en el movimiento. Este coleguin dibuja, y conseguir pasar el dibujo a la pantalla es intentar transformar el arte del papel en arte escenico, me gusta, y estas palabras mias más aún , JAJAJAJAJA.... ALA.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Que exelente una verdadera maravilla del 7mo ARTE de seguro junto a los films de Sin City pasaran a formar un clásico del cine, me alegro mucho de que Frank Miller haya logrado al fin su lugar de reconocimiento como creador, su estética inovadora es espectacular. Sin duda junto a Neil Gaiman y Alan Moore es uno de los maestros narrativos. Aquí les dejo algunas fotillos: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• les dejo el trailer r rated, para que se diviertan saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Ya hace dos días que se estrenó y aún nadie comenta nada? Sólo yo la he visto? A qué esperáis? Está que te cagas! Es una macarrada de película, pero es un espectáculo visual impresionante. Te lo pasas teta viendo como matan con crueldad y saña a gente durante dos horas y no paran de soltar frases lapidarias en plan fantasma (eso sí, como en el cómic, el rigor histórico se va a tomar viento). Le doy el mismo valor que a Sin City, lo veo más como un experimento estético que como una película, pero aún así merece mucho la pena. De lo que más me gustó, aunque parezca una bobería, fueron los créditos finales, que son alucinantes. "Espartano, vuelve con tu escudo... o vuelve sobre él." "Por un mundo sin firmas" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Uno de mi curro me ha dicho lo mismo, que vaya a verla, pero aún no he podido, qeudaré con mi hermano qeu le molan también este tipo de "literaturas" y a flipar. "VIVA CONAN" jajajajjajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• La hubiera visto el viernes sin falta pero mi novia tambien quiere verla y no puede hasta este finde asi que a esperar tocan pero ganas no me faltan no. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |