Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Puff, hay bastantes, en realidad coincido con uds. en muchas así que por lo mismo toco las que no se han señalado: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Transmutante y me pirra mogollon Galactica Battelestar 2005......aunque muchos la odien por diferir tanto de la original.....( Toma como con la película de Bay.....si soy de causas perdidas yo...) Que los fans no se quejen que al principio querían hacer una serie que solo se pareciese en el nombre a la original pero cambiaron de opinión. La serie es muy buena aunque difiera en algunas cosas con la clásica. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Transmutante y me pirra mogollon Galactica Battelestar 2005......aunque muchos la odien por diferir tanto de la original.....( Toma como con la película de Bay.....si soy de causas perdidas yo...) Que los fans no se quejen que al principio querían hacer una serie que solo se pareciese en el nombre a la original pero cambiaron de opinión. La serie es muy buena aunque difiera en algunas cosas con la clásica.No si lo que digo es que a mi me gusta muchisimo también......pero la situación es algo parecida con lo que nos pasa con la peli de los Transformers.....no se....eso me parece a mi.....jo..... |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #24• yo tengo tambien muchas pero esta son las mas importantes para mi |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 -JEM (aunke era una mierda yo lo veia) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26••
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Haber de las que me acuerdo |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #28• ufffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! hay tantas de momento me acuerdo de La patrulla Galactica(Galaxy Rangers), es que es una de mis favoritas y cuando me acuerde mas os pongo más es que no me acuerdo de más.... ahora veo en la Television, House, Prision break, Aqui no hay quien viva, Yo soy bea (no me pegueis pero me entretiene mucho) Para despedir, el personaje con el que me iba a la !!!!Cama¡¡¡¡¡ Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por aggar Para despedir, el personaje con el que me iba a la !!!!Cama¡¡¡¡¡ Y pq terminaron ? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Ja, ja, ja, ja Que andas creativo hoy Deszaras ! ! ! ! ! ! ! Yo también veia ese mono, y a pesar de que no me acostaba nunca me la cantó de nuevo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Impresionantes los gustos de Sardestron, núnca dejará de sorprenderme. Teletubbies.............. |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #32• que paso con los teletubbis yo a los 5 despertaba a todos a las 6 am para verlos compraba los muñequitos y si mi comida no tenia caritas felices la botaba por la ventana |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #33• que raro no he visto pituffos por ningun lado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por YyYkain que raro no he visto pituffos por ningun lado Uy, pues con una pastillita de esas que venden en la calle veras cientos Que te hayan gustado a los 5 años no significa que se convierta en tu favorita, yo adoraba barrio sesamo o mismamente scooby doo y hoy sufro molestias intestinales cuando los veo. Por cierto, a mí me despiertan a las 6 de la mañana para ver los teletubbies y asesino a todos, menudo mal genio tengo cuando me despiertan temprano. |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #35• pues sabe lo de scooby doo tambien me pasa no puedo creer que una seriee donde todos los capitulos es lo miso un tipo disfrasado de mounstruo sale uno que parece ser pero a la final es otro y lo que ,escribi de los teletubis pues fue solo para echar broma se me despertaba a verlos y tambien lo de los muñecos supongo que ha todos nos gustaron esos programas a los que no soportaba era barnee y jhony bravo me parecian super estupidos y maricones con m mayuscula |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Vemos: Trasformers obviamente... Anime: Full Metal Alchemist Hellsing (en realidad solo las Ovas Hellsing Ultimate) Chobits Gantz Ergo Proxy Last Exile Cowboy Bebop Death Note Saint Seiya Initial D Dragon Ball Z Zoids Animatrix Animación Occidental: Liga de la Justicia La serie de Batman de los 90's Batman del futuro Super Friends Los Simpsons Futurama Thundercats Defensores de la Tierra Aeon Flux -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO Agrego a mi lista "Los Herculoides" me encantaba esa serie también. Jajaja, esa serie la lleva, para ser cartoon es muy violenta, pura mocha, esa era la gran trama, y no necesitaba más. Los mosntruos tenían muchos poderes y eran imparables, incluyendo a esos... "condones con ojos" o lo que fuesen, eran los que siempre salvaban a todos y al parecer eran casi indestructibles. Y el protagonista (zandor)no necesitaba mas que su escudo de madera para detener las balas de los tanques y con su resortera destruía robots y otros artefactos de metal. No tenía ningun sentido pero muy wena la serie. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Aquí se han dicho series muy buenas, pero falta la serie que fracasó pero se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de cultro de los últimos años: FIREFLY. Si no la has visto, ya estás tardando. Pocos episodios, pero todos gloriosos. Le he prestado esta serie a un montón de gente y todos se han enganchado. En serio, veanla. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por YyYkain jhony bravo me parecian super estupidos y maricones con m mayuscula Eeeeeeeeeeh Johnny Bravo es DIOS |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• a ver ps Animación yanqui: Animación ponja: Live action Tokusatsu Series peruanas: ojala no se me haya quedado ninguna... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |