24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esta película es una de las que más espectación me causa este 2007 de verdad espero que sea muy buena, en todo caso hasta ahora Nicolas Cage a hecho muy buenos films. Trailer corto en español: https://www.youtube.com/watch?v=SN2dS0xYpCk Trailer nuevo versión extendida: https://www.youtube.com/watch?v=rki5RqhsYcE&mode=related&search= El villano de turno será nada más y nada menos que BlackHeart aunque no fisicamente como lo conocemos al parecer. Black Heart A ver que les parece ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo con tal de ver a Eva Mendes ya voy al cine rapidito jojojojojojoojo ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Se le murio un gato en la cabeza a Kage y no se ha dado cuenta... peazo de peluquin |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X Se le murio un gato en la cabeza a Kage y no se ha dado cuenta... peazo de peluquin Je, me lo has quitado de la boca.Si esta peli merece la pena por algo será por ese pedazo de peluquín, lo demás huele a basurilla. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Aheron Yo con tal de ver a Eva Mendes ya voy al cine rapidito jojojojojojoojo Esa puede ser una buena razón aunque aún no conozco a esta chica, lo que de verdad me atrae es la trama paranormal y el poder ver en acción a Ghost Raider, eso del craneo envuelto en llamas me parece facinante je, je creo que va a ser un gran film ya que retrasaron su estreno un año para mejorar varios aspectos del film.(iva a ser estrenada a comienzos del 2006) La verdad yo disfruto mucho todas estas películas de legendarios heroes llevados a la realidad, con aciertos o desaciertos finalmente todas tienen lo suyo. Aquí otro poster del film: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• No solo es el peluquin el único cambio. Es cosa mia o Cage se ha alimentado a base de lechuga para la peli. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• La cara de demacrado en este caso es un aporte para el personaje ya que el Motorista Fantasma lo posee como un muerto viviente, eso habla muy bien de él como actor, algo similar pero en efecto contrario hiso Charlize Theron en la película Monster al engordar para interpretar el papel de la asesina en serie. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Ya que le iban a tapar la calvorota, podían haberlo puesto más melenudo y tirando a pelirrojo, para que se pareciera más al personaje. Por cierto, en estos tiempos tán políticamente correctos y parece que Jhonny Blaze conduce siempre su moto sin casco... muy mal Jhonny , qué mal ejemplo estás dando alos jóvenes. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por StarscreamNEO La cara de demacrado en este caso es un aporte para el personaje ya que el Motorista Fantasma lo posee como un muerto viviente, eso habla muy bien de él como actor, algo similar pero en efecto contrario hiso Charlize Theron en la película Monster al engordar para interpretar el papel de la asesina en serie. Uuff, pues para casos donde ya da verdadero mal rollo, el Maquinista. Christian Bale da asco de lo delgado que está: Y al año siguiente estaba así para Batman Begins: Lo de este hombre entra en el terreno de lo enfermizo, eso no puede ser sano. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Todo el mundo dice lo de Christian Bale. Creo que fue el caso más extremo jamás visto en una película. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Vaya eso de Christian Bale no lo sabía, y no vieron como estaba Charlize Theron de gorda y fea para Monster y luego era toda una modelo delgada y curbilínea en Aeonflux. La verdad es que es algo antinatural lo que hacen algunos actores para interpretar de forma más real a sus personajes, igual creo que refleja una gran vocación con respecto a lo que hacen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Jajaja, acabo de recordar una entrevista de Charlize Theron sobre Monster. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• xdxdxddxxxxxxxxxxxxxxxxxxddddddddddddddddxdxdxdxdxdxdxddxdxdxddxdxdxdXDXDDXXDDXDXDXDXDXXD La verdad es qeu una tía escuálida para mí no tiene mucho tirón, siempre me han gustado llenitas (sin exceso), un culo bien orondo y dos "buenas pechugas". Abajo las medidas de 90-60-90 de 1'70 y vivan las 100-80-100 de 1'59 (mi mujer por ejemplo) Me había olvidado, tengo ganas de ver la peli, aparte de qeu el Cage se mete en los papeles de duro. Y la Mendes...bueno...la Mendes , si la veis le decis que yo soy Méndez, qeu ya tenemos algo en común (ejejej) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•
que buena no sabía esa reflexión de Charlize y mucho menos lo que dijo Kate Beckinsale me caen muy bien por que se toman la vida con humor y naturalidad. En cuanto a chicas siempre me han gustado delgadas sin mucho pecho pero bien formadas y con ideales claros y bien definidos mis musas son Angelina Jolie, Charlize Theron, Natalie Portman, Milla Jovovic y la siguen justamente Kete Beckinsale, Rebeca Romjin Stamos y Jessica Alba todas muy delgadas, pocos pechos (a escepción de Mystique) y con un estilo de vida lúdico, sano y libre. Me encantan estas chicas y lka forma que tienen de enfrentar sus vidas, creo que son un ejemplo a seguir sobretodo Angelina y Natalie. Bueno pero volviendo al tema aquí les dejo otra fotito de la calaca llameante je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• El jueves pasado sin dudarlo fuí a ver Ghost Raider la verdad es la película que más esperaba de este año y me ha encantado diría que a niveles de convertirse casi en mi favorita de las películas de Mrvel y sin dudarlo en uno de mis personajes favoritos. Voy a hacer mi comentario sin contaros ningún spoiler, la verdad es que comienza de una forma muy chapada a la antigua con ese toque especial que creo a más de alguno le reordará una visión ochentera que apunta directamente a nuestras infancias eso en cuanto a la introducción de los personajes para luego narrarnos una historia llena de valores y emociones de forma muy directa, una vez más se nos hace alución a lo pérfida que es la sociedad humana de hoy en día y Ghost Raider reaparece como personaje más vigente que nunca para enfrentar la maldad y no me refiero solo a los villanos de turno sino a la maldad que hay dentro de las personas comunes y corrientes, la película tambiémn goza de motos enchuladas, misterios y enemigos sobrenaturales pero sin duda el que se las lleva toda es el mísmisimo Ghost Raider con una magistral interpretación de Nicolas Cage y una Eva Mende que sin ser una supermodelo luce de lo más hermosa con enfoques del director que nos permiten visualisarla como el punto de corazón más que justificable para nuestro protgonísta, en resumen una película que vale más que la pena y una de las mejores obras de Marvel a la fecha, tienen que verla no se van a arrepentir. ......si tu alma está manchada de dolor ageno........ya sabes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Esta es una de las que quiero ver, conozco poco del personaje pero siendo de tematica sobrenatural aunque sea chanta, ya me interesa algo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• ya la ví anteayer... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Hay que recnonocer que tiene sus momentos cómicos, sus escenas entretenidisimas y otras aburridisimas, cutres y uff... creo que me divertí más con Elektra y mira que esa peli... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• me la pasaron pirateada... y el sabado me puse a verla....a la mitad me quede dormido. el domingo la termine de ver... y vaya porqueria de peli. No se si han respetado el comic porque no lo he leido, pero el Sr.Cage ya es mayorcito pa hacer de super heroe y encima un papel de,,, GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN porque anda que no es ceporro el tio!! Lo mejor de la peli, la piba, sin lugar a dudas. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |