24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• sobre batman, me gustaron más las d tim burton (..y eso q las vi cuando tenia solo 4 o 5 años... ), tb recuerdo q salieron las pepsi cards d batman (hasta ahoora las tengo...!!! ), sobre batman begins, umm, maso como q, no sé, algo le faltaba ...pero weno, esa ia es otra historia... volviendo con l tema d ironman, volvi a ver l trailer y m surgieron algunas dudas: aparecerá "araña negra" (o como se llame), la novia d ironman? (esa salía a cada rato x ayudarlo...) d q saldrá, ia sé pero... como heroína o una chica normal??? ironman presentará sólo una armadura o tb usará otras? (aunq con TREMENDA COLECCIÓN q presenta ... tenía hasta una armadura x el baño!!!! ) eso s todo... x ahora!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Sobre las pelis de Iron-Man... Estoy acojonado esperando el resultado. Tony Stark es uno de mis héroes favoritos y pienso que puede dar para una gran peli de acción. Lamentablemente, por lo que se ha visto, va a ser una peli un poco en plan serie B. Me temo que va a ser más del estilo de Daredevil o los 4 Fantásticos que de Spiderman o Batman Begins. El que hayan escogido aldirector de Zathura, con sólo un par de pelis en su haber, no inspira mucha confianza, la verdad. Lo más curioso es la elección del actor protagonista: Robhert Downey Junior! Aún no sé si me encanta o me abomina dicha elección. No se puede negar que nadie se esperaba algo así. La de dibujos estará en la línea de las de Ultimates. entretenida pero con calidad de DVD, no de pantalla grande. Batman Begins me parece una inteligente reflexión sobre lo que significa Batman y puede ser el punto de partida de una saga genial. Es la mejor adaptación de Batman (sin contar la serie animada de los 90), las de Burton son buenas películas, pero no creo que sean una buena adaptación del personaje. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Pues eso de los actores es algo que yo no tiendo a criticar más depues de la Spiderman uno. cuando ví al acto que había elejido para representar al trepamuros, pensé "¡¡¡como elijen a ese nerd con cara de gay, spiderman no se merece eso!!!", pero el actor lo hizo muy bien y lo mejor es que supo repersentar muy bien a Peter Parker. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tripredacus Ah, y no se si Darevil fue de plan "B", pero de la pelis de super heoes a mi me gustó mucho, salvo por el abuso de escenas al estilo "matrix", pero no defraudó. Y los poderes misteriosos de regeneración instantanea sin explicar. Puaj!! No conozco al guionista de Iron Man ¿que ha hecho? sobre el director, vale, ha hecho Zatura, pero la he visto para analizarla y creo que el tio puede hacer algo mejor. Tampoco era un guion acojonante y no me disgusta como fue rodada, solo era una patata de película. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |