Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Pese a ke la primera parte de esta posible saga, no fue lo ke uno esperaba pues hay ke apostar por la segunda parte, he aki una foto oficial, de lo ke seria Alien vs Depredador 2 "La Supervivencia de el mas Fuerte", se ke a muchos como yo, decepciono la primera parte mucho pero para los seguidores de las figuras de accion ke las produce spawn, de seguro les gusto, yo soy un fiel seguidor de Depredador, puesto ke es uno de los personajes ke mas buenapinta de Arbitro tiene(me refiero a ke no es villano o Heroe, esta en el medio) asi ke en alien y depredador le doy un punto a depredador... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• coincido contigo en q la 1º parte fue un bodrio y esperemos q esta 2º sea mejor,pq parece mentira,q con dos personajes tan buenos como alien y depredador no sea posible hacer una buena peli con los dos juntos.Depredador es uno de los personajes mas originales y enigmaticos q se creo para mi gusto.Espero q la 2º nos guste, y haya mas accion entre ellos,q en la 1º a mi parecer fue escasa y mala. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues lo cierto es que la primera fue un verdadero y total fiasco, me decepcionó mucho porque esperaba algo consderablemente mejor, y la verdad a la segunda parte no le veo nadita de futuro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• a mi la primera parte me dejo con ganas de mas asi que venga la segunda, me imagino que ha de comenzar en la nave de los predadores, si recuerdan como termino, o mejor aun que el alien huesped se desarrolle en el planeta de los depredadores |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mi parecer lo peor d la primera (sin contar el guion XD) es q se pasaron por el aro mucha de la "leyenda" de las criaturas, pa empezar todos sabemos que los depredadores venian a la tierra solo en años muy calurosos (amainen q este año da pa q vegan...) o sea descontamos q no les gusta el frio, y van a la antartida como si nada??? ni un chalequito??. Por el lado de los aliens, el porceso de desarrollo del mismo es relativamente lento, pero aqui por necesidades guion en 2 minutos teniamos el alien adulto "ready for action". Y si no respetaron detalles tan simples de la saga, que le quedada al resto del guión lleno de incosistencias. De todas formas la vere en el cine, tengo cierta cuota para peliculas cumas durante en año a menos q salgan mas MG q me gusten y Yamato se deje d joder |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• a ver si esta vez si pelean en seriola primera , las peleas fueron medio flojas y haber me usan mejor Teotihuacan , y ahora si que lso humanos sean peor que hamburguesas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, que la primera era una mierda, y esta no creo que ni me la descargue. Para eso me pongo otra vez la primera de Predator y sé que tengo asegurado un buen rato, sin necesidad de ver pésimos cómics cinematográficos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• pues a mi la primera no me gustó para nada... por momentos se hacía aburrida... y al igual que ustedes esperaba algo mejor como las primeras películas, creo que me quedo con ellos por separado... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Tristemente coincido que la primera fue una mierda, ya que me gustan ambos personajes. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Tanafor ¿Qué tal Blade Runner vs Predator? Deckard persigue a un esquivo Predator replicante, que pasa droga de la chunga en un local de strip tease. Uuuuuffffff....... Pues la peli del siglo Si Deckard ya se acojonaba con un androide asesino entos se mea directamente con un Predator. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12•
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #13• DICEN QUE EN DICIEMBRE (el dia no se) SE ESTRENA ESTA PELICULA OJALA LES QUEDE MEJOR QUE EL ANTERIOR....AUN ASI NO ME LA VOY A PERDER. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• En lo personal la película anterior me entretuvo mucho así que porsupuesto que esta no me la voy a perder. Eso sí que pongan a otra actríz para ir variando, digo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Yo no encontre tan mala la primera, lo malo fue la incorporación de los humanos en la trama y lo mal parado que dejan a los Predator, pero en lo personal me gusto la idea de una estructura artificial debajo del casquete de la antártida ( a lo Lovecraft). "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Paso el tiempo y ahora la peli se llama oficialmente "ALIEN V/S PREDATOR: REQUIEM" y el trailer ya esta disponible en la web, una verdadera carneceria al mas puro estilo cine Z, de esas pelis que de seguro basan el guion en las distintas formas de matar que pueden explotar. Recuenden se estrena para navidad... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Mmm... Adolescentes con acras de susto... arbustos que se mueven... chica en camiseta color caqui siempre sudada... Seh, creo que tendrá bastante éxito xD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• Q buenooo !!!! A falta de un Alien V, habra que ir tirando de sucedaneos. Espero que me entretenga aun más que la primera. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Mmmm, a ver si esta peli está a la altura de las dos primeras de Depredador, que la de AvP no me gustó mucho, estaré esperando para verla cuando llegue por acá. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |