24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1• comentarios foroamigos... http://www.marvel.com/news/moviestories.756 a mi me parece buena, solo ke huviese kerido una live action movie... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•
|
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #3• la vi hace unas 3 semanas creo... sino me ekiboco, aun no es oficial ese poster. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo que no es oficial es la armadura, ya q se apresuraron en decir q solo era para el afiche, el poster y la peli si son oficiales. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• super............. mi padre se morira de alegria por ver esto ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Despues de X-men, Spiderman, Hulk, Fantastic Four etc, no me sorprende que hagan una peli de Ironman. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Seguro que la versión animada superará a la live, como siempre. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Tetsujin (Ironman 28/gigantor) tendrá una peli animada para el año que viene. La live-action tengo curiosidad por verla. En serio......?? Como mola.... De peque me encantaba esa serie..... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l Seguro que la versión animada superará a la live, como siempre. es creo q d x sí es OBVIO... n l dibujo tiene más oportunidades d hacer más cosas, tener más detalles n cuanto a la vestimenta, armamentos... mientras q n l live...ummm .... x cierto, solo spero q sea buena (no como otras pelis d sperheroes q x más efectos speciales q tengan no molaron... , y no m gustaría q este fuera uno d esos casos, IRONMAN NO SE LO MERECERÍA!!!... )Tetsujin (Ironman 28/gigantor) tendrá una peli animada para el año que viene. La live-action tengo curiosidad por verla. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• No lo digo por los detalles o esas cosas sino porque los dibuos siempre han sido más fieles que los live-action. En otros casos sí es cierto que el dibujo ayuda muchísimo por ejemplo con Batman que es imposible hacer el mismo juego de sombras en la realidad que en el dibujo. Para mí, los batman "reales" no son batman. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #15• pues a mi Bataman Begins no me gusto para na, no tenia muchos efectos especiales, si tiene buena trama pero mas no. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Me alegro no ser el único que casi se duerme con Batman Begins, pero no por no tener efectos especiales, es que era aburriiiiiiiiiiida |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• yo soy fiel de Batman uno, Burton capto la idea de ciudad gotica y sus personajes, aunque la segunda le salio muy oscura y aburrida, de ahi las siguientes que fueron de Shumager "se que está mal escrito el apellido" entretenidas pero no me gustan y Batman Begins a mi me gusto y creo que capta la decadencia de Gotica. Volviendo al tema de Ironman pues vi el trailer y parace interesante lo que se ve, y opino igual que muchos en dibujos respetan mucho los origenes del comics |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Disfruté las pelis de Burton, pero siempre me dió la idea de estar viendo algo infantil, cosa que no pasa cuando uno lee un comic de Batman. Por eso Batman Begins es la pelicula que más me a gustado de un comic, aunque algo aburrida y lenta en algunas partes, me parece más real y seria, capta la escencia del personaje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Sí, Begins devolvía al Batman oscuro que debió ser pero no era más que otra típica peli de superheroes. No sé, Mask of the phantom me marcó demasiado y de ahí ya no me saca nadie. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• sobre batman, me gustaron más las d tim burton (..y eso q las vi cuando tenia solo 4 o 5 años... ), tb recuerdo q salieron las pepsi cards d batman (hasta ahoora las tengo...!!! ), pero weno, esa ia es otra historia... volviendo con l tema d ironman, volvi a ver l trailer y m surgieron algunas dudas: aparecerá "araña negra" (o como se llame), la novia d ironman? (esa salía a cada rato x ayudarlo...) d q saldrá, ia sé pero... como heroína o una chica normal??? ironman presentará sólo una armadura o tb usará otras? (aunq con TREMENDA COLECCIÓN q presenta ... tenía hasta una armadura x el baño!!!! ) eso s todo... x ahora!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |