25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Socorro no puedo hablar!!!! mmmm...... Bueno ahora que si me salió un texto por fin aprovecho de decirles que abrí este tema como complemento del otro por dos razones, una que el foro me tuvo mudo como por 6 post que fuí borrando y reescribiendo y dos ya estaba empesando a hablar de lo que me gusta y el tema no era ese. Así que aprovecho de responder y les dejo la interrogante: ¿Que materia te gustaba más? Citas del tema "Cual materia te gusta menos" Escrito originalmente por Madmorte ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• ...pues sí, las clases de educación física.. q recuerdos!!!! ......................... sí lo sé.... soy medio sádica x los deportes... sí lo sé.... soy medio sádica x los deportes... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Eso es lo bueno del deporte FireGreek , al fin no estoy sola en el mundo a mi me sacaron de un partido de basquet por exceso de violencia y me suspendieron Pues Artes, dibujo tecnico, dibujo de imitacion, Historia de las culturas antiguas , Fotografia, quimica , tambien educacion fisica aunque en la secundaria destestaba esta materia por el shortsito que me obligaban a ponerme no se cual era la maldita necesidad de enseñar las piernas!!!!!!! cuando haces ejercicios de alto riesgo , Logica, Filosofia , Etica . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Phoenix_Trish Eso es lo bueno del deporte FireGreek , al fin no estoy sola en el mundo a mi me sacaron de un partido de basquet por exceso de violencia y me suspendieron ......Historia de las culturas antiguas , quimica , tambien educacion fisica aunque en la secundaria destestaba esta materia por el shortsito que me obligaban a ponerme no se cual era la maldita necesidad de enseñar las piernas!!!!!!! cuando haces ejercicios de alto riesgo ... pues veo q tenemos varias cosas n común... no x algo dicen q: el deporte es bueno para DESFOGAR LO Q UNO LLEVA DENTRO... ....sobre el shortcito... n mi cole no era obligatorio... aunq supongo q era x llamar la atención d los asistentes d clase masculina... acerca d los ejercicios d alto riesgo... n q sentido??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡¡¡¡¡¿Por que aquí no usaban shorcito?!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• se perdio la respuesta , por que se puso lento el foro Lo que dije es que Firegreek tiene razon ningun chavo se queja de educacion fisica aqui aunque tambien nos ponian el shortsito a nosotros, pero no era tan corto , en fin pues a mi me gustaba dibujo tecnico, quimica por que haciamos desastres con los quimicos, electricidad y foto ,y educacion fisica yo practicaba futbol americano con casco y todo pero como soy de baja estatura 1.70 parecia la hormiga atomica a veces me hacian picadillo pero me desquitaba eso si como te prenden lso deportes que el espiritu deportivo se va al caño no habai partido que no acababa en golpes creo que todos tenemos demonios internos que sacamso en los deportes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡¡¡¡¡¿Por que aquí no usaban shorcito?!!!!! En mi colegio el short era de las tradicionalistas, lo q se usaba era malla deportiva muy apretada con la polera amarrada como peto, luego se pudieron d moda las lycras apretadas. Despues en la secundaria se pudrio todo, conservadores... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Fire_greek276 pues veo q tenemos varias cosas n común... no x algo dicen q: el deporte es bueno para DESFOGAR LO Q UNO LLEVA DENTRO... ....sobre el shortcito... n mi cole no era obligatorio... aunq supongo q era x llamar la atención d los asistentes d clase masculina... acerca d los ejercicios d alto riesgo... n q sentido??? en el buen sentido como vuela la imaginacion , pues durante los partidos de volley , ball , basquet fut, siempre pasaban accidentes y siempre todo mundo con las rodillas raspadas opte por ponerme rodilleras para evitar daños graves, pues aqui si todas las escuelas era obligatorio tanto oficiales como particulares y era de voley ball practicamente , si de seguro era por eso la mayoria nos haciamso las anesteciadas pero cuando empezaban a tomar la lista para reportes por rebeldia hay si fuera todo en el buen sentido ya en la prepa si me libré de eso y es que ahora si el riesgo era alto pues los muchachos ya estaban en pleno ataque hormonal , solamente ya para jugar los torneos pues si usabamos los uniformes de los diversos deportes por algo la frase , albitro ciego!!! y el recordatorio a si madre, jajaja lo bueno es que no vio tu falta lastima me la perdi, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ...no q la maldición había pasado a SSNeo??? AYUDAAAAAAA!!!!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• ...es q como leo "ALTO RIESGO"... ...jajajaja !!!! Escrito originalmente por Deszaras_X En mi colegio el short era de las tradicionalistas, lo q se usaba era malla deportiva muy apretada con la polera amarrada como peto, luego se pudieron d moda las lycras apretadas. Despues en la secundaria se pudrio todo, conservadores... ....eh...este...dijiste MALLAS?!?!?!?!? hasta ahora recuerdo... un chico d mi lonsa es deportista (y calificado: está en el IPD -dígase instituto peruano dle deporte-, rompió su marca y participa en varias competencias...) practicaba triatlón y, por ende... !!!!! (....cuando se sacaba el pantalón y el polo...-NO PIENSEN MAL Q AÚN NO TERMINO!!!! - y quedaba en shorcito y malla... OH MY GOD!!!!!.... ... ...lo mejor d too sq, varios d los chicos dl lonsa empezaron a seguir su ejemplo... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Fire_greek276 ...no q la maldición había pasado a SSNeo??? AYUDAAAAAAA!!!!!! Por cierto, si no te salen las letras de un post puedes borrarlo para que no se vea tan charcha el foro, ni yo que soy Tripredacus pongo triple post... y eso que debería opinar tres veces por tema...tengo que ponerme a debatir con Cicicadon, Ram Horn y Sea Clamp para ver que respuesta freak debo poner ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Fire_greek276 ...no q la maldición había pasado a SSNeo??? AYUDAAAAAAA!!!!!! Por cierto, si no te salen las letras de un post puedes borrarlo para que no se vea tan charcha el foro... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡¡¡¡¡¿Por que aquí no usaban shorcito?!!!!! En mi colegio el short era de las tradicionalistas, lo q se usaba era malla deportiva muy apretada con la polera amarrada como peto, luego se pudieron d moda las lycras apretadas. Despues en la secundaria se pudrio todo, conservadores... En mi colegio en secundaria andaban todas las chicas con grandes pantalones de buso y con suerte alguna con polera apretada De los muchachos solo eramos dos los que usabamos short y eso no cambió nunca durante los 4 años de secundaria, hasta futbol jugaban con pantalón largo los muy ridículos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Edité el post de arriba en el que le respondía a Tripredacus para agregar una respuesta que le hacía a Lady lire y el espiritu de la net lo borró a ver si al repetirlo sale algo. Tripredacus te decía que. que bueno que solo tu respondes por los tres Predacones y que esperemos que los futuros usuarios gestalts sigan tu ejemplo y por cada cinco o seis identidades hagan un post. Escrito originalmente por Fire_greek276 -------------------------------------------------------------------------------- ...no q la maldición había pasado a SSNeo??? AYUDAAAAAAA!!!!!! -------------------------------------------------------------------------------- Tal parece que la maldición no se ha ido solo decide jugar con uno u otro de nosotros, debe ser otra entidad de la net que ha cobrado vida, recuerden no estamos solos...... ellos nos observan , ven a que lugares ingresamos, y que cosas hacemos para hacerse una idea de quienes somos, nos investigan....... ellos son LOS ENTES DE LA NET Agregado nº5 (es en serio o una curiosa casualidad) he intentado poner este mensaje ya en 8 oportunidades y el sistema no me lo permite, es más hasta me ha sacado de la pagina del foro en dos oportunidades, a ver si ahora estos entes me dejan postear. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Fire_greek276 ...es q como leo "ALTO RIESGO"... ...jajajaja !!!! jajjaa si entiendo la imaginacion vuela amiga Fire , si exactamente fue en la prepa que tuve una coleccion de pans (trajes deportivos que son de pantalon y chammara asi le decomos por aca)es cierto bueno me cuentas en privado, y eso que no me perdi nada http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo no ´he entendido nada, menos eso del mini volantín ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tal parece que la maldición no se ha ido solo decide jugar con uno u otro de nosotros, debe ser otra entidad de la net que ha cobrado vida, recuerden no estamos solos...... ellos nos observan , ven a que lugares ingresamos, y que cosas hacemos para hacerse una idea de quienes somos, nos investigan....... ellos son LOS ENTES DE LA NET Agregado nº5 (es en serio o una curiosa casualidad) he intentado poner este mensaje ya en 8 oportunidades y el sistema no me lo permite, es más hasta me ha sacado de la pagina del foro en dos oportunidades, a ver si ahora estos entes me dejan postear. ................................................ quieres decir q existe una especie d programa maquiavélico q lo único q trata es de vigilar nuestros movimientos y además imposibilitarnos las posteadas???? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo no ´he entendido nada, menos eso del mini volantín .... wneo, vayamos por partes: sobre el pantalón, siempre lo usaba (tanto n invierno como verano) porque t protege y permite caerte o lanzarte sin rasparte horriblemente las piernas... sobre el ataque hormonal : como bien sabrás, las edades n las q estas "revoluciones hormonales" aumentan son entre los 14-18 o 19 años (como decimos acá, las edades más "bravas"... ) ya q el joven está en una etapa d TOTAL descubrimiento y... ya sabes lo demás... (eso incluye también a la mente... ) y weno... como n l salón eramos hombres y mujeres... spero haya quedado claro... PD.: disculpen xl doble post pero... si lo editba, fácil se borraba ... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |