Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mi Eva favorito es el Eva destruido. ¡Doy mi total apoyo a los angeles para que exterminen a los humanos impuros y limpien este planeta! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #3• la idea de ser destruido no megusta mucho solo tengo 13 años y eres un poco sadico no? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• No soy para nada sádico solo que mi sueño es devolverle a los animalitos y a la naturaleza su mundo en pleno y total equilibrio libre de esta especie abasalladora y destructiva que son los humanos. Estoy viendo que tu solito te tachaste de impuro..... y a tus 13 años Por cierto gusto en conocerte Yo soy StarscreamNEO y por aquí me conocen como el lider absoluto de los Decepticons ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO Mi Eva favorito es el Eva destruido. ¡Doy mi total apoyo a los angeles para que exterminen a los humanos impuros y limpien este planeta! Jajaja... pues mi Eva favorito.... a ver, ah sí, el Eva 03, me parece que tiene el mejor color. -------
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tu lo has dicho el mejor color es el de la insignia gloriosa, el de la insignia Decepticon. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #7• mi color favorito tambien es negro y tengo el eva 03 revoltech oye neo de veras se nota tanto bueno no es que sea impuro pero si soy algo alocado y la vida hay que vivirla no y disfrutarla con los amigo y amigas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• No, no se nota es solo que la referencia que hiciste daba a entender eso je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por StarscreamNEO Mi Eva favorito es el Eva destruido. ese es el Eva 04 ... el color de la insignia decepticon no es morado? el morado es el Eva 01 es mi favorito por el modo berserk saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• EVANGELION UNIT 03 / 13th ANGEL "BARDIEL" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• El Eva 001 es el que mas me gusta aunque más por descarte ya que los otros no les encuentro mucha gracia que digamos... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #12• El que más me gusta es el 01, más que nada por la cabeza y por el color (morado) que es mi preferido. Y si está en estado berserker, pues aun mejor |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #13• ami me facina el EVA 01....la primera vez que lo vi da la impresion de ser una mezlca entre alien con samus de metroid.......bueno algo asi me parecia..aun asi me parece muy original el diseño. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor Mi Eva favorita es una amiga que tiene un apretón bastante majo Yo quiero una de esas... y en modo Berserk ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #17• no esotoy traumado mas bien el comentario me hiso gracia como me mate a mi mismo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO No soy para nada sádico solo que mi sueño es devolverle a los animalitos y a la naturaleza su mundo en pleno y total equilibrio libre de esta especie abasalladora y destructiva que son los humanos. en ese aspecto sí t apoyo... lo único q hemos hecho hasta ahora es pensar en nosotros mismo y dejar d lado lo q sucede a nuestro alrededor, por qué? porque la naturaleza dl hombre es la "autodestrucción" tanto material como moralmente y porque algunos (principalmente las "grandes potencias" les importa un bledo lo q suceda con l planeta...
volviendo al tema... voto x el Eva-02 y el Eva-03 (x l color negrito q presenta... ) hubiese votado x el eva-01 pero... aunq sea decep no m gusta muxo el color morado... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |