Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• no crean que me puse psicópata sangrienta, es solo para divertirnos...puede ser con cualquier personaje inventado o real..ok? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• a mis enemigos de turno los he querido matar con dolor... con el más puro dolor... y alguno que otro objeto punzocortante uyuyuy ya me estoy poniendo psicopata... chesss... mejor me voy a marmotear... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Jojojo, a Chucky lo han quemado mutilado y todo y siempre vuelve... lo mejor sería encerrarlo o pasar su espiritu maligno a algo que sea menos dañino como un juguete alcancía o algo así. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• la idea era matar a chucky...? no me habia dado cuenta... mmm... lo pondría en una caja de coleccion y lo haría escuchar las canciones de delfin... si eso no lo mata nada lo hara... delfin mata hasta de risa saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo utilizaria la magia vudú contra el muñecajo estupido. Lo encerraria en algun objeto o quemaria su alma, cosas así. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• fácil... se lo doy al hijo de la vecina... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• jajajjajajja |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• lo mandaría calato a irak... el resto viene por sí solo... pero antes... lo haría escuchar a delfin para ablandarlo muajajaja saludox! IC: calato = desnudo... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Con una maratón de programas de Salsa Rosa y de Leticia Sabater. A quién? ni idea... mmm, jejeje Freddy Krueger ajjaa me encanta este personaje. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Le mandaría la programa este donde te hacen la cirujía estética a lo bestia, Extreme Makeover, le pondría como Bin Laden y le soltaría en medio del Bronx. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Le pondría a hacer un discurso co nociones de historia mundial y mencionando números, de fijo se le haría un corto circuito Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• que malvados se pusieron todos... a ver quien suguire matar a otro jajajajja... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Mickey Mouse??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Poniendolo en medio de un grupo de estos... nahhh se sentiría en familia |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Que haga Puenting con la cuerda enganchada en los cojones. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Contrato a unos terroristas que lo secuestren y se monten en uno de los Dumbos voladores de Disneylandia y lo estrellen contra el castillo de la Bella Durmiente (o el de la Cenicienta, la idea es que se estrelle contra el castillo ese) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Deszaras_X Poniendolo en medio de un grupo de estos... nahhh se sentiría en familia Veo q no te has fijado bien como es Mickey Mouse... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |