31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Ya ves, si es que existe y todo, aunque difiere un poco con la de mordisquitos. http://es.wikipedia.org/wiki/Materia_oscura |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #23• ahora estoy molesto con la informatica de mi liceo nada mas para que me la enseñan si no medejan hacer ningun trabajo a compu |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• mmmm. sl tiempo que e mejorado en las materias y las que no , seria quimica ,no se nada ,en lo unico que me salva esa materia es cuando exponemos y devatimos entre los curso , y hay saco exelente notas ,pero en examenes hay bailamos que no se nada jejeje .( esto sera como una confeccione verdad jeje ). |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #25• si ya se quien es mordiquito y si es materia negra que es muy pesada y la utilisan de combustible me rei mucho en ese capitulo y tambien en el que anunciaban al papa estelar |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Muujajaja, parece que te has quedado sin palabras Neo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Tripredacus Muujajaja, parece que te has quedado sin palabras Neo. sólo espera a q la maldición se expanda... Jojojojo, creí que eso le pasaba solo a Fire Greek, pero al parecer la falla de miarroba son para todos los fans de Starscream jajajajaja Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•• y eso que escribí todo lo que puse dos veces porsuerte la segunda lo copié pero aún así en 6 intentos no me dejó poner textos, lo positivo es que salió otro tema del error de miarroba Debe ser por los espectros que me topé en el mundo fantasmal durante el tiempo en que no tuve cuerpo. Paciencia fantasmas ya encontraran un cuerpo al igual que lo hice yo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por Tripredacus Muujajaja, parece que te has quedado sin palabras Neo. sólo espera a q la maldición se expanda... Jojojojo, creí que eso le pasaba solo a Fire Greek, pero al parecer la falla de miarroba son para todos los fans de Starscream jajajajaja Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• UY!!! |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |