31 Mensajes |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• matematicas pero son utiles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• yo odiaba religion...me encantaba etica para haber de filosofia y demas cosas...por cierto YyYkain no estas haciendo un test de personalidad a todos?? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Las que menos me gustan son obviamente la que encuentro más inútiles para mi vida cotidiana y en orden son: Algebra, Física y Química. Las otras me gustaban todas al punto de que peleaba el primer puesto en todas ellas je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #4• no porque preguntas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por YyYkain no porque preguntas Más obvio imposible.Y ya puestos, a tí no te gustan los transformers verdad? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• jjjajajaajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #7• si me gustan lo que paso es que no se mucho por que solo vi bestias tranformes en el futuro que la dejaron de transmitir despues de un capiculo en el que optimus prime se sacrificaba y de los autobots en jetix que es cuando se quedan con unos niños despues se van y intenta que no se active un |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• jajajjajja... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Jajaja, bueno, con esto me queda mas claro algunas dudas que puse en el post de la musica... en fin. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Uuuuf, ya ni me acuerdo... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11• Yo odiaba educación física mientras estuve gordo y era malo en todo... luego cuando adelgacé simplemente no me gustaba |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12•• Pues no me gustaba Algebra, pero si Trigonometria... las que siguen en menos favoritismo son física y química, aunque no me iba mal en ellas, las demás me gustaban mucho, en especial las Humanísticas. -------
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• lo que más odio son las matematicas sobre todas las cosas y de estas la que mas odio es geometría... de ahí pues no me gustan ni la fisica ni la quimica... y recuerdo que en el primer colegio que estudié (estudie ahí hasta los 8 años) odiaba la educacion fisica y el profesor me odiaba a mí... maldito! pero aun así nunca lograron hacerme jugar futbol ni siquiera ahora lo han logrado saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• En cuanto a las materias que pasé en la Universidad no me disgustaba ninguna pero había varios profesores que se merecerían la peor de las pateaduras. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues del colegio odiaba Física, y estuve a punto de quedarme en el último año por cierto; odiaba geometría, trigonometría, logaritmos y funciones. Y en la universidad detestaba estadística Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Calculo diferencia e Integral http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Mmm sí no recuerdo mal... creo que todo... por aquel entonces solo era gamberro y campanero. jajaja. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #18• pues veo que muchos aqui tenemos cosa en comun |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por YyYkain pues veo que muchos aqui tenemos cosa en comun ...pues, como x cambiarla un poco... x serte sincera, a mí m gustaban todos los cursos (la mayoría en sí) por igual (toos tienen sus pro y contras ) además el trato q nos daban los profesores era amable (y es q eso también influye a la hora d llevar un curso: la forma n q lo dictan y quién t lo dicta... ) weno........ uno q no m guste... algo d Gramática y Estadística (consideraría también a Religión, Cívica y PFRH -dígase "Persona, Familia y Relaciones Humanas"- pero no porque los detestaba, sino porque me parecían un poquito aburridos, tenían sus partes en donde se ponían muy interesantes eso sí , pero cuando habían cosas q considerabas d más, las había... ) después, los demás eran chévres (Ciencias: más q naa Química y Física; Mate: arriba trigo!!; Letras: todo, menos lo q dije; Educación Física: MIS RESPETOS!!! a la hora d jugar básquet, voley y más q nada fútbol !!!) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Mi materia favorita... la materia gris del cerebro no está mal pero creo que me quedo con la materia oscura, es que eso de que sea indetectable es genial. |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |