• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
cual es tu video juego favorito
Responder
YyYkain
Micromaster
YyYkain
Micromaster
#1•07/Ene/2007, 18:11

principe de persia la trilogia de las arenas del tiempo

zelda ocarine of time digo que el mejor zelda que ha salido despues de the twins princes

y la saga granth the auto super bueno el juego por la libertad que te da san andreas esperemos a vice city stories

scarface el mundo es tuyo

star wars jedi kghnit oucast 2

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#2•07/Ene/2007, 22:29
Megaman:  El primer videojuego casero que logré terminar fue el rockman 1 para Nes y de ahí que le tengo un gran cariño al robot azul. Todos los megan de plataformas que eh jugado me han gustado.
De los X llegué solo hasta el X3, las versiones de play no eh tenido el placer de jugarlas.
Y una vez juegué el Megaman Exe 2, no me pareció mal juego pero nada ke ver con Megaman, lo dejé por falta de interes...

Mi saga de peleas favoritaes Mortal Kombat. El 1 tiene movilidad pesima pero despues se fue arreglando y todavía quiero los 5 y 6.
Mi juego de peleas con armas  favorito es "Mace The Dark Ages" para NU64. excelente balance de personajes.

De terror me gustan los Resident Evil, aunque solo conozco del 1 al 3. Pero mi juego de terror favorito es uno que jugé recién el 2006, el "Silent Hill". Miedo asegurado.

Y una lista de favoritos para no alrgar mas el asunto...

Double Dragons 2 (Arcadia). Excelentes recuerdos ochenteros.
Super Metroid (Snes)
The legend of Zelda. Ocarine of Time (NU64)
Street FigtherAlpha 2 y 3.
Demon Crest (Snes).
Jurassik Park 2. (Snes)
Star Fox 64.
Turok 1 y 2 (NU64)
Tumblepop (Arcadia)
Killer Instinct.
Cadillacs And Dinosaurs (Arcadia)

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#3•07/Ene/2007, 22:51

¿Mi juego favorito? Es fácil, el Space Invaders. Lo jugué en Atari cuando iba a casa de mi prima, que lo tenía... Me lo he descargado varias veces para el Pc... me lo he comprado para la PS2,  y he estado horas y horas jugando... (mientras que al Devil May Cry no le he hecho apenas caso), y ahora estoy por comprarmelo para PSP...

Los juegos modernos no me llaman... tal vez Zone of The Enders, por lo de pilotar un mecha y tal...

Tripredacus
Tripredacus
#4•07/Ene/2007, 23:09

A mi los juegos modernos no me llaman mucho la atencion, algunos parecen diseñados como si tuvieras todo el tiempo del mundo para pasarlos, son excesivamente largos. la mayoría. Y otros son puros graficos y nada de diversión. Ahora que es mencionado el space invaders redordé el "Bosconian" (creo ke ese era el nombre), antiguo y dificil juego, nunca fui muy bueno ni gran fan de el, pero tambien lo descargué de la web para revivir la nostalgia

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•07/Ene/2007, 23:29

Pues aunque de vez en cuando me gusta jugar a los clásicos a mí sí que me gustan los juegos modernos y mi favorito es sin duda alguna el Half Life 2. De cerca le sigue la saga GTA que me es imposible aburrirme con ellos.

YyYkain
Micromaster
YyYkain
Micromaster
#6•08/Ene/2007, 00:23

otro juego que megusto fue silent hill the room y alone in the dark y de juegos antiguos recuerdo que mi hermana tenia un super nintendo yo jugaba mario uno de cazador que mata patos

Tripredacus
Tripredacus
#7•08/Ene/2007, 01:09

Jajajaja, tal vez te refieras al Duck Hunt (complicadísimo nombre) pero esa era par Nes, no Snes.
Que paradójico  resulta que Nintendo como compañía tan "mamonera" en aspectos comoi violencia, haya empezado con un juego donde el objetivo era eliminar aves por diversión (¡¡que ecologico!!).

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
#8•08/Ene/2007, 01:09•Editado por Transmutante

Por norma general los videojuegos me aburren.....pero cuando encuentro uno que me gusta no lo suelto ni para mear.....esto fue el caso de toda la saga de Mechwarrior.....tanto los simuladores donde pilotas el Mech como los de estrategia.....y en segundo lugar juegos de estrategia propiamente.....como el home world....tipo futurista....pero con los que estoy super pillado ahora es con los del Warhamer 40000.......con los que puedo quedarme delante del ordenador sin parpadear hasta 6 horas.....

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#9•08/Ene/2007, 01:14

Tengo varios uno de mis favoritos es Devil May Cry, Resident Evil, Ftal Fame, Sillent Hill, Zelda , Mario Bros , Soul Calibur, Tekken, y claro los clasicos pero serai una lista muy larga

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Tanafor
Tanafor
#10•08/Ene/2007, 01:45•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por Tripredacus
Demon Crest (Snes).
Ooooh, ¡¡Firebrand!! Qué ilusión que alguien más aprecie este juego, no diría que es de mis favoritos, pero es un juegazo. Supongo que habrás jugado a sus partes anteriores, los Gargoyle's Quest, igual de buenos. Un poco de info del amigo: http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Arremer

Con respecto a mis juegos favoritos, si he de pensar en los que más me han gustado o marcado, diré unos cuantos sin orden aparente:

The Secret of Monkey Island
Loom
Golden Axe
Shinobi
The Legend of Zelda: A Link to the Past (para mí el mejor Zelda sin lugar a dudas)
Super Mario World
Mario 64
Street Fighter 2
Last Blade 2
Civilization
Sonic the Hedgehog (el primero, de Megadrive/Genesis)
Doom
Heretic 2
Chrono Trigger
Broken Sword
Master of Magic
.....

Yo qué sé, mil más.
Deszaras_X
Deszaras_X
#11•08/Ene/2007, 01:55

- Montezuma
- Kick Off
- Decatlhon
- Captain Commando
- TMNT

- Marvel Super Heroes
- Super SiderkIcks
- Tecmo Cup

- Resident Evil
- Need For Speed
- House Of the Dead
- Republic Commandos
- Chaos Legion

<---Renovado!! =)
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#12•08/Ene/2007, 02:42

Como son muchos y muy variados, los clasificare por plataformas:
I.- Atari:
1.- Zibex
2.- Draconus
3.- Ninja
4.- Moctezuma
5.- Hyper Blast

II.- NES
1.- Ninja Gaiden I, II, III
2.- Battle Toads
3.- Castlevania III
4.- Mega Man, todos pero especialmente el 3
5.- Friday the 13 Th
6.- TMNT todos
7.- Contra y Super Contra
8.- Metroid
9.- Robocop II
10.- World Cup
11.- Super Mario 3
12.- Star Tropic

III.- Super Nes
1.- Super Metroid
2.- Super Double Dragon
3.- Super Castlevania
4.- Super Ghost and Goblins

IV.- Sega Genesis
1.- Splatter House II y III
2.- Sonic 1 y 2
3.- Probotector

V.- Playstation
1.- Silent Hill
2.- Resident Evil (todos)
3.- Metal Gear Solid
4.- Apocalypse
5.- Megaman X4
6.- Darius Gaiden
7.- R Type D
8.- Spider Man
9.-  Dino Crisis 2
10.- Castlevania  Symphonie of the Nigth

VI.- Game Cube
1.- Metroid Prime 1 y 2
2.- Resident Evil 4
3.- Eternal Darkness
4.- Soul Calibur 2

VII.-ARCADE
1.- Doble Dragons 1 y 2
2.- Ghost and Goblins y Ghouls and Ghost
3.- TMNT 1 y 2
4.- Robocop 1 y 2
5.- Cadillacs and Dinosaur
6.- Splater House
7.- Mortal Kombat 1 y 2
8.- Side Arms
9.- Samurai Shodowns 3
10.- Vigilante
11.- House of the Dead
12.- X-Men Children of the Atom
13.- Xaind Slena
14.- Superman

PC
1.- Doom

Eso son los que me acuerdo por el momento; Post como estos me hacen decidir reflotar  mi columna de clásicos imperecederos. Así que no desesperen, que pronto se verá actualizada.......

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
De5tructor
De5tructor
#13•08/Ene/2007, 03:57

A ver, en cada genero que me acuerdo tengo un favorito (ó varios, mejor dicho ) Así que para no ponerles tanto texto les pongo el género y los que me gustaron junto con un comentario de mi favorito (Eso sí, yo soy un relicario para los juegos, me quedé por allá atascado en el milenio pasado con muchos de mis favoritos )

** Deportes: Megaman Soccer: El único que he podido pasar de deportes (Por el hecho de tener monitos de Megaman y de poder sacarte al arquero del camino de un pelotazo) y NBA Jam de Super nintendo (Porque podías ponerlo de a 4 personas con el multitap)

** Beat'em up: Eso que puse es como que el nombre que le doy a juegos como Final Fight donde vas avanzando de lado y golpeando a un momntón interminable de malos para hallar jefes con barras de energía blanca ó verdes que nunca se acaban. Mi favorito acá es Streets of Rage 3, seguido de Dungeons & Dragons, Shadow over Mystara (La ladrona sexy roolz xDDD) y Alien vs Predator (Linn Kurosawa es la cyborg más sexy que he visto en un videojuego xD)

** Estrategia: Starcraft, me gustó mucho este juego hasta el punto de ser uno de mis preferidos, conseguí la expansión, me pasé las campañas de tanto el original como las de la expansión, y hasta fué uno de los pocos juegos que he jugado con mis compinches en redes (Nos íbamos tempranito en la mañana a un centro de navegación y agarrábamos como cinco ó seis computadoras para jugar medio día xDD)

** Carreras: Wipeout 64 y Mario Kart son mis favoritos acá por el simple hecho de que de un disparo podías quitarte del camino al mamón que se atravesaba para no dejarte pasar (Aunque te pudieran luego hacer la misma gracia xD). También me gustó bastante tanto Top Gear 1 como el 2 de Super nintendo.

** Peleas: Aquí tengo varios, pero el que más me ha gustado es Marvel vs Capcom de Arcade, el cual realmente sólo he jugado en mi computadora porque nunca conseguí un arcade de verdad para ponerlo xD, también me gustan todos los demás que siguen esa misma línea como Marvel vs capcom 2 (Entre ayer y hoy jugué más de 55 veces con un amigo ese juego xDD), Marvel super heroes vs street fighter, Xmen vs street fighter, Marvel super heroes (Los combos de Juggernaut y Psylocke son horribles si sabes sacarlos...) y X men Children of the Atom el cual jugué tanto versión de pc como de arcade (emulado también). También me gustó mucho Mortal Kombat Trilogy (Del 4 para adelante sux, de hecho, todos los juegos de pelea 3d para mí no valen la pena en absoluto)

** RPG: Bueno, aquí la lista sería larguísima si me pongo a nombrarles todos los rpg's que me he pasado, gracias a lo cual ahora tengo un vocabulario bastante extenso en inglés y puedo leerlo como si estuviese leyendo español xD, estos juegos me envician como pocos logran hacerlo, haciendo que quede horas y horas autista frente al monitor de la pc ó la pantalla del televisor. El que más me gustó fué uno que aún tengo llamado Realms of Arkania Shadows over Riva, que trata sobre un grupo de sujetos que debe investigar una conspiración de los orcos en una ciudad en un ambiente medieval fantástico (Como el 90% de estos juegos, y aún así los paso y sigo pasando xDD). Breath of Fire 2 fué de super nintendo fue mi favorito de esta consola (Sencillamente adoro al ángel Nina y a la chica tigre sin pantalones Katt ). Phantasy Star 4 de sega es otro de esos que apenas lo puse no pude parar hasta terminarlo. También he pasado varios de Zelda (Coincido con Tanafor, el mejor es el de super nintendo) y de Final Fantasy (sólo pasé los de super nintendo 2 (4 japonés), 5 japonés con un parche de traducción y el 3 (6 japonés) y me quedé colgado pasando el 1 de nes. Sin embargo muchos otros títulos que nunca tuvieron secuelas ó que no son tan conocidos son de mis preferidos como Secret of Mana 1 y 2 (Excelentes bandas sonoras), Mario RPG, Pokemon (Junto al Pokemon Stadium 2) y otros tantos que no recuerdo ahora...

** Plataformas: Mis dos sagas favoritas acá son Metroid y Megaman, todos los de Metroid que he pasado son fabulosos (He pasado el Metroid de nes, Super Metroid de super nes, el Fusion y Zero Mission de Game boy Advance, y quiero jugar los más nuevos) es que soy fan de Samus Aran . De Megaman el juego que más me ha gustado de todos los que he jugado alguna vez ha sido el primero de esa serie que jugué, que fué Megaman 3, que aún hoy en día me sigue gustando y lo sigo pasando aunque ya lo haya acabado cientos de veces, la forma simple de manejarlo, la dificultad anormal que tenía (Es el más difícil de la saga original aparte del primero y el noveno donde podías elegir a Bass), la banda sonora que me fascina escucharla una y otra vez y... En fin, podía quedarme toda la noche echando cuentos de este juego, y tal vez a muchos no les guste, pero a mí me ha gustado muchísimo (Y me costó bastante pasarlo la primera vez que lo hice, de hecho)

Por ahora les dejo esa lista, si me voy pasando algún otro título que me deje enviciado pues se los cuento (Por cierto, casi olvido mencionar cuando me gustan los juegos hentai, a veces me parto de la risa jugándolos xD (Favorito en esta categoría, uno llamado Brave Soul, que también es RPG) )

Venga y dispare su opinión.
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#14•08/Ene/2007, 05:08

jajajajja

buen post

ahora ya no tengo mucho tiempo para juga,r pero mi juego preferido de mi querida makina es es:

batalla por la tierra media.

y antes era starcraft....cuantos recuerdos!!!!!

http://axcido.deviantart.com/
Madmorte
Madmorte
#15•08/Ene/2007, 14:48

Sonic de la Mega Dirve

Y el Carmageddon (que juegazo y el Splat pack) heheheheh

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
#16•08/Ene/2007, 16:13

Mi juegos favoritos son:

-Todos los de PoKéMoN, ya que se pueden hackear, cambiando mapas, pokemon, etc.

-Enter the Matrix y Matrix Path of Neo de PS2

-Los Sims 2 y sus expansiones de PC

-Los juegos de TRANSFORMERS como el de Beast Wars de Game Boy o el de Transmetal de Nintendo 64. Ojala Hubiese
jugado al de Play Station x, Era muy Joven cuando no tenia play ni videoconsolas, y no puedo grabar porque esta en ISO y no tengo otro programa
(el Arcohol120% no lo puedo instalar, ya que no funciona en mi PC) Gracias a todos
Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
#17•08/Ene/2007, 16:52

eh aqui los juegos que ya jugue y termine hasta el final:

SUPER MARIO BROS 1,2,3,WORLD,64
MEGAMAN 1,2,3,4,5,6,7,8..X1,X2,X3,X4,X5,X6,LEGEND 2
MISTICAL NINJA 2
BOMBERMAN 1,2,3,4,5
STRETT FIGTHER 2,ZERO1,ZERO2,ZERO3
SUPER TURRICAN 1,2
DARKSTALKERS 1,2,3
SUPER SPY HUNTER
MISSION IMPOSIBLE
ADVENTURE ISLAND 1,4
CASTELVANIA 3,X
TEKKEN 1,2,3
SOUL CALIBUR 2
CAPTAIN COMMANDO
STRIDER
KLONOA 1,2
DINO CRISIS 2
FINAL FIGHT 1,2,3
GIJOE
AXELAY
ROBOCOP 3
TERMINATOR 2
GYRUSS
LIFE FORCE
METROID 1
STAR FOX de snes y de 64
SUNSET RIDERS
BATTLETOADS&DOUBLE DRAGON
MAZINGER Z
GUNDAM WING
PUZZLE FIGTHER
POCKET FIGTHER
SAMURAI PIZZA CATS
NINJA WARRIORS
SUPER ROBOT WARS SHOTER
MARVEL VS CAPCOM 1,2
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES 1,2,3,4 TOURMENT FIGHTER
ALIENS VS PREDATOR (arcade)
ROBOCOP VS TERMINATOR(snes)
DREAM MIX TV(este quiero conseguirlo)
NAMCO X CAPCOM (este tambien quiero conseguirlo)

Shot at 2007-08-15
Fire_greek276
Fire_greek276
#18•10/Ene/2007, 01:51
Escrito originalmente por FIREWHEEL
Mi juegos favoritos son:

-Todos los de PoKéMoN, ya que se pueden hackear, cambiando mapas, pokemon, etc.
-Los juegos de TRANSFORMERS como el de Beast Wars de Game Boy o el de Transmetal de Nintendo 64. Ojala Hubiese

t gusta pokemon?????
chvr!!!!  , para intercambiar pokemones pes!!! hasta ahora no los termino (aún m faltan 2 unkow n cristal y los rubí y saphire no los tengo... el "trío" como le digo l blue, red y yellow, ia los pasé.. pero como 100pre, l camino d un ntrenador s BIEEEEEEEEN LARGO... )

sobre tf's, t refieres a este?

sep, aún lo tengo n mi compu...pero... más o menos...  
weno, volviendo al tema:

Age of Empires (I, II y Conquerors) l 3ero, aún no m lo compro, comparado con otros d estrategia q hay, este se basa n hechos reales y a la hora d crear campañas...  
Captain Command: l 1er juego d compu q jugué n toda mi vida... tenía 6 años... nunca maté al idiota ese x pasar al penúltimo nivel!!!!!!  y l CD, se lo llevo mi primo!!!!    ...  
Claw: el gato pirata ese, otro recuerdo d la infancia... igual m faltó llegar al penúltimo nivel...  
Moto Racer: ese juego m encantaba, sobretodo cuando jugaba contra mi primo  ... la 1era versión, hasta ahora la tengo... m pasé toditos los niveles...  
Pacman: esa bola amarilla devorando TOOOODO lo q encontraba a su paso...      
The Legend of Zelda-A Link to the past...  sinceramente MIS RESPETOS CON ESTE JUEGO...l mejor q he tenido y pasado...  
Yoshi's Island: más q x su contenido, la ternura con la q eran representados los personajes... arriba yoshi!!!!  
Súper Mario World: .....hasta ahora no termino todos los mundos....weno, ttodos al 100%

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#19•10/Ene/2007, 04:23•Editado por GodzillaEnAyahuasca

aquí una pequeña lista...

Tetris: mi favorito por siempre  
Ice climber: lo jugaba cuando tenía 4 años
Prince of Persia: jugue el primero cuando tenia cuatro años
Commander Keen 4 y 5: tb cuando tenía 4 años
Wolfenstein 1 y el Spear of destiny: el primer juego que jugue cuando tenia 4 años
Doom 1, 2 y 3: mis first person shooter favoritos  
Pokemon Yellow: no llegue a acabar la liga  
GTA San Andreas: lo estoy juegando
Counter Strike: mi vicio por un año antes de mudarme  
Halo 2: lo estoy jugando
Castlevania Curse of darkness: lo estoy jugando
Need for speed Most wanted: en esas estoy...
Blazing angels: en esas estoy
Resident Evil 3: no lo llegue a pasar  
Age of Empires: mi juego de estrategia favorito
Enter the matrix: no lo llegue a acabar lo tenia en mi compu y se borro...
Call of duty: muuuy cheere
Medal of honor: pasé el rising sun pero no gane ninguna medalla

saludox...!

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•12/Ene/2007, 04:22

A pesar de que no me gusta mucho jugar a los video-juegos al menos solo, por que encuentro que son más entretenidos al jugarlo con otro(s), tengo varios favoritos que me han significado algo especial a lo largo de mi vida.

Rally X, Fenix y Submarino (ese que se jugaba con una maquina con periscopio) eran los juegos que jugaba con mi mamá cuando yo era muy pequeñito por lo que tengo muy buenso recuerdos de ello.

Mortal Kombat, G.I.Joe y Comando Uzi (el con ametralladoras Uzi montadas en la maquina) eran los que más disfrutaba en tiempos de la primera mitad de los 90as cuando saliamos de clase con mis compañeros, la verdad es que lo pasabamos muy bien. El de Mortal Kombat era la revelación y todos competiamos en él yo usaba a Sonya y a Raiden que eran mis favoritos, hasta los dibujaba mirando mientras jugaban mis compañeros, el de G.I.Joe me lo sabía de memoria y era todo un reto pasar todas las etapas e ir reconociendo a todos los personajes y vehículos que conocía hasta enfrentar al Comandante Cobra y cuando lo creias derrotado resultaba que era un Robot y aparecía el verdadero Comandante cobra más letal aún.... a pesar de todo igual lo terminaba je, je. 

Street Fighter vs X-men, Samurai Shadow, Kabuki Clash y Super Star Soccer(Nintendo), eran mis predilectos en la segunda mitad de los 90as, el primero lo disfrutaba mucho, me gustaban casi todos los personajes pero mis duplas favoritas eran Storm/Cammy, Storm/Dalshim y mi dupla invatible y as bajo la manga "La Dupla Blanca" Storm/Ryu, de este juego hicimos un torneo con varios compañeros de Universidad y resulté ganador je, je que buenos recuerdos, en invierno nada mejor como pasar a jugar una ficha de este juego y terminarlo para entrar en calor. Del Samurai Shadow usaba casi exclusivamente a Nakoruru me encantaba esa dulce sacerdotisa con su águila, jugaba solo por el placer de verla a ella. En el Kabuki Clash jugaba con una chica bestida de novia llamada Kinu que peleaba acompañada de un perro peludo y gordo que me daba mucha risa je, je. Un amigo tenía Nintendo y allí comensó una tradición de hacer campeonatos que ha durado incluso hasta hoy día, somos tres amigos y aunque la vida nos separe siempre encontramos un momento cada fin de semana para continuar un campeonato de football, eso sí ahora jugamos en Play2 no vayan a creer que seguimos con el Nintendo.

Mortal Kombat 2 y 3, Soul KaliburI/II fueron lo último que jugué antes de que comensara la era del Playstation, me divertía mucho con ellos pero nunca fuí tan fanatico y jugaba muy muy poco, en los dos primeros para usar a Raiden, Kitana y Kitaro y en el tercero para volver a los tiempos de Sonya y Raiden con el agregado de Kabal que me gustaba mucho como personaje. Y en el Soul usaba a Sopitía y luego a mi favorita Ivy.

Winning Eleven5, Tekken, WWF/WWE, Star Craft y FrancoTirador (con rifles sniper frente a la pantalla) son mis favoritos en los últimos años, con Winnig Eleven seguimos con dos amigos la tradición comensada en 1996 y vaya que lo pasamos bien, Tekken ideal para pasar un rato con risas con los amigos, con los de la lucha el mejor fué el juego del 2003 ahora solo es por seguir a los personajes además que siempre nos hemos editado a nosotros mismos en el juego así que tenemos algo así como una historia con aliansas y desengaños y más dentro de él, mi primer grupo era Darkness Knight en donde yo hacía equipo con Kane y Gangrel pero al cambiar mi traje a uno cazavampiros le dimos la gorda a Gangrel y lo hechamos del equipo para formar el nuevo con Kane, Lita y la Roca como amigo, lo mejor era mi entrada al ring en moto con Lita detrás tirando pinta y la animación que elegí nos hacía chocar contra el ring y sacarnos la m..... ja, ja, luego mi equipo se llamó los Total Justice con Kane, Huracan y Lita, y en la actualidad mi equipo era con Kane y Christy Hemme ahora estoy pensando en aliarme con Mr.Kennedy  también je, je. Star Craft es el único juego que tengo y juego, me encanta la estrategía y la jugabilidad cuando quiero olvidarme de pensar en la vida (pocas veces).

Lo que me apacionan son las historias y los personajes, nunca he jugado Tomb Raider y Lara Croft es mi ídola, nunca he tenido una consola de juegos sencillamente por que no he querido y ahora que tengo PC nunca he querido comprar juegos por que creo que mi tiempo es demaciado valioso para votarlo así, prefiero dibujar, leer o escribir, pero jugando con amigos se pasan grandes momentos de camaradería y con uno de nosotros con Play2 basta y sobra, los demás ponemos los comestibles y así  lo pasemos muy bien cada vez que podemos casi todas las semanas. 

Bueno esa es mi experiencia con videojuegos, saludos

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas