37 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Hombre, Skids, me leíste la mente, y no lo digo por ti, sino porque esa es exactamente mi misma respuesta. Como amiga soy una gandalla de pez atrofiada, y si no lo creen nomás pregunten. Odio a todo el mundo, soy egoísta hasta más no poder, envidiosa, vengativa, rencorosa, rastrera, fuchi, fuchi... Si yo no sé por qué me siguen hablando... Pues se ve que Dios nos cria y nosotros nos juntamos! jajaja Alphita, claro que te hablamos, pero porque tu escribes primero (¿obvio?) jujuju, PERO SEREMOS MALOS DE VERDAD SI DEJAS DE ESCRIBIR AQUÍ!! Oye Byji, que a mi no me importa arrancarte la columna, asi no tendras la necesidad de mentir, solo que no creo que te siente muy bien... estas mejor ahora Con tanta prgunta psicotecnica tan absurda... yo lanzo la siguiente: ¿Que te gusta más, la naranja washingtona o la pera de agua? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• Yo no supe lo que era odiar a alguien de verdad hasta que Speedy intentó axisiarme con el mando del televisor. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Deszaras_X A mi me parece q ue es un encuestador de instituto y le estamos haciendo la pega, sale mas facil consultar en un foro q pasar 4 horas en la calle sin q nadie te pesque Yodi dice.. preguntas debes dejar.... y ponerte a enchufar. Mejor haganle caso a Deszaras dejen de lado los problemas y mejor..........ENCHUFA ! ! ! Click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=E1C_aOjaCuQ&mode=related&search= ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #24• jajaja hagan caso a ese consejo de Benny |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Skids-P Escrito originalmente por Alphawave_BTS Hombre, Skids, me leíste la mente, y no lo digo por ti, sino porque esa es exactamente mi misma respuesta. Como amiga soy una gandalla de pez atrofiada, y si no lo creen nomás pregunten. Odio a todo el mundo, soy egoísta hasta más no poder, envidiosa, vengativa, rencorosa, rastrera, fuchi, fuchi... Si yo no sé por qué me siguen hablando... Pues se ve que Dios nos cria y nosotros nos juntamos! jajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• ...buena amiga, mala amiga... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• La amistad verdadera se refleja en el compromiso incondicional que tengas hacia tus amistades sin importar si pasan mucho tiempo sin verse o si la vida los lleva por caminos diferentes, al juntarse es cuando se ve si la amistad es verdadera, ya que está perdura a través del tiempo y los años. Eso sí la net hoy en día hace maravillas para mantener más unidos a los amigos. PD: Lástima que el 65% de mis buenos amigos no tiene la misma accesibilidad que tengo yo a la net. Pero lo pasamos super cuando nos vemos ja, ja ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #28• uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿pero que buena pregunta?, pues va a ser que depende del día, mira yo por ejemplo, los dias pares del mes estoy de malas siempre, mis amigos ya lo saben y en esos dias prefieren no hablarme (hacen bien, esos dias soy como el perro del hortelano) si es dia impar del mes, estoy simpatiquisima, por lo general mis amigos tienen una alarma en su movil que parpadea porque es un dia propocio para llamarme. Luego hay otro incoveniente, depende del dia de la semana, como todos, el lunes (de mala leche, mis amigos no me hablan), el martes (dia de relax, se me puede ver), el miercoles (estamos a mitad de la semana tambien estoy de malas), el jueves (ese dia es mi favorito asi que, ese día soy buena), el viernes( fiestaaaa, bien es el dia que salgo con mis amigos, porque no me influye en nada), Sabado( ese día no estoy muy receptiva pero se me puede hablar), Domingo (estoy pero no estoy, mis amigos me llaman si ha caido en dia impar, sino no hay nada que hacer) Tambien me influye las estaciones del año, El invierno (estoy casi todo el tiempo de mala leche), en primavera (ya voy mejorando), en verano (es mi epoca dorada, con buen tiempò soy muy agradable), en otoño (me pongo otra vez de mala leche9 Conclusion: Soy buena amiga (los dias impares, que caen el jueves, viernes, sabado, martes y domingos,a veces, y en verano soy un cielo de persona, soy simpatica alegre, divertida, generosa etc.....) Soy mala amiga(los dias pares, que caen el lunes, miercoles y domingos, a veces, y en invierno soy antipatica, grosera, mentirosa, egoista, soy un cardo...) bueno y creo que con esto ya he acabado. P.D: todo lo que acabo de decir es una teoria, tengo grandes amigos desde hace más de 20 años, creo que la amistad de verdad se demuestra cada día para lo bueno y para lo malo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• aggar me has hecho moquear de risa...jajaj que buena respuesta!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Entonces hay que hablarte solo en esas fechas y esos días : (los dias impares, que caen el jueves, viernes, sabado, martes y domingos,a veces, y en verano) lo tendré en mente. Los autoñoños son todos igualitos supongo que por eso no tienen conflictos entre ellos y son tan conformistas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON estas parecen preguntas de slam de niña de 16 años...pero respondiendo: x cierto... no todas hacemos slams... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• No haces slam??? Yo pensé que eras deportista ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Skids-P Pues yo me considero mala persona, mal amigo, y un mierda... pero joe, la gente no se lo cree!!! JUA JUA JUA Hombre, Skids, me leíste la mente, y no lo digo por ti, sino porque esa es exactamente mi misma respuesta. Como amiga soy una gandalla de pez atrofiada, y si no lo creen nomás pregunten. Odio a todo el mundo, soy egoísta hasta más no poder, envidiosa, vengativa, rencorosa, rastrera, fuchi, fuchi... Si yo no sé por qué me siguen hablando... huy alphita, es es magnetismo que tienes que hace qu uno te busque para escribirse un ratito XDXDXD, asi es, pues a mi me encantan todos tus defectos. como por ahí dijo Neo considero que tengo buenos compañeros y amigos (panas) contados con los dedos de la mano, la gente que me ha conocido pues me considera mucho, yo trato de ayudar siempre a los demas sin pedir nada a cambio, ese es mi lado de buen amigo, pero cuando se me pelan los cables aprovecharse se ha dicho XDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Joder, leyendo leyendo... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por StarscreamNEO No haces slam??? Yo pensé que eras deportista qué tiene q ver un slam con l deporte??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por StarscreamNEO No haces slam??? Yo pensé que eras deportista qué tiene q ver un slam con l deporte??? Por Slam Dunk decía yo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por StarscreamNEO No haces slam??? Yo pensé que eras deportista qué tiene q ver un slam con l deporte??? Por Slam Dunk decía yo ehhhhhh.... t refieres a sto: http://es.wikipedia.org/wiki/Slam_Dunk ...no, no es x tanto...además m gusta más l atletismo y fútbol Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |