25 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #1• seguro en este foro conoseran el tema de los crossovers y si alguien no conoce de que se trata el tema yo les explicare rapidamente..crossovers significa cuando 2 personajes o equipos de diferentes creadores o compañia se juntas pa competir o pelearse para ver quien es el mejor..esto ya habia tenia inicios de tiempos remotos osea choques de culturas ejemplo..los romanos se cruzaron con los egipcios....europeos con japoneses y entre otras cosas mas..ahora aqui va algunos crossovers comtenporaneos que me gustaron.. king kong vs godzilla (pelicula) alien vs depreador (comics,video juego y pelicula) robocop vs terminator (comics y video juego) Quien engaño a roger rabbit (pelicula) (aqui se juntaron los de disney y los warner bros por primera y ultima vez) transformers vs gijoe( solo en comics) marvel vs capcom (video juego) dream mix tv world fighter (video juego) ( aqui salen de hudson,konami y takara en este juego sale optimus prime y megatron) namco x capcom (video juego) ( aqui participo mi amor platonico) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2• yo siempre me he imaginado un crossover donde se enfrenten los transformers contra los super sentais(power rangers japoneses) |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #3• ami tambien me gustaria ver eso...asi como tambien ver a los transformers en super robot wars.... creo que la razon por que no los incluyen es el por el simple hecho que los transformers son robots con inteligencia artificial osea que nadie los maneja ..en cambio en robot wars solo participan robots con pilotos humanos como MAZINGER,GUNDAM,COMBATTLER V,REEIDEN,GETTER ROBOT,DANCOUGA,MACROSS..etc..asi que por lo que veo va ser bien dificil que entre un transformers..pero como dijo el celebre moe:"la esperanza muere a ultimo" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• No es que sea mi favorito ni de lejos (es más bien mala). pero tengo por ahí una novela que une a Sherlock Holmes y Drácula. El mejor crossover de videojuegos de la historia fué el King of Fighters, que reunía cada año a los personajes de lo videojuegos de SNK. El mejor juego de lucha. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• No considero al King of Fighters un crossover... Es como los Vengadores, meten a los personajes más populares de toda la compañía en la misma serie. Aunque el juego está bastante bien eso sí (personalmente con el 99 ya llegué a saturarme). |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Aunque fueran de la misma compañía, hasta el primer KOF esos personajes no compartían universo. De todas formas, si te vale más, pues entonces las birrias de Capcom vs SNK. Pero sin coger personajes de Capcom. street Fighter Sucks "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Te incineraré por lo que acabas de decir. Dhalsim es Dios y desde que jugué por primera vez a un Street Fighter soy imbatible con él xD |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por profesor.h king kong vs godzilla (pelicula) alien vs depreador (comics,video juego y pelicula) transformers vs gijoe( solo en comics) dream mix tv world fighter (video juego) ( aqui salen de hudson,konami y takara en este juego sale optimus prime y megatron) http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por SYNAPSE Te incineraré por lo que acabas de decir. Dhalsim es Dios y desde que jugué por primera vez a un Street Fighter soy imbatible con él xD Dhalsim y Cable, junto con Megaman/ Captain Commando/ Guile/ Centinela (alguno de esos cuatro) es mi super equipo en el Marvel Vs Capcom 2 ja,ja,ja. en realidad nunca se me dieron mucho los juegos de lucha. soy muy patoso para los combos y me aburren. La únicas máquinas a las que me vicié fueron las de Soulcalibur y KOF. Esta última porque me encataban los personajes, el trasfondo en plan continuación de cada año, la música, las poses. Creo que la puesta en escena estaba mucho más currada que en Street Fighter. Mi equipo mítico de KOF eran Iori Yagami, King y Leona. Metiendo de vez en cuando a Benimaru, Mature o Blue Mary "Por un mundo sin firmas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Aunque la mayoría están nombrados, faltaría agregar Jason V/S Freddy...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #13• SI YO SI VI LA PELICULA DE FREDDY VS JASON..pero ami mas me gusto a ultimo cuando los 2 se masacran el uno al otro..por cierto ¿es verdad que va tener secuelas? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Aunque Freddy vs Jason no fue buena, igual me gustaría ver mas crossover con personajes de terror aunque es dificil que queden bien. Por ahí vi un fiche de la posible "Helloween", por Hellraiser y halloween, pinhead vs michael myers... aunque no me imagino que podría hacer M yers ante Pinhead. Al parecer ( y mas bien por fortuna se canceló). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Mis favoritos son Marvel Vs Capcom 1, el 2 aunque era muy bueno no me gustó tanto por la musiquita, el que tenía un solo final para todos los personajes, y porque se volvió tan absurdamente fácil de jugar que ya perdía bastante por ahí aunque era muy divertido tener todos esos personajes disponibles para jugar, el MvC 1 si me pareció excelente. También el juego Alien vs Predator de arcades me gustó mucho, me lo pasé en una noche con la cyborg xDDD Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #17• existen muchos crossovers tanto asi que nunca me entere como el caso de: DC COMICS VS MARVEL COMICS SUPERMAN VS HE-MAN TERMINATOR VS SUPERMAN PREDATOR VS BATMAN PUNISHER VS ARCHIE NINJA TURTLES & ARCHIE y como siempre solo hubo estas historias en comics |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Arale, Son Goku VS Tao Pai Pai (en un episodio de Dragon Ball) (mismo creador, distintas series) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Madmorte Arale, Son Goku VS Tao Pai Pai (en un episodio de Dragon Ball) (mismo creador, distintas series) Contra Tao Pai Pai? No sería el General Blue? Mis dos crossovers favoritos son de videojuegos, Marvel vs Capcom (también me gusta más el original que el 2 por la música) y los Super Robot Wars. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |