37 Mensajes |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• hace poco encontre el test del amigo y bueno saque 22 lo unico que me arrepiento es de que un amigo me conto que le gustaba una amiga y yo se lo dije a la muchacha y ella a y mismo si indigno por que el muchacho tiene 11 años lleno de espinillas tiene un problema en las piernas y se cae facilmente ademas que su gusto muchos los consideran tontos y los insultan yo ante tambien lo trataba haci por eso ahora trato de hablar con el para que bueno no se sienta tan solo |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• estas parecen preguntas de slam de niña de 16 años...pero respondiendo: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo creo q tendrian q ser mis amigos los q respondieran estas preguntas.........pero bueno,sigo con los mismos desde los 13 años y tengo 25,asi q,supongo q tan malo no sere ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hace una temporada que superé la etapa de "eso lo tienen que decir ellos, yo no soy quién". Pues sí, soy quién, y nunca he tenido quejas, sino siempre lo contrario. Considero a mis amigos mis hermanos, los quiero a todos muchísimo y les trato muy bien, igual que ellos a mí, estoy siempre que me necesitan y soy sincero con ellos. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Pues yo me considero mala persona, mal amigo, y un mierda... pero joe, la gente no se lo cree!!! JUA JUA JUA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Amigo amigo me considero muy bueno, disfruto mucho estando con las personas que aprecio y si puedo hacer algo por ellos mucho mejor, aunque en la vida he hecho poquitos amigos estoy seguro de que son muy buenos amigos, no tengo más de 4 buenos amigos uno lo conocí en 1990 otro en 1995 y otros dos en la universidad en 1997/1998 (Deszaras es uno de ellos), amiga tengo solo una desde 1996 (durante muchos años fué más que amiga) y aunque nuestros caminos van por rumbos muy diferentes ahora sabemos que podemos contar uno con el otro llegado el caso. A pesar de que otras personas me han querido integrar a su círculo la verdad es que no me ha llamado mucho la atención. Tengo también varios buenos conocidos con los que cambiamos películas, nos juntamos a conversar un rato o como mi amigo luchador que inciste en llevarme a los pubs metaleros a beber y conocer chicas, me dice que seguro que cae alguna por lo menos cada vez que vayamos, pero yo le digo que yo no bebo y que quiero una chica que ame de verdad y que no me sirven solo para pasar el rato, ja, ja, ja y la carita que me pone. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Andale, mi siquiatra gusta de hacerme estas preguntas , y lo detesto cuando lo hace, pero bueno, respondiendo... Una pregunta, no te llamarás Antonio Del Prado por casualidad? Es que así se llama mi siquiatra Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Para mí que nos está haciendo las preguntas que le hace su psiquiatra para saber que responderle después, hay cada lo.. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Skids-P Pues yo me considero mala persona, mal amigo, y un mierda... pero joe, la gente no se lo cree!!! JUA JUA JUA Si me invitas a una horchata yo te creo ^_^ Mmm... En cuanto a la pregunta... Nu se, supongo que si, porque sino, no tendría amigos, no? xDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ha de ser encuestas para la revista vanidades, de 15 a 20 , y publicar de tantas personas , tales contestaron esto, en fin , eso no te lo puedo decir yo eso que lo digan mis amistades , que me conocen por muchos años , creo que si hemos durado tantos años de amistad es por algo, por que hemos vivido muchas cosas juntos practicamente desde niños pero les estimo mucho para mi son la familia que he elegido. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• A mi me parece q ue es un encuestador de instituto y le estamos haciendo la pega, sale mas facil consultar en un foro q pasar 4 horas en la calle sin q nadie te pesque Yodi dice.. preguntas debes dejar.... y ponerte a enchufar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Conocidos mogollón, demasiados, amigos de verdad, somos 5. ¿Que damos el todo por el todo? aún no se ha visto la oportunidad, pero por mi parte sé que lo daría y eso que tardé dos años en pilarles confianza (nueva peña de hace solo 10 /11 años) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #13• si no les gusta las prgunatas no las lean hago estas preguntas como soy nuevo para saber si alguien como yo y con NEO me identifico mucho |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Byjana Si me invitas a una horchata yo te creo ^_^ Mmm... En cuanto a la pregunta... Nu se, supongo que si, porque sino, no tendría amigos, no? xDD NO TE INVITO! (¿ves que mal amigo soy?) ...que si mujer, a ti no se te puede decir que no... ¡PERO SIGO SIENDO MALO EEEH?! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por Byjana Si me invitas a una horchata yo te creo ^_^ Mmm... En cuanto a la pregunta... Nu se, supongo que si, porque sino, no tendría amigos, no? xDD NO TE INVITO! (¿ves que mal amigo soy?) ...que si mujer, a ti no se te puede decir que no... ¡PERO SIGO SIENDO MALO EEEH?! Bieeeen!! Juro que les diré a todos que rompiste el cristal del vaso y me arrancaste la columna con el cristal rotoooo ^o^ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Skids-P Pues yo me considero mala persona, mal amigo, y un mierda... pero joe, la gente no se lo cree!!! JUA JUA JUA Hombre, Skids, me leíste la mente, y no lo digo por ti, sino porque esa es exactamente mi misma respuesta. Como amiga soy una gandalla de pez atrofiada, y si no lo creen nomás pregunten. Odio a todo el mundo, soy egoísta hasta más no poder, envidiosa, vengativa, rencorosa, rastrera, fuchi, fuchi... Si yo no sé por qué me siguen hablando... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Skids-P Pues yo me considero mala persona, mal amigo, y un mierda... pero joe, la gente no se lo cree!!! JUA JUA JUA Hombre, Skids, me leíste la mente, y no lo digo por ti, sino porque esa es exactamente mi misma respuesta. Como amiga soy una gandalla de pez atrofiada, y si no lo creen nomás pregunten. Odio a todo el mundo, soy egoísta hasta más no poder, envidiosa, vengativa, rencorosa, rastrera, fuchi, fuchi... Si yo no sé por qué me siguen hablando... ¡¡¡¿Ves Lady Alphawave?!!! ves que tenía razón, si en cuanto te conocí hace más de tres años supe que eras una Decepticon con insignia autobot, esto hace más que confirmarmelo. Aquí tengo tu nuevo avatar Lady Alphawave Bienvenida al bando de los ganadores ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por YyYkain si no les gusta las prgunatas no las lean hago estas preguntas como soy nuevo para saber si alguien como yo y con NEO me identifico mucho te identificas por que son igual de spammers...jajajjaa...además es muy cierto lo que leí por allí...tu eres una pequeña protoforma muy parecida a Neo...je je je |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Ta claro, al chico le han puesto de trabajo realizar una tesis sobre los usuarios de un foro friki al azar, y como sigamos así le vamos a conseguir un 10 redondo |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |