Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Miedo me dá esta película, puede que acabe siendo algo muy pa niños. Me encantaría que fuesen como la trilogía original, insuperables. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Aunque si parece muy de crios a mi me encanta.... ....además me trae buenos recuerdos.....no sabia nada de las Tortugitas desde que era peque..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Madreeee, menudo trailer... Más infantil que Vecinos Invasores |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Argh! Pensaba que iba a ser de personas, y es animación... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #6• con tal que vuelven al cine.....ya hace tiempo que no los veia en la pantalla grande.....aunque sea vean de otro estilo igual los voy ver. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |