24 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• yo no lo e visto aun ni en el cine q ya esta haces varias semanas y por pirata porq no la pillo , eso es raro para los CD piratas jejejej |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Madmorte Hay que recnonocer que tiene sus momentos cómicos, sus escenas entretenidisimas y otras aburridisimas, cutres y uff... creo que me divertí más con Elektra y mira que esa peli... por todos los dioses de los Jawas!!!! esas sí son palabras mayores!!! Elektra una de las mayores porkerias cinematográficas estaba mejor que ésta peli jajajajajjajaj jajajajajjajajajajjaj |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por Skids-P me la pasaron pirateada... y el sabado me puse a verla....a la mitad me quede dormido. el domingo la termine de ver... y vaya porqueria de peli. No se si han respetado el comic porque no lo he leido, pero el Sr.Cage ya es mayorcito pa hacer de super heroe y encima un papel de,,, GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN porque anda que no es ceporro el tio!! Lo mejor de la peli, la piba, sin lugar a dudas. mira que yo concuerdo contigo, la ñata fué lo único medio que salvó tan mediocre producción... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |