33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Si te dejas algo del mensaje, utiliza el botón editar, no hagas doble post. Al siguiente que hagas sin piedad lo borraré. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #22• Ahí, ahí, mano dura... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Ahí, ahí, mano dura... Y Byjana, ya ha pasado Navidad... Esque... me da palo lavarme el pelo y... con el gorrito nos e nota la mugre... xDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Hola YyYkain, bienvenido, no había tenido el gusto de conocerte, pero ahora ya sí. Ya veo que a NEO le ha salido cierta competencia en el ramo y lo resiente, pero no hay preocupation, cada cual a su negocio. Queda más que claro, YyYkain que quieres pasarla súper, hazlo, aquí todos ladramos, pero pocos muerden... Nada más no te pases, y buena suerte... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por YyYkain soy algo egoista me molesto facilmente odio que alguien se crea mejor que otro soy buen amigo me gustan los deporte si no siento que le agrado a alguien me sineto triste me gusta compartir y hacer bromas con mis amigos ...en lo último te apoyo al 100% (PD.: tómalo como un cumplido, no lo tomes a mal... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #27• pues gracias a las ultimas 3 respuestas el futboll el voleiboll el surf el skate y el pin pong son los que mas hago bueno surf no lo hago muy bien y alguien me puede decir como poner una foto y una firma propia |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•• En tu pagina personal PERFIL aparecen los anexos para que pongas tu firma y tus fotos si necesitas ayuda con las imágenes, avatares o logos de Team consultame por pribado y yo te ayudo a hacerlos de las medidas adecuadas. PD: ¿Señores moderadores cuando van a pasar temas como este a PERSONALES?, digo yo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: ¿Señores moderadores cuando van a pasar temas como este a PERSONALES?, digo yo desde cuándo te estás volviendo más ordenado??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• La pregunta es... dónde meter este tema?. Habría que crear una sección especial para estos llamado "temas para gente que se aburre mucho" o algo asi |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por l_Speedy_l La pregunta es... dónde meter este tema?. Habría que crear una sección especial para estos llamado "temas para gente que se aburre mucho" o algo asi "Otras frikadas"? jajajajjaa |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Hot_Rod "Otras frikadas"? jajajajjaa Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Pués no es tan mala idea ¿o si? pués en este foro abundan las frikas que no tienen relación con Transformers, aquí todas y todos son unos maestros en eso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |