33 Mensajes |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Ahí, ahí, mano dura... ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Hola YyYkain, bienvenido, no había tenido el gusto de conocerte, pero ahora ya sí. Ya veo que a NEO le ha salido cierta competencia en el ramo y lo resiente, pero no hay preocupation, cada cual a su negocio. Queda más que claro, YyYkain que quieres pasarla súper, hazlo, aquí todos ladramos, pero pocos muerden... Nada más no te pases, y buena suerte... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por YyYkain soy algo egoista me molesto facilmente odio que alguien se crea mejor que otro soy buen amigo me gustan los deporte si no siento que le agrado a alguien me sineto triste ![]() me gusta compartir y hacer bromas con mis amigos ...en lo último te apoyo al 100% Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •• En tu pagina personal PERFIL aparecen los anexos para que pongas tu firma y tus fotos si necesitas ayuda con las imágenes, avatares o logos de Team consultame por pribado y yo te ayudo a hacerlos de las medidas adecuadas. PD: ¿Señores moderadores cuando van a pasar temas como este a PERSONALES?, digo yo
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: ¿Señores moderadores cuando van a pasar temas como este a PERSONALES?, digo yo desde cuándo te estás volviendo más ordenado??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Pués no es tan mala idea ¿o si? pués en este foro abundan las frikas que no tienen relación con Transformers, aquí todas y todos son unos maestros en eso
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |