27 Mensajes |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #1• pues digo que ronaldinho y batitusta maradonna cuando jugaba por que ahora no lleva chance |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• En los tiempos actuales este es mi jugador ultra-favorito, después explico los porque. Click aquí:https://www.youtube.com/watch?v=J-MMOffX4_0 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #4• tiro con chanfle buena seriee nunjca pude ver el final |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• ¿Tiene final? Si lo hay yo no lo he visto. Ahora andaba el pobre Oliver jugando en el Cataluña, y Mark Lenders en el Piamonte |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mi perro Chester, no puede ver una bola porque empieza a corer como loco Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
YyYkain Micromaster | #7• bueno en mi pais hay una tienda en donde habia una pelicula que me dijeron era el final |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Lubo Penev (exjugador del Atletico,Valencia,Compostela y Celta) retirado hace siglos y perdido por bulgaria.Uno de los mejores delanteros "tanke" q pasaron por la liga española. ......en la actualidad.......mmmm....me quedo con...mmm.....ninguno? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• cualquiera que esté muerto....jajjaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno el favoritismo surge por un sentimiento de pasión por la vida, las emociones que te hace sentir con lo espectacular de sus jugadas y sobretodo con los goles, supongo que al peor de américa solo le queda resignarse ya que dudo que transmita un sentimiento así. Terry Hery me gusta por que es quien une y controla las jugadas del equipo, es quien da los tiempos y además en cualquier momento sorprende con alguna jugada fuera de lo común, todo eso unido a un habre y una factura de gol con mucha calidad. Además él como persona a demostrado ser muy fiel a sus ideales y valores personales ya que le han llegado jugosas ofertas desde los equipos grandes de España pero él ha sabido apreciar a la ciudad que lo a acogido y admirado por tanto tiempo, el dijo que allí en Londres era donde estaba su familia y es por eso que en Londres se quedaba. Supongo que terminará su carrera en el Arsenal y seguirá viviendo allí a menos de que se cambie con toda su familia pero lo dudo. Aquí les dejo un video del espectacular Terry henry no se pierdan la segunda toma del gol:https://www.youtube.com/watch?v=_88fiT9cGIo
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Kaká Michael Owen.... el "mono" Kahn (aunq se retiró pero... hizo un buen papel...claro DENTRO d la cancha... ) Beckenbauer Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Oliver Atom. Vaya, me robaste la respuesta (aunque iba a poner Marc Lenders y Oliver Atom)Pues nada, jugador de Futbol favorito, Chicho Teremoto (este si no recuerdo mal tocó todos los deportes, aunque no sé si jugó alguna vez a Futbol, pero si no lo hizo, seguro que en mi imaginación si lo hará) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Se valen Jugadores de todo lado verdad ???? Mi ekipo Ideal....de todos los tiempos En el Arco...Lev Yashin ....el mejor de todos los tiempos Defensas ....Franz Beckenbauer el gran Kaiser Carrilero Derecho...Javier Zanetti Carrilero Izkierdo...Alessandro Santos...Jugador nacido en Brasil pero juega bajo bandera Japonesa Volante central...Michael Ballack Volante Mixto...Frank Lampard Volante Ofensivo...Mitsuo Ogasawara...volante Japones ke juega cedido en el Messina de Italia...Oga juega en el Kashima Antlers de Japon donde es el alma y espiritu del ekipo Volante Ofensivo / Mediapunta / Delantero ...Robson Ponte...jugador Brasileño ke podria jugar para Italia...juega en el Urawa Red Diamonds de Japon donde es un jugador clave...uno de mis jugadores Favoritos lo veia jugar desde ke estaba en el Bayer Leverkusen de Alemania Delanteros...Allan Shearer....un definitivo Panzer Ingles.... Gerd Muller....aunke era bajo de talla...letal en el area uno de los ultimos verdaderos Panzers Alemanes Karl-Heinz Rummeniegge.....el ultimo Gran Panzer Aleman.... Roy Makaay....Indiscutible en el Bayern Munich...tiene combinacion de velocidad y fuerza...no entiendo como fue ke Van Basten lo dejo fuera de Alemania 2006 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Aprovecho de preguntarles que les parece el jugador más pifiado del Mundial, y que contra más lo pifian más se luce en la cancha, se trata de Cristiano Ronaldo seleccionado titularisimo de Portugal y actual jugador del Manchester de inglaterra. Es un jugador talentoso, hace muchos goles, es un espectaculo verlo jugar, ¿entonces porque es tan repudiado por el mundo? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Optimess Micromaster |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #16• Bueno, como la mayoría d eustedes es europeo y alguno que otro sudamericano, no lo sé. Pero en Europa destacaron y destacan muchos jugadores de mi país, Perú, que incluso los más grandes equipos de Europa los quieren. Jefferson Farfán del PSV que seguramente se irá al Chelsea, aunque el Barcelona también tuvo interés en él. Claudio Pizarro del Bayern Munich que iría a la Juventus cuando ascienda a primera, pero también lo quieren el Sevilla y el Valencia de España. Y años atrás, Hugo Sotil, figura del Barcelona durante los años 70. Aunque los jugadores peruanos no sean bastantes en Europa, saben dar un buen espectáculo con sus grandes jugadas y goles. Yo no sé porque admiran a los japoneses, pues jamás llegaron avanzar tan lejos en los mundiales, incluso en su propio mundial. No les hagan favores a los asiaticos, pues nosotros sabemos de antemano qioenes monopolizan la copa mundial. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Aqui creo q nadie admira a ningun japones q sea jugador de futbol............ ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo admiro a Hitoshi Nakata notable jugador de la selección de Japón, a Kawabushi, Ono, al supertirador Nakamura (el Oliver real) y al delantero Takahara notable que le hizo el gol del 1-0 a Brasil en el Mundial. De Korea destaco al exelentísimo Lee Chun Soo que hasta el año pasado jugaba en España y ahora no sé en donde está, a Y.P.Lee que hace goles todas las semanas en el Manchester. Aunque mi jugador favorito el momento sigue siendo Henry. Por cierto el Real Madrid quiere a toda costa contratar a Cristiano Ronaldo y a ofrecido 100 millones de dólares por él ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #19• tonces yo dot mi lista.... QUE FIRMA MAS FEA... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #20• por supuesto Emilio Butragueño, tiene un buen par de.......de razones claro no penseis mal, aquel famoso 5-1 de España dimanarca en el mundial de 1986 en mexico eso creo que fue mitico. teneis aqui las razones fue en un partido contra el español y esta imagen dio la vuelta al mundo en 24 horas, quien no se acuerda, pensaba poner algo negro encima pero es que sino no se aprecia esa maravilla, a eso se le llama razones, seguro que me quitais el post pero por lo menos seguro que alguien lo ve Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |