• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
quien sabe de la linea revoltech
Responder
YyYkain
Micromaster
•07/Ene/2007, 03:55

hace poco compre el eva 03 de muy buena calidad estas figuras y de verdad que la articulaciones pueden tomar casi cualquier posicion

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
•07/Ene/2007, 04:15

Pasate por estos temas:

Revoltech 001 - and friend.
La primera figura de la linea Revoltech has landed, mi primera impresión es de que era mucho menos de lo que prometia, se veia muy limitado de movimientos y la famosa articulación revoltech no era ninguna maravilla, pero al manipularlo comienzan a aparecer una cantidad de posibles movimientos bastante buena, es de esas figuras q como las pongas queda bien. Plastico bastante bueno y manos de goma dura flexible que permiten sujetar armas que no estan hechas propiamente para la figura, añade set manos una lanza/hacha, par de alas, rayo y un soporte sorprendentemente estable. El esculpido es simple pero muy bueno, sin grandes detalles pero no se hecha de menos nada importante, quiza un poko chica la cabeza. En cuanto a la articulación, creo que las piernas podrian haber dado un poko mas, se hace muy dificil "arrodillarlo" en cuanto al resto bastante bueno, con una articulacion del hombro/brazo notable. Otro detalle, el cuello se puede mover y de verdad es un cuello y no un palito con una bolita como en los trfs. El tamaño es perfecto para lo q es, mas grande seria tosco y limitado y mas chico sufriria d los problemas de fragilidad del THS-02, ideal para cualkier vitrina/repisa. En resumen una de las mejores relaciones precio/calidad q he visto ultimamente, ideal para los fans de las "poses en acción" y muy recomendable para iniciar una coleccion de robots de calidad y costo moderado.
Revoltech 009- Eva 03 Production Model
Segundo Revoltech en la coleccion, con mas diferencias de las que esperaba con el Getter 1 Eva 03 Production Model, novena figura de la linea revoltech y 4º eva de la linea (sin contar los especiales) lo primero que llama la atención es que es mucho mas articulado que el Getter 1, este cuenta con 5 articulaciones revoltech, las demas eran del tipo mas tradicional, Eva 03 cuenta con 13 articulaciones revoltech, con un total de 17 puntos, por ende cuenta con una flexibilidad notable. Pero al parecer la calidad de la figura misma bajó, la sensacion que deja es que es mas "plasticoso" que el getter1, tambien es mucho menos solido, el getter es muy solido y firme, el eva es mucho mas suelto y con facilidad se le desprenden las articulaciones al hacer un intercambio de partes. Trae 4 pares de manos, dos cabezas, un cable de energia,  un rifle, una tonfa, una bazooka y un escudo, todos calzan perfectamente y dan bastante juego. A pesar de ser mas articulado, el eva 3 me deja la sensacion de ser un producto de menos calidad que el getter 1, sin duda los dos son muy buenos pero con menos posibilidades el getter1 se me hace mejor.
Revoltech 010, AV-98 Ingram1
Al parecer la calidad mediocre es propio de los evas solamente, el Ingram vuelve a lo mejor de Revoltech. AV-98 Ingram 1 "Alphonse" perteneciente a la serie Patlabor, mis espectativas por esta figura habian bajado luego de ver la calidad del material del Eva 03, mas los rumores de que la linea estaba bajando su calidad a medida que salian nuevas figuras, pero por suerte nada mas equivocado, el Ingram esta muy bien, de hecho creo que su plastico es mas denso y solido que el del getter 1, por momentos su peso da la sensacion de que fuera metalico, nada de piezas q se sueltan facil o la fragilidad del Eva 03, el Ingram si presenta la calidad del comienzo de la linea y quiza aun mejor. La figura esta llena de detalles, hasta se molestaron en hacerle la cuerda de traccion XD, el acabado de pintura es bastante bueno para ser una figura de produccion en serie, detalles como la placa, las luces o los registros estan perfectamente pintados. La articulacion como siempre es sobresaliente, es incluso mas articulado que el getter 1 en especial en las piernas y cuello. A diferencia del Eva 03 no tiene las articulaciones a la vista, todas estan bien camufladas por alguna pieza, se podria decir que tiene la solides del getter y la mobilidad del eva, lo mejor de ambos. El sistema de armamento es bien simple pero no deja con gusto a poco, trae dos "lumas" (el garrote de policia) y una pistola, mas el escudo que esta integrado al brazo y permite guardar la luma, en especial las poses con pistola quedan muy bien. Lamentablemente las armas de otros revoltech como el Eva o Getter no sirven para el Ingram, se pueden poner pero forzando ciertas partes lo q no es recomendable. El Ingram 1 es de lo mejor que ha sacado Revoltech y es lo que prometia esta linea, grandes figuras de accion, o como dice una advertencia en la caja "esto es una figura de coleccion de adulto, no es un juguete"
Revoltech 016 - Mazinkaiser
Esparaba que Deszaras le hubiera llegado antes y ya hubiera hecho el análisis pero viendo que no es así empezaré yo a analizar.Empezaré por lo malo. La primera impresión que te llevas al sacarlo de la caja es "buf, que delgadito" y es que Mazinkaiser es uno de esos Mechas que inspiran respeto pero en este caso es más bien un mecha normal y corriente. La cabeza es lo que menos me gustó, no tiene ese "mala ostia Type" que le carácteriza. Lo peor es cuando lo juntas con el Getter 1 y comparas. El Getter es, como se dice en mi pueblo, una bestia parda, puro músculo y un rostro que dice "ni se te ocurra mirarme", Mazinkaiser tambien tiene ese toque musculoso pero es muy delgado en comparación.Respecto a fallos técnicos aquí solo encontré uno, la unión del brazo con el hombro es muy floja, no sé si será un caso aislado o es común pero a veces el peso le vence y hay que hacer cierta presión para que aguante. En realidad tiene facil arreglo asi que no es un fallo grave.Cosa que me resulta curiosa en los Revoltech es la desigualdad de accesorios en cada modelo, unos incluyen bastantes y otros apenas incluyen un par de manos extra. Mazinkaiser probablmenete es el modelo que más accesorios tenga y se agradece porque si su jugabilidad es ya alta, con estos accesorios se extiende aún más. Las 2 Kaiser Blades, el Final Kaiser Blade, el Kaiser Scrander, la peana, y 4 manos extra 2 para las espadas y 2 abiertas.Respecto a articulaciónes revoltech incluye un total de 9 (muchas más respecto al Ingram y al Getter 1), una para la cabeza, 2 para los codos, una para el torso, 2 para las piernas, 2 para las rodillas y 2 para los pies. Mientras que las otras son normales verlas en otros modelos, las de las piernas sorprenden, me parece que solo los EVAs tienen tantas articulaciones en las piernas como este. El Scrander tambien incluye una articulación Revoltech para unirse a la espalda del Kaiser.El nivel de detalle es el ya acostumbrado, todo perfectamente pintado incluso en los detalles más pequeños, incluso el Kaiser Scrander está perfectamente pintado y detallado.Más accesorios, más articulaciones, todo por el mismo precio que el resto, ya no sabes si te ha salido barato o te han estafado con los demás. Sea como sea, es una perfecta oportunidad para hacerse con un Kaiser bien hecho y de bajo precio.Como nota adicional añadir que el diseño del Kaiser está repletito de partes puntiagudas. Si pensais que en el juguete se han diseñado para que no hagan daño id olvidándolo, sobre todo recordareis estas palabras cuando vayais a intercambiarle las manos... Sí, he vuelto a los azulejos XD
<---Renovado!! =)
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
•07/Ene/2007, 04:15

Ha esta altura del partido, todo el mundo. Date una vuelta a colecciones y observa los análisis de ciertas figuras de esta línea y sus críticas....

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas