35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Los hermanos Wachoski se encuentran escribiendo el guión del film, que podrían llegar a dirigir. La película de Warner Bros estaría producida por Joel Silver. Los Wachowski estan reuniendose con mucha de la gente que estuvo detrás de la trilogía de Matrix, entre ellos el productor ejecutivo Grant Hill y el supervisor de efectos visuales John Gaeta. Basada en la serie clásica de anime de los años sesenta creada por Tatsuo Yoshida. La adaptación se centrará en las aventuras del joven piloto de carreras Speed en su coche el Mach 5. La película destacará otros detalles de la serie como la familia de Speed y su misterioso archirival el Piloto X. Cuando Joel Silver estaba trabajando con los Wachowski en "V de Vendetta" el les propuso el proyecto. Los hermanos se mostraban reacios a entrar en el proyecto a no ser que pudiesen encontrar la manera de mostrar algo nuevo. "Ellos harán estas escenas de carreras de una manera que nadie ha visto antes" dijo Silver añadiendo que ellos diseñan el aspecto de la película como lo escriben. El plan de los Wachowski para rodar es comenzar el verano de 2007 con vistas a un estreno en verano de 2008. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Muy prometedor sin duda.....con un poco de suerte puede que el 2008 también sea un buen año para las pelis.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Dias de "truño" con bullet time es lo unico q se me viene a la mente, veamos cuanto destrozan el Mach 5 en su afan de innovar. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues yo veía la serie y no me llamaba mucho la atención, y para una película, pues, habría que ver qué tal, sobre todo con las carreras y el carro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• De seguro será otro grato recuerdo destrozado por la tecnología digital y el aweonamiento de los gringos pa escribir guiones decentes... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ufff, no me llama mucho este proyecto y menos si esos están de por medio (me quedo con la primera de Matrix) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Confirmado el elenco de la película: Meteoro : Emile Hirsch (el muchacho de "La Chica De al Lado" Racer X : Matthew Fox (Jack, de Lost) Trixie : Cristina Ricci (Merlina Addams, de Los Locos Addams) Mom Racer, la mamá de Speed : Susan Sarandon Pop Racer, el papá de Speed : John Goodman. Además aquí les traigo un video espectacular con la presentación del auto real Mach5 y algunos comentarios del elenco (ojo que antes hay un pequeño comercial de snowboard) Mach 5 aquí:http://www.reuters.com/news/video/videoStory?videoId=55201 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Esa serie me gustó poco, lo único bueno que rescato son las parodias del Laboratorio de Dexter y Los Padrinos Mágicos Y si, tan haciendo mucho remake... bueno, espero que saquen ideas de libros a leer! .... ¿Qué tal una peli de Don Quijote de 10 horas exaxtamente igual al libro? XDDDD "¡Que son gigantes Sancho!" ..... me acabo de dar cuenta ¿Jack de Lost? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #13• ja quien sabe si sera un exito o un fracaso pero siempre tengo encuenta ala cantidad de viejos fans que viven en mi pais ya que los chibolos no conocen muy bien esa serie. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Bueno no se si ire a verla pero bueno yo veía la serie cuando taba aburrido ya que no me atraia eso de meteoro pero quien sabe talvez esta adaptación a la pantalla grande sea buena SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron Bueno no se si ire a verla pero bueno yo veía la serie cuando taba aburrido ya que no me atraia eso de meteoro pero quien sabe talvez esta adaptación a la pantalla grande sea buena Sí, yo también la ponía cuando taba aburrido, pero lo único que conseguía era aburrirme más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Es que la serie está enfocada a otros tiempos, pero la película estará sin duda enfocada a los nuevos tiempos por lo que no puede ser tan mala. Nunca fuí muy fan de Meteoro (me gustaban más Mazinger y Jet Marte) pero recuerdo que hubo una historia en la que aparecía "el Equipo Acrobático" que eran los antagonístas de Meteoro y montaban sus autos unos sobre otros y saltaban fantásticamente y me gustaron mucho je, je Al menos pudimos comprobar que Jack si salió de la isla ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo por las fotos que he visto tiene pinta ortera. Siendo quienes son los que manejan el cotarro, seguro que falta de fxs y acción no será. Ya veo los coches volando por los aires, relentizados en nosecuantos angulos distintos... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Yo me entere de eso el fin desemana, leyendo los estrenos que vienen basados en anime o comic´s. Francamente esa serie de meteoro, siempre me aburrio. Y el protagonista tenia más pinta de metrosexual afeminado, que nada. Creo que tambien mencionaban a la fuerza G, los cinco tipos, con alas y cascos, que me parece tenian vehiculos. Otra serie igual de maleta. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Gatchaman (fuerza G) tiene mucho mas onda que meteoro pero como dice Stneo son series del año de la corneta que la mayoria las vinimos a ver con 10 o mas años de desfase, asi que era bien dificil enganchar con estas, para mi fue el caso de Sam el rey del judo, la encontraba tremendamente aburrida. Acabo de ver el trailer de meteoro y es un calco del anime, de hecho de realista y actualizada a los tiempos no tiene nada, tiene una estetica parecida a roger rabbit, humanos en un mundo totalmente animado y que te grita que es un dibujo, algunos lo llamaran de estilo, a mi a primera vista me parecio una mierda, quisa hay que enganchar mas con la propuesta de los hermana/hermano para apreciarlo mejor. Punto a favor los personajes, todos son un calco de la serie. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• El hecho es que Meteoro fue como lo dice Starscream, una serie para otros tiempos, de hecho es una serie de mediados de los 60`s, en pleno 2007 es una serie que no va a pegar, de hecho a nuestros padres les gusto tal vez a nosotros no, aunque personalmente me gusta...de hecho sirvio de inspiracion a series posteriores de anime de carreras (Initial D es un ejemplo ) |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |