Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Creo que será una peli que veré en una noche de insomnio.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #22• coño,pos me mola el trailer. Bastante mas q el de la 1, hay muertes a gogo y parece q mucha accion....mmm....habra q verla... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Pues el trailer se ve muy prometedor. Pero me late que va a salir directamente para DVD, espero equivocarme. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #24• creo q esa peli tiene mucha pasta encima como para salir solo en dvd............... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #25• A mi me parece buena 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Aheron creo q esa peli tiene mucha pasta encima como para salir solo en dvd............... Lo decia porque no me acuerdo si le fue bien o mal a la anterior en las taquillas locales y tal vez consideren sacarla directamente a DVD. Digo, paso con otras peliculas. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Q se inventaran esta vez? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• resumen de la trama: 1) cae una nave con alien y predators (no me pregunten como) en el tipico pueblo montañoso gringo de las pelis de horror, como el d la mancha voraz. 2) los alien se empalman a los lugareños y pasan a la forma guerrero. 3) los tipicos adolocentes se enfrentan a los alien y llega el ejercito a ayudarlos, ejercito normal no los space marines de la 2. 4) los predator se empalman a alien, marines y gente, al perro y pepitron por siakaso. 5) los alien se salen de control y todos tratan de tiran una bomba atomica. como ven un imperdible XDDD. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Deszaras Supongo q tendra q ver algo con la 1º parte,en la cual los predator se piraban en su nave llevandose el cadaver infectado de uno de los suyos. Del cadaver sale un alien!!!!!!!!!!!!!!! y ahi se acaba la 1º........... supongo q ese alien armara la de dios en la nave de los predator,los hara perder el control y caeran a la tierra para chocar contra un volcan,en el cual despertaran millones de años mas tarde,....o eso era de otra cosa?? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Pues es como dice Aheron. El engendro esa de la 1ra hizo lios en la nave, se estrello en la Tierra y el mugre Alien comenzo su ciclo otra vez.^^ Y es obvio que el unico Predator sobreviviente va a tratar de parar la infeccion ya que, como vimos en anteriores peliculas, la Tierra es medio importante para su raza. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #31• La leche... con el pedazo de comic que es el primer ALIEN VS PREDATOR, la mediocre pelicula que hicieron SI hubiesen llevado a la gran pantalla la version en peli del comic, hubiese sido un hito en las pelis de ciencia ficcion... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #32• Nueva info señala que en AVP : Requiem se verá el Planeta nativo de Los Predators. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Uuuuf, qué tremenda ilusión... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• No creas que a mi me obligaron a ir al cine a ver la pelicula del rescate de tiger (osea donde mostraban de donde venia tiger supuestamente) 3 en un cine gigante mas frio q alito de oso polar que no te dejaba ni dormirte. Pa los fans/collecionistas no es mal gancho Y un asi no era tan mala como la ultima de harry poto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Honestamente Un Aliens sin Ellen Ripley (Sigourney Weaver) es como Un Mundial de Futbol Sin Brasil.... Sencillamente...Un Bodrio Taquillero. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Trailer 2 (international trailer) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #37• Yo cuando la vi me parecio copada. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #38• No estuvo mal pero aver si en la prosima qe salga hay mas accion qe en la primera Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Puffff... con lo que molaron las primeras pelis de estas sagas y lo chusco que salió la primera entrega de AVP. Como que me ahorro la entrada de cine y me la gasto... yo que sé, en chicles de los que masticaban los caraconos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #40• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |