35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Jajajaja, merece la pena verla solo por la frikada que parece |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Yo es que... uf uf y visto el trailer aún me echa más atrás. Si pinta espectacular por fxs, como todos los trailers, pero estoy seguro que se habrán dejado el guión en casa. ![]() Si eres culpable estás muerto |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Pues no se, viendo a tantos personajes de la serie y los autos y las pistas, vamos que si se cargan una historia tan simple como esta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Al parecer la película va a tener una estética bastante sicodélica acorde a los tiempos en que se transmitió la serie original en la TV, aquí les dejo las primeras imágenes del film. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Visualmente la encuentro bastante novedosa y entretenida, para fan de las carreras y la velocidad. ![]() El Automóbil eso sí es clavado al de la serie, inclusive tiene las mimas patas-catapulta que lo hacían saltar. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Changos, después de ver el trailer, el interes que tenia de verla, ha pasado de minimo a inexistente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• Yo la verdad.... prefiero ver de neuvo la saga del señor de los anillos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Ter_starlight Yo la verdad.... prefiero ver de neuvo la saga del señor de los anillos AMEN![]() Diria lo de, ya estamos hablando mal de ella sin haberla visto, bla bla bla, pero nunca he visto ninguna pelicula buena que fuera calcada a la serie de dibujos. Soooby Doo, puaj, Rocky y Comocoñoseescriba puaj puaj, Inspector Gadget aaaargpuaj... ![]() Si eres culpable estás muerto |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Ter_starlight Yo la verdad.... prefiero ver de neuvo la saga del señor de los anillos ![]() Todo, menos esos bodrios, las considero insufribles. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Mmmh, ahora que recuerdo me agencié unas gafas 3D para leer los malísimos cómics de Transformers del año de la pana. Voy a bajarme Spy Kids ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #32• SPY KIDS??.........YA querio ver a quien mas lo comparan mas con esos effectos especiales |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #33•• Buaj, vaya ganas de ver esas pelis Tana, ufff, mira que son malas (vale,no he visto la 3,pero ya me han dicho que es aún peor que las dos primeras) puaj ![]() Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Pues el auto se excelente. Pero algo cargado el colorcito. Permiteme matarte para ver si te extraño...
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |