• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Alien vs Predator: Requiem
Responder
58 Mensajes
123
magnaxeliter
Soldado Autobot / Decepticon
magnaxeliter
Soldado Autobot / Decepticon
#1•17/Ene/2007, 22:30•Editado por Deszaras_X

Pese a ke la primera parte de esta posible saga, no fue lo ke uno esperaba pues hay ke apostar por la segunda parte, he aki una foto oficial, de lo ke seria Alien vs Depredador 2 "La Supervivencia de el mas Fuerte",    se ke a muchos como yo, decepciono la primera parte mucho pero para los seguidores de las figuras de accion ke las produce spawn, de seguro les gusto, yo soy un fiel seguidor  de Depredador, puesto ke es uno de los personajes ke mas buenapinta de Arbitro tiene(me refiero a ke no es villano o Heroe, esta en el medio) asi ke en alien y depredador le doy un punto a depredador...

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#2•17/Ene/2007, 22:52

coincido contigo en q la 1º parte fue un bodrio y esperemos q esta 2º sea mejor,pq parece mentira,q con dos personajes tan buenos como alien y depredador no sea posible hacer una buena peli con los dos juntos.Depredador es uno de los personajes mas originales y  enigmaticos q se creo para mi gusto.Espero q la 2º nos guste, y haya mas accion entre ellos,q en la 1º a mi parecer fue escasa y mala.
Parece mentira q los crossover  tipo Fredy y Jason,Alien y Predator,etc....en el cine no valgan una mierda,pos separado estos personajes arrasaron y juntos son pelis mal llevadas.....q pasara con Batman vs Superman??? mas mierda??

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#3•17/Ene/2007, 22:57

Pues lo cierto es que la primera fue un verdadero y total fiasco, me decepcionó mucho porque esperaba algo consderablemente mejor, y la verdad a la segunda parte no le veo nadita de futuro

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Byjana
Byjana
#4•17/Ene/2007, 23:01

Jo, pos a mi la primera parte me moló xDDD

Vector_Prime
Vector_Prime
#5•17/Ene/2007, 23:06

a mi la primera parte me dejo con ganas de mas asi que venga la segunda, me imagino que ha de comenzar en la nave de los predadores, si recuerdan como termino, o mejor aun que el alien huesped se desarrolle en el planeta de los depredadores

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•17/Ene/2007, 23:49

A mi parecer lo peor d la primera (sin contar el guion XD) es q se pasaron por el aro mucha de la "leyenda" de las criaturas, pa empezar todos sabemos que los depredadores venian a la tierra solo en años muy calurosos (amainen q este año da pa q vegan...) o sea descontamos q no les gusta el frio, y van a la antartida como si nada??? ni un chalequito??. Por el lado de los aliens, el porceso de desarrollo del mismo es relativamente lento, pero aqui por necesidades guion en 2 minutos teniamos el alien adulto "ready for action". Y si no respetaron detalles tan simples de la saga, que le quedada al resto del guión lleno de incosistencias.

De todas formas la vere en el cine, tengo cierta cuota para peliculas cumas durante en año    a menos q salgan mas MG q me gusten y  Yamato se deje d joder  

<---Renovado!! =)
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#7•18/Ene/2007, 00:07•Editado por Rayne_DevilBuster
 a ver si esta vez si pelean en seriola primera , las peleas fueron medio flojas y haber me usan mejor Teotihuacan , y ahora si que lso humanos sean peor que hamburguesas

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Tanafor
Tanafor
#8•18/Ene/2007, 02:06

Bueno, que la primera era una mierda, y esta no creo que ni me la descargue. Para eso me pongo otra vez la primera de Predator y sé que tengo asegurado un buen rato, sin necesidad de ver pésimos cómics cinematográficos.

Y si quiero ver pelis buenas, pues la primera de Alien. La verdad es una pena que se continuara Alien, una auténtica obra maestra contínuamente jodida por espantosos derivados. ¿Alguien se imagina que hubieran hecho lo mismo con Blade Runner, por ejemplo? ¿Qué tal Blade Runner vs Predator? Deckard persigue a un esquivo Predator replicante, que pasa droga de la chunga en un local de strip tease. Uuuuuffffff.......

GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
#9•18/Ene/2007, 02:18

pues a mi la primera no me gustó para nada... por momentos se hacía aburrida... y al igual que ustedes esperaba algo mejor como las primeras películas, creo que me quedo con ellos por separado...

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Tripredacus
Tripredacus
#10•18/Ene/2007, 04:13

Tristemente coincido que la primera fue una mierda, ya que me gustan ambos personajes.
Lo que me extraña mucho de esto, es que el tipo que dirigió la pelicula era un fan de estos bicho al punto de haber visto todas las peliculas un montón de veces y se notaba que se creía el cuento...
Tal vez como era novato en dirección, los productores lo manipularon como quisieron y de dirección la pelicula solo tenga su nombre (que por cierto no recuerdo ni me interesa recordar).
Lo que más molestó de la pelicula era que los predators les pusieron sonidos de rugidos de leon...como se les ocurre poner esas weas de sonidos muleros...ni de eso se preocuparon, a esta pelicula mejor le hibiesen puesto "La piramide alien", que es de lo que mas se preocuparon al parecer...

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•18/Ene/2007, 13:48
Escrito originalmente por Tanafor
¿Qué tal Blade Runner vs Predator? Deckard persigue a un esquivo Predator replicante, que pasa droga de la chunga en un local de strip tease. Uuuuuffffff.......
Pues la peli del siglo

Si Deckard ya se acojonaba con un androide asesino entos se mea directamente con un Predator.
Deszaras_X
Deszaras_X
#12•18/Ene/2007, 13:54

Escrito originalmente por Tanafor

¿Qué tal Blade Runner vs Predator? Deckard persigue a un esquivo Predator replicante, que pasa droga de la chunga en un local de strip tease. Uuuuuffffff.......

Split Second es una buena idea lo que hubiese sido Blade Runner v/s Depredador, sale hasta el mismisimo Rutger Hauer.

<---Renovado!! =)
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
prime-ko
Espía Autobot / Decepticon
#13•18/Ene/2007, 21:07

DICEN QUE EN DICIEMBRE (el dia no se) SE ESTRENA ESTA PELICULA OJALA LES QUEDE MEJOR QUE EL ANTERIOR....AUN ASI NO ME LA VOY A PERDER.

Shot at 2007-08-15
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#14•08/Feb/2007, 02:28
En lo personal la película anterior me entretuvo mucho así que porsupuesto que esta no me la voy a perder. Eso sí que pongan a otra actríz para ir variando, digo  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#15•08/Feb/2007, 03:21

espero que sea algo , mejor qe el anterior pelicula de esos dos personajes tan decepcionante

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#16•08/Feb/2007, 16:54

Yo no encontre tan mala la primera, lo malo fue la incorporación de los humanos en la trama y lo mal parado que dejan a los Predator,  pero en lo personal me gusto la idea de una estructura artificial debajo del casquete de la antártida ( a lo Lovecraft).
El Director Paul  W. Anderson suele ser muy criticado, incluso hay muchos que lo dejan al nivel del Maestro Uwe Boll pero yo no encuentro tan malas sus obras:
Mortal Kombat es entretenida y mantiene cierta fidelidad con el Videojuego, siendo la obra mas fiel a su original antes de Silent Hill.
Resident Evil también fue entretenida y tuvo gran acogida por los fans de la franquicia, yo me incluyo.
Event Horizon es una pelicula interesante.
Como les digo, el tipo no es tan malo, lo que mato la pelicula fue el protagonismo a los humanos, pero hay escenas notables, como la pelea del Predator Hunter contra el Alien a tortazo limpio (el final fue malísimo, se noto la predilección del director con los Aliens)  la muerte de Wayland, y el sistema de transformación de la piramide.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Deszaras_X
Deszaras_X
#17•27/Ago/2007, 22:33

Paso el tiempo y ahora la peli se llama oficialmente "ALIEN V/S PREDATOR: REQUIEM" y el trailer ya esta disponible en la web, una verdadera carneceria al mas puro estilo cine Z, de esas pelis que de seguro basan el guion en las distintas formas de matar que pueden explotar. Recuenden se estrena para navidad...

http://www.avp-r.com/trailer.html

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#18•27/Ago/2007, 22:59

Mmm... Adolescentes con acras de susto... arbustos que se mueven... chica en camiseta color caqui siempre sudada... Seh, creo que tendrá bastante éxito xD

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#19•27/Ago/2007, 23:21

Q buenooo !!!! A falta de un Alien V, habra que ir tirando de sucedaneos. Espero que me entretenga aun más que la primera.

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
De5tructor
De5tructor
#20•27/Ago/2007, 23:44

Mmmm, a ver si esta peli está a la altura de las dos primeras de Depredador, que la de AvP no me gustó mucho, estaré esperando para verla cuando llegue por acá.

Venga y dispare su opinión.
58 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir