• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿CUAL ES TU CROSSOVER FAVORITO?
Responder
25 Mensajes
12
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
prime-ko
#1•26/Dic/2006, 02:40

seguro en este foro conoseran el tema de los crossovers y si alguien no conoce de que se trata el tema yo les explicare rapidamente..crossovers significa cuando 2 personajes o equipos de diferentes creadores o compañia se juntas pa competir o pelearse para ver quien es el mejor..esto ya habia tenia inicios de tiempos remotos osea choques de culturas ejemplo..los romanos se cruzaron con los egipcios....europeos con japoneses y entre otras cosas mas..ahora aqui va algunos crossovers comtenporaneos que me gustaron..

king kong vs godzilla (pelicula)

alien vs depreador (comics,video juego y pelicula)

robocop vs terminator (comics y video juego)

Quien engaño a roger rabbit  (pelicula) (aqui se juntaron los de disney y los warner bros por primera y ultima vez)

transformers vs gijoe( solo en comics)

marvel vs capcom (video juego)

dream mix tv world fighter  (video juego) ( aqui salen de hudson,konami y takara en este juego sale optimus prime y megatron)

namco x capcom (video juego) ( aqui participo mi amor platonico)

Shot at 2007-08-15
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•26/Dic/2006, 03:52

yo siempre me he imaginado un crossover donde se enfrenten los transformers contra los super sentais(power rangers japoneses)
hasta me he kerido hacer un videojuego de peleas pero creo ke eso tendra ke esperar hasta ke tenga un pc propio

prime-ko
prime-ko
#3•26/Dic/2006, 05:58

ami tambien me gustaria ver eso...asi como tambien ver a los transformers en super robot wars.... creo que la razon por que no los incluyen es el por el simple hecho que los transformers son robots con inteligencia artificial osea que nadie los maneja ..en cambio en robot wars solo participan robots con pilotos humanos como MAZINGER,GUNDAM,COMBATTLER V,REEIDEN,GETTER ROBOT,DANCOUGA,MACROSS..etc..asi que por lo que veo va ser bien dificil que entre un transformers..pero como dijo el celebre moe:"la esperanza muere a ultimo"

Shot at 2007-08-15
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#4•26/Dic/2006, 12:06

Mortadelo y filemon vs el botones sacarino

Tanafor
Tanafor
#5•26/Dic/2006, 13:12

Pues aparte de los juegos de Capcom no se me ocurre (o no me gusta) nada más.

Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
#6•26/Dic/2006, 13:24

No es que sea mi favorito ni de lejos (es más bien mala). pero tengo por ahí una novela que une a Sherlock Holmes y Drácula.
Una bizarrada un tanto extraña.

El mejor crossover de videojuegos de la historia fué el King of Fighters, que reunía cada año a los personajes de lo videojuegos de SNK. El mejor juego de lucha.

"Por un mundo sin firmas"
Tanafor
Tanafor
#7•26/Dic/2006, 13:31

No considero al King of Fighters un crossover... Es como los Vengadores, meten a los personajes más populares de toda la compañía en la misma serie. Aunque el juego está bastante bien eso sí (personalmente con el 99 ya llegué a saturarme).

Scrounge
Scrounge
#8•26/Dic/2006, 13:45

Aunque fueran de la misma compañía, hasta el primer KOF esos personajes no compartían universo.

De todas formas, si te vale más, pues entonces las birrias de Capcom vs SNK. Pero sin coger personajes de Capcom. street Fighter Sucks

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#9•26/Dic/2006, 15:03

Te incineraré por lo que acabas de decir. Dhalsim es Dios y desde que jugué por primera vez a un Street Fighter soy imbatible con él xD

Dhalsim y Cable, junto con Megaman/ Captain Commando/ Guile/ Centinela (alguno de esos cuatro) es mi super equipo en el Marvel Vs Capcom 2

omega_supreme
omega_supreme
#10•26/Dic/2006, 15:06
Escrito originalmente por profesor.h

king kong vs godzilla (pelicula)

alien vs depreador (comics,video juego y pelicula)

transformers vs gijoe( solo en comics)

dream mix tv world fighter  (video juego) ( aqui salen de hudson,konami y takara en este juego sale optimus prime y megatron)

esos mas que na la de goji
http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz
http://xnl.cl/
Scrounge
Scrounge
#11•26/Dic/2006, 15:33
Escrito originalmente por SYNAPSE
Te incineraré por lo que acabas de decir. Dhalsim es Dios y desde que jugué por primera vez a un Street Fighter soy imbatible con él xD

Dhalsim y Cable, junto con Megaman/ Captain Commando/ Guile/ Centinela (alguno de esos cuatro) es mi super equipo en el Marvel Vs Capcom 2

ja,ja,ja. en realidad nunca se me dieron mucho los juegos de lucha. soy muy patoso para los combos y me aburren.
La únicas máquinas a las que me vicié fueron las de Soulcalibur y KOF. Esta última porque me encataban los personajes, el trasfondo en plan continuación de cada año, la música, las poses. Creo que la puesta en escena estaba mucho más currada que en Street Fighter. 
Mi equipo mítico de KOF eran Iori Yagami, King y Leona. Metiendo de vez en cuando a Benimaru, Mature o Blue Mary 

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#12•26/Dic/2006, 17:03

Aunque la mayoría están nombrados, faltaría agregar Jason V/S Freddy......

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
prime-ko
prime-ko
#13•26/Dic/2006, 17:39

SI YO SI VI LA PELICULA DE FREDDY VS JASON..pero ami mas me gusto a ultimo cuando los 2 se masacran el uno al otro..por cierto ¿es verdad que va tener secuelas?

Shot at 2007-08-15
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#14•26/Dic/2006, 19:02

Aunque Freddy vs Jason no fue buena, igual me gustaría ver mas crossover con personajes de terror aunque es dificil que queden bien. Por ahí vi un fiche de la posible "Helloween", por Hellraiser y halloween, pinhead vs michael myers... aunque no me imagino que podría hacer M yers ante Pinhead. Al parecer ( y mas bien por fortuna se canceló).
_ La idea de Robocop vs Terminator siempre me gustó, podrían sacar una pelicula, solo hubo juegos y comics, aunque algo es algo.
_ Un crossover de Mortal Kombat contra cualquiera de los personajes de Capcomo o SNK sería bueno, para que les hicieran un fatality a esos personajes que son mas "fashion" que luchadores.
_ Y un crossover que me encataría ver sería Transformers vs Gundam.

Pero mi crossover favorito fue "Terminator meets Jesus", que manera de reirme.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
De5tructor
De5tructor
#15•26/Dic/2006, 20:03

Mis favoritos son Marvel Vs Capcom 1, el 2 aunque era muy bueno no me gustó tanto por la musiquita, el que tenía un solo final para todos los personajes, y porque se volvió tan absurdamente fácil de jugar que ya perdía bastante por ahí aunque era muy divertido tener todos esos personajes disponibles para jugar, el MvC 1 si me pareció excelente. También el juego Alien vs Predator de arcades me gustó mucho, me lo pasé en una noche con la cyborg xDDD

Por otro lado, los de capcom vs snk (y el último de ellos, svc chaos) no me gustaron, principalmente porque los únicos personajes que servían para algo en eso juegos son los de snk (Y más en svc chaos donde con un super poder cualquiera uno de los de snk quita hasta medio medidor de vida completo, cuando los de capcom no hacen ni una fracción de ese daño), además que en esos juegos los poderes son asquerosamente difíciles de que salgan (después de pasar por el suplicio de marcarlos, ya que marcar dos medias lunas consecutivas ó dos vueltas consecutivas al control más los cuatro botones de ataque no es mi estilo, es parir demasiado para sacar un poder) y no te puedes bloquear en el aire (pecado capital porque resulta casi imposible vencer en esos juegos a los personajes que no hacen otra cosa más que meterse en una esquina del escenario y ponerse a dispararte hasta que caes)

Además, el que diga que los Street Fighters no sirven en esos juegos mejor que lo piense de nuevo xDDD, Ryu y Ken inspiraron el estilo de lucha de más de la mitad de los peleadores de casi todos los juegos de pelea que salieron después, además, son de los personajes más fáciles de manejar que existen... Y Dhalsim tampoco se queda atrás, con él pude vencer a Cyber Akuma en marvel super heroes vs street fighter sin perder ni media barra de vida (En dificultad máxima de paso xDDD)

Venga y dispare su opinión.
Deszaras_X
Deszaras_X
#16•26/Dic/2006, 20:33

Bambi meets godzilla

<---Renovado!! =)
prime-ko
prime-ko
#17•26/Dic/2006, 23:41

existen muchos crossovers tanto asi que nunca me entere como el caso de:

DC COMICS VS MARVEL COMICS

SUPERMAN VS HE-MAN

TERMINATOR VS SUPERMAN

PREDATOR VS BATMAN

PUNISHER VS ARCHIE

NINJA TURTLES & ARCHIE

y como siempre solo hubo estas historias en comics

Shot at 2007-08-15
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#18•26/Dic/2006, 23:56

Predator vs Batman no es solo de cómic https://www.youtube.com/watch?v=v7Z3ow4uHBk

Madmorte
Madmorte
#19•27/Dic/2006, 00:48

Arale, Son Goku VS Tao Pai Pai (en un episodio de Dragon Ball) (mismo creador, distintas series)

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#20•27/Dic/2006, 13:32
Escrito originalmente por Madmorte
Arale, Son Goku VS Tao Pai Pai (en un episodio de Dragon Ball) (mismo creador, distintas series)

Contra Tao Pai Pai? No sería el General Blue?

Mis dos crossovers favoritos son de videojuegos, Marvel vs Capcom (también me gusta más el original que el 2 por la música) y los Super Robot Wars.
25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: