Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• principe de persia la trilogia de las arenas del tiempo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Megaman: El primer videojuego casero que logré terminar fue el rockman 1 para Nes y de ahí que le tengo un gran cariño al robot azul. Todos los megan de plataformas que eh jugado me han gustado. De los X llegué solo hasta el X3, las versiones de play no eh tenido el placer de jugarlas. Y una vez juegué el Megaman Exe 2, no me pareció mal juego pero nada ke ver con Megaman, lo dejé por falta de interes... Mi saga de peleas favoritaes Mortal Kombat. El 1 tiene movilidad pesima pero despues se fue arreglando y todavía quiero los 5 y 6. Mi juego de peleas con armas favorito es "Mace The Dark Ages" para NU64. excelente balance de personajes. De terror me gustan los Resident Evil, aunque solo conozco del 1 al 3. Pero mi juego de terror favorito es uno que jugé recién el 2006, el "Silent Hill". Miedo asegurado. Y una lista de favoritos para no alrgar mas el asunto... Double Dragons 2 (Arcadia). Excelentes recuerdos ochenteros. Super Metroid (Snes) The legend of Zelda. Ocarine of Time (NU64) Street FigtherAlpha 2 y 3. Demon Crest (Snes). Jurassik Park 2. (Snes) Star Fox 64. Turok 1 y 2 (NU64) Tumblepop (Arcadia) Killer Instinct. Cadillacs And Dinosaurs (Arcadia) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Mi juego favorito? Es fácil, el Space Invaders. Lo jugué en Atari cuando iba a casa de mi prima, que lo tenía... Me lo he descargado varias veces para el Pc... me lo he comprado para la PS2, y he estado horas y horas jugando... (mientras que al Devil May Cry no le he hecho apenas caso), y ahora estoy por comprarmelo para PSP... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A mi los juegos modernos no me llaman mucho la atencion, algunos parecen diseñados como si tuvieras todo el tiempo del mundo para pasarlos, son excesivamente largos. la mayoría. Y otros son puros graficos y nada de diversión. Ahora que es mencionado el space invaders redordé el "Bosconian" (creo ke ese era el nombre), antiguo y dificil juego, nunca fui muy bueno ni gran fan de el, pero tambien lo descargué de la web para revivir la nostalgia ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues aunque de vez en cuando me gusta jugar a los clásicos a mí sí que me gustan los juegos modernos y mi favorito es sin duda alguna el Half Life 2. De cerca le sigue la saga GTA que me es imposible aburrirme con ellos. |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #6• otro juego que megusto fue silent hill the room y alone in the dark y de juegos antiguos recuerdo que mi hermana tenia un super nintendo yo jugaba mario uno de cazador que mata patos |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Jajajaja, tal vez te refieras al Duck Hunt (complicadísimo nombre) pero esa era par Nes, no Snes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Por norma general los videojuegos me aburren.....pero cuando encuentro uno que me gusta no lo suelto ni para mear.....esto fue el caso de toda la saga de Mechwarrior.....tanto los simuladores donde pilotas el Mech como los de estrategia.....y en segundo lugar juegos de estrategia propiamente.....como el home world....tipo futurista....pero con los que estoy super pillado ahora es con los del Warhamer 40000.......con los que puedo quedarme delante del ordenador sin parpadear hasta 6 horas..... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Tengo varios uno de mis favoritos es Devil May Cry, Resident Evil, Ftal Fame, Sillent Hill, Zelda , Mario Bros , Soul Calibur, Tekken, y claro los clasicos pero serai una lista muy larga http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por Tripredacus Demon Crest (Snes). Ooooh, ¡¡Firebrand!! Qué ilusión que alguien más aprecie este juego, no diría que es de mis favoritos, pero es un juegazo. Supongo que habrás jugado a sus partes anteriores, los Gargoyle's Quest, igual de buenos. Un poco de info del amigo: http://en.wikipedia.org/wiki/Red_ArremerCon respecto a mis juegos favoritos, si he de pensar en los que más me han gustado o marcado, diré unos cuantos sin orden aparente: The Secret of Monkey Island Loom Golden Axe Shinobi The Legend of Zelda: A Link to the Past (para mí el mejor Zelda sin lugar a dudas) Super Mario World Mario 64 Street Fighter 2 Last Blade 2 Civilization Sonic the Hedgehog (el primero, de Megadrive/Genesis) Doom Heretic 2 Chrono Trigger Broken Sword Master of Magic ..... Yo qué sé, mil más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• - Montezuma |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Como son muchos y muy variados, los clasificare por plataformas: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• A ver, en cada genero que me acuerdo tengo un favorito (ó varios, mejor dicho ) Así que para no ponerles tanto texto les pongo el género y los que me gustaron junto con un comentario de mi favorito (Eso sí, yo soy un relicario para los juegos, me quedé por allá atascado en el milenio pasado con muchos de mis favoritos ) Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14•
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Sonic de la Mega Dirve Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Mi juegos favoritos son: -Todos los de PoKéMoN, ya que se pueden hackear, cambiando mapas, pokemon, etc. -Enter the Matrix y Matrix Path of Neo de PS2 -Los Sims 2 y sus expansiones de PC -Los juegos de TRANSFORMERS como el de Beast Wars de Game Boy o el de Transmetal de Nintendo 64. Ojala Hubiese jugado al de Play Station x, Era muy Joven cuando no tenia play ni videoconsolas, y no puedo grabar porque esta en ISO y no tengo otro programa (el Arcohol120% no lo puedo instalar, ya que no funciona en mi PC) Gracias a todos |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #17• eh aqui los juegos que ya jugue y termine hasta el final: SUPER MARIO BROS 1,2,3,WORLD,64 |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por FIREWHEEL Mi juegos favoritos son: -Todos los de PoKéMoN, ya que se pueden hackear, cambiando mapas, pokemon, etc. -Los juegos de TRANSFORMERS como el de Beast Wars de Game Boy o el de Transmetal de Nintendo 64. Ojala Hubiese t gusta pokemon????? sobre tf's, t refieres a este? Age of Empires (I, II y Conquerors) l 3ero, aún no m lo compro, comparado con otros d estrategia q hay, este se basa n hechos reales y a la hora d crear campañas... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• aquí una pequeña lista... Tetris: mi favorito por siempre saludox...! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• A pesar de que no me gusta mucho jugar a los video-juegos al menos solo, por que encuentro que son más entretenidos al jugarlo con otro(s), tengo varios favoritos que me han significado algo especial a lo largo de mi vida. Rally X, Fenix y Submarino (ese que se jugaba con una maquina con periscopio) eran los juegos que jugaba con mi mamá cuando yo era muy pequeñito por lo que tengo muy buenso recuerdos de ello. Mortal Kombat, G.I.Joe y Comando Uzi (el con ametralladoras Uzi montadas en la maquina) eran los que más disfrutaba en tiempos de la primera mitad de los 90as cuando saliamos de clase con mis compañeros, la verdad es que lo pasabamos muy bien. El de Mortal Kombat era la revelación y todos competiamos en él yo usaba a Sonya y a Raiden que eran mis favoritos, hasta los dibujaba mirando mientras jugaban mis compañeros, el de G.I.Joe me lo sabía de memoria y era todo un reto pasar todas las etapas e ir reconociendo a todos los personajes y vehículos que conocía hasta enfrentar al Comandante Cobra y cuando lo creias derrotado resultaba que era un Robot y aparecía el verdadero Comandante cobra más letal aún.... a pesar de todo igual lo terminaba je, je. Street Fighter vs X-men, Samurai Shadow, Kabuki Clash y Super Star Soccer(Nintendo), eran mis predilectos en la segunda mitad de los 90as, el primero lo disfrutaba mucho, me gustaban casi todos los personajes pero mis duplas favoritas eran Storm/Cammy, Storm/Dalshim y mi dupla invatible y as bajo la manga "La Dupla Blanca" Storm/Ryu, de este juego hicimos un torneo con varios compañeros de Universidad y resulté ganador je, je que buenos recuerdos, en invierno nada mejor como pasar a jugar una ficha de este juego y terminarlo para entrar en calor. Del Samurai Shadow usaba casi exclusivamente a Nakoruru me encantaba esa dulce sacerdotisa con su águila, jugaba solo por el placer de verla a ella. En el Kabuki Clash jugaba con una chica bestida de novia llamada Kinu que peleaba acompañada de un perro peludo y gordo que me daba mucha risa je, je. Un amigo tenía Nintendo y allí comensó una tradición de hacer campeonatos que ha durado incluso hasta hoy día, somos tres amigos y aunque la vida nos separe siempre encontramos un momento cada fin de semana para continuar un campeonato de football, eso sí ahora jugamos en Play2 no vayan a creer que seguimos con el Nintendo. Mortal Kombat 2 y 3, Soul KaliburI/II fueron lo último que jugué antes de que comensara la era del Playstation, me divertía mucho con ellos pero nunca fuí tan fanatico y jugaba muy muy poco, en los dos primeros para usar a Raiden, Kitana y Kitaro y en el tercero para volver a los tiempos de Sonya y Raiden con el agregado de Kabal que me gustaba mucho como personaje. Y en el Soul usaba a Sopitía y luego a mi favorita Ivy. Lo que me apacionan son las historias y los personajes, nunca he jugado Tomb Raider y Lara Croft es mi ídola, nunca he tenido una consola de juegos sencillamente por que no he querido y ahora que tengo PC nunca he querido comprar juegos por que creo que mi tiempo es demaciado valioso para votarlo así, prefiero dibujar, leer o escribir, pero jugando con amigos se pasan grandes momentos de camaradería y con uno de nosotros con Play2 basta y sobra, los demás ponemos los comestibles y así lo pasemos muy bien cada vez que podemos casi todas las semanas. Bueno esa es mi experiencia con videojuegos, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |