35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Jajajaja, merece la pena verla solo por la frikada que parece |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Yo es que... uf uf y visto el trailer aún me echa más atrás. Si pinta espectacular por fxs, como todos los trailers, pero estoy seguro que se habrán dejado el guión en casa. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Pues no se, viendo a tantos personajes de la serie y los autos y las pistas, vamos que si se cargan una historia tan simple como esta... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25•• Al parecer la película va a tener una estética bastante sicodélica acorde a los tiempos en que se transmitió la serie original en la TV, aquí les dejo las primeras imágenes del film. Visualmente la encuentro bastante novedosa y entretenida, para fan de las carreras y la velocidad. El Automóbil eso sí es clavado al de la serie, inclusive tiene las mimas patas-catapulta que lo hacían saltar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Changos, después de ver el trailer, el interes que tenia de verla, ha pasado de minimo a inexistente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• Yo la verdad.... prefiero ver de neuvo la saga del señor de los anillos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Ter_starlight Yo la verdad.... prefiero ver de neuvo la saga del señor de los anillos AMENDiria lo de, ya estamos hablando mal de ella sin haberla visto, bla bla bla, pero nunca he visto ninguna pelicula buena que fuera calcada a la serie de dibujos. Soooby Doo, puaj, Rocky y Comocoñoseescriba puaj puaj, Inspector Gadget aaaargpuaj... Oso Poseido
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Ter_starlight Yo la verdad.... prefiero ver de neuvo la saga del señor de los anillos Todo, menos esos bodrios, las considero insufribles. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Mmmh, ahora que recuerdo me agencié unas gafas 3D para leer los malísimos cómics de Transformers del año de la pana. Voy a bajarme Spy Kids |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #32• SPY KIDS??.........YA querio ver a quien mas lo comparan mas con esos effectos especiales |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #33•• Buaj, vaya ganas de ver esas pelis Tana, ufff, mira que son malas (vale,no he visto la 3,pero ya me han dicho que es aún peor que las dos primeras) puaj Oso Poseido
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Pues el auto se excelente. Pero algo cargado el colorcito. Permiteme matarte para ver si te extraño...
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |