Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Yo ya la he visto... en v.o., para escuchar mejor los gritos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pss, odio la acción a cámara lenta. Yo soy de la generación Jackie Chan, peleas con tomas bien claritas para que me entere de qué está pasando, pero no a ritmo de mulata meneando las caderas en un vídeo de raperos. Lo que pasa es que me encanta la estética del cómic, y parece haber sido muy bien adaptada. Lo malo es que el trailer en español me ha matado, el doblaje quita mucha fuerza. Lo peor es que es una peli para ver en pantalla grande, así que no puedo tenerlo todo. Mierda de ciudad, yo quiero salas con VO... Verás con Transformers, sin la voz de Cullen. Qué coraje da... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #23• A ver, puede parecer que la acción a cámara lenta es algo que sobra, pero no... En esta película, no sobra. Porque todas las peleas son coreografías (al estilo Jackie Chan), y está hecho para que te flipes: "ey, has visto como ha hecho eso?" Sobre todo porque a velocidad normal el juego que le dan al escudo (te cubro a tí con él mientras mato a otro que tengo al lado y tú me estás cubriendo" no se percibiría... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #24• pues a mi en lo personal me gustaron sobremanera las batallas y lo mejor de todo es que un amigo se gano dos boletos y fue gratis. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #25• aki la estrenan este viernes, ya vi los prologos y obviamente está exelente, QUE FIRMA MAS FEA... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Señor Tanafor, quejarse del cine en Valladolid es casi delito, es la ciudad de España con más cines por habitante. Despues de 9 años de vivir en Pucela, el cambiar de ciudad haces que aprecies lo bueno que tenía. Y respecto a la peli, no la he visto, la quiero ver y creo que me gustará, pero siempre recordando que además de los 300 espartanos había 1000 griegos más que parece que no hubieran estado allí. http://www.asoc-acat.es |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• El jueves pasado en estreno fuí a ver 300 y es una película imprecionante tanto en el aspecto visual como en el guión, una fiel adaptación de las viñetas del comic una hermosa historia que destaca los valores extraviados por tantas personas en la actualidad, el valor y la fuerza de quienes luchan hasta la muerte por proteger a los suyos. Sin duda una historia en la que se muestra como se defendió el occidente del ataque de los Persas cosa que hubiese influenciado la cultura que conocemos hasta nuestros días, 300 hombres que sirvieron de ejemplo ejemplo para que a futuro se unieran los ejércitos de Grecia contra el acedio Persa que se venía sobre Europa. Como película es UNA OBRA DE ARTE nada más que decir y les recomiendo verla en pantalla gigante en los cines por que la sensación es magistral. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Ya por fin la vi ayer. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #29• yo la voy a ver mañana, pues la estrenaron ayer y mucha gente quiere verla aunque no QUE FIRMA MAS FEA... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #30• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• aquí ya tiene 4 días de estrenada y hasta ahora no la veo... chess no he tenido tiempo... pero como se viene semana santa voy a poder ir... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Pos tb la he visto y me parece una buena peli, quiza peca de que las mejores escenas de batalla salen todas en los trailers (o yo de verlos) no sali decepcionado del cine, lo cual ya es bastante con las tremendas expectativas al recibir tanto bombo. Lo de Jerjes (o xerxes), antes de verla habia leido muchos comentarios en foros españoles sobre que daba risa y se "descojonaban" con la parte en que dice "lo que temen no es a mi latigo", pero aca nadie ni si quiera se sonrio, solo un par de comentarios por lo afeminado q se veia nada mas, asi q dedusco que va mucho en el tono q le pusieron en la traducción. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Solo dura unso instantes, pero aqui teneis la voz española de Jerjes XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #35• ya la fuí a ver, ayer en la noche, me encantó, sus efectos en camara lenta, lo que si no me QUE FIRMA MAS FEA... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Ya estaban todos moribundos en el suelo cuando lanzaron las flechas. Aquello solo fue para rematarlos. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #37•• ¡Por un demonio! ¡¿Pueden AVISAR cuando van a poner un jodido SPOILER??!! Algunos aún no la hemos visto como pueden leer en unos posts más arriba. Hasta tienen un botón para ponerlos... ¡¿es que tanto les cuesta?! saludox! pd: Me disculpo si les molesta mi post, pero creo que entienden que hay cosas que realmente molestan. Cualquiera que sepa algo de historia sabe que en las Termópilas nadie sobrevivió pero aún así incomoda. Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Acabo de llegar de verla y me entretuvo bastante. No es perfecta pero si es un buen trabajo, aunque el estar basada en un comic y no en la verdadera historia hace que en un punto las batallas lleguen a ser muy poco realistas. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por deztruxion ¡Por un demonio! ¡¿Pueden AVISAR cuando van a poner un jodido SPOILER??!! La historia, por definición, no tiene spoilers (secretos que nunca se sabrán, sí), y una peli basada en un hecho histórico (sobre todo uno tan conocido) igual. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por deztruxion ¡Por un demonio! ¡¿Pueden AVISAR cuando van a poner un jodido SPOILER??!! La historia, por definición, no tiene spoilers (secretos que nunca se sabrán, sí), y una peli basada en un hecho histórico (sobre todo uno tan conocido) igual. Tienes toda la razón, exageré al decir que era un spoiler. A lo que me refería era al detalle de las flechas (yo pensé que se morían a punta de espada), del cual no quería enterarme tan prematuramente. saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |