Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Puf, ni idea, hay tantas.... anime, yankis y... para de contar que del resto de paises no he visto nada. Y para pillar una serie Española favorita ya puedo esperar sentado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3•• sería bueno especificar que tipo de serie...por que tengo milllones de series favotiras en distintos géneros. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues a ver.... Animé: Dragon Ball y Dragon Ball Z, Inuyasha, Saint Seiya, Yu yu Hakusho, Shaman King Y de las yankis, pues Babilonia 5 encabeza la lista, creo que es la que más recuerdo, y de las actuales, pues creo Prison Break o como se escriba, y las de SCI. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• De animé moderno mi favorita idudablemente es Escaflowne y le sigue Karas De animé antiguoMospeda(historia en la que se basaron para hacer la tercera generación de Robotech) y Super Agente Cobra De animación americana de antaño sin duda que G.I.Joe y Transformers De animación americana modernaBeast Wars y Las Aventuras de Batman ambas en todas sus temporadas De series con actores antiguasGalactica Astronave de Combate eInvasión Extraterrestre De series con actores modernas americanas Dark Angel, True y Babilonia 5 De series con actores orientales de antaño Sankuokai De series con actores orientales actual sin duda queGaro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Anime: - Rurouni Kenshin ( samurai X) Gringo: - M.A.S.K Tokusatsu Hero/Riders/S.Sentai: - Sankoukai Y otras mas q se me escapan en este momento, por cierto Transformers queda fuera pq esta en el nivel de culto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• DeszarasX ¿y se series con actores grigas? Por cierto no se vale poner tantas el título decía "Tu serie favorita" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• pos como todos ponian mas de una no veo la diferencia en mi caso... de las gringas pos..: - X- Files Entre otras q no recuerdo en este momento. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo decía para todos. Si Nation Alien era la de los pelados feos creo que la encontré todo un bodrio. Eso si Mortal Kombat era genialímima, se me estaba escapando de la lista así que la agrego altiro ja, ja. De animé moderno mi favorita idudablemente es Escaflowne y le sigue Karas, Chobits, Rurouni Kenshin y Saint Seiya. De animé antiguo Mospeda (historia en la que se basaron para hacer la tercera generación de Robotech), Super Agente Cobra, Mazinger, Jinete Sable y Arbegas. De animación americana de antaño sin duda que G.I.Joe, Transformers y Masters of the Universe De animación americana moderna Beast Wars , Las Aventuras de Batman , X-men de los 90as estas tres en todas sus temporadas y He-man moderno. De series con actores antiguas Galactica Astronave de Combate, Invasión Extraterrestre, The "A" Team (Los Magníficos) y Captain Power y los soldados del Futuro De series con actores modernas americanas Dark Angel, True, Babilonia 5 y Mortal Kombat De series con actores orientales de antaño Sankuokai y Ultraman Jack De series con actores orientales actual sin duda que Garo Espero que no se me haya quedado ninguna en el tintero esta vez ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• En mi caso igual son varias. (No nombraré las de transformers pues por algo estoy aquí) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Neo, no sé si te diste cuenta que hablaste de tus series favoritas 2 veces. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Live Action Animacion CGI Animacion Animatrix Anime http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Claro que se que la puse dos veces Speedy, pués si yo mismo las puse La segunda es la versión extendida de la primera. Se me olvidaban las series de humor con actores: Los tres Chiflados, El Chapulín Colorado, El Super Agente 86 Las series de humor animadas: Samurai Pizza Cats, Conde Patula, Mikami. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO Claro que se que la puse dos veces Speedy, pués si yo mismo las puse La segunda es la versión extendida de la primera. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• DIBUJOS COMICAS NO COMICAS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por StarscreamNEO Claro que se que la puse dos veces Speedy, pués si yo mismo las puse La segunda es la versión extendida de la primera. Y para que haces 2 posts iguales uno a modo resumen y otro extendido. Hay un botón para editar los mensajes. Y eso que no hice un tercero agregando las series de humor. Skids-P que buenos recuerdo con esa serie de los Fragle-Rock je, je recuerdo que la disfrutaba mucho, sobretodo con las cartas del tío que recorría el mundo y los extraños Inges que construian con cristales con forma de tubitos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Son muchas las series que me gustan....pero lo que me ha llamado la atención son algunas conicidencias con ustedes.....sobretodo con la serie de anime Karas....de la que solo me pude bajar el primer capitulo y me quede con las ganas de ver el resto.... ...también coincido con los caballeros del zodiaco...Macross......otras serian Gots in the shell.....y tantísimas otras.....pero de animación Yanki no se....a parte de los Transfomres....(que mas bien la mayoria de las series son japos nop..?) y las series de televisión.....me he quedado con El enano rojo....delirantemente dibertida.....House....que hoy han dado los dos primeros capitulos de la tercera temporada.....y me pirra mogollon Galactica Battelestar 2005......aunque muchos la odien por diferir tanto de la original.....( Toma como con la película de Bay.....si soy de causas perdidas yo...) |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #18• primero pondria a: TRANSFORMERS G1(mi pasion e inspiracion) LOS PITUFOS HE-MAN LOS TRES CHIFLADOS EL CHAVO DEL 8 TORTUGAS NINJA LOS MEÑIQUES GIJOE MAZINGER Z LOS GATOS SAMURAI POWER RANGERS LAS GUERRERAS MAGICAS EL INSPECTOR GADGET X-MEN SPIDERMAN TINY TOONS CHIP AND DALE RESCUE RANGERS SIMPSONS ULTRAMAN LOS MANIGNIFICOS MISION IMPOSIBLE PICAPIEDRAS DARKSTALKERS(los ovas) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• Haciendo Memoria.... Anime - Transformers ( el colmo si no) Series Americanas -The Centurions Series Americanas Live Action -The A-Team (mas conocidos como Los Magnificos) Series Japonesas Live Action -Choujuu Sentai Liveman (Dios me marco la vida) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |