Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Fire_greek276 ...haciéndole recordar q los dibujitos cursis llegaron a su fin Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Fire_greek276 ...haciéndole recordar q los dibujitos cursis llegaron a su fin ...me refería al MISMÍSIMO RATÓN EN SÍ... en fin... ese pato era la muerteeeeee!!!! (igualito le dan las pataletas a mi hermana... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• así!! juar juar juar!! mickey mouse solo me gustó cuando lo vi aqui: http://demo.sfgb-b.ch/TG/20erJahre/Galerie/Bilder/Kultur/1928MickeyMouse.jpg saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #25• pongo un montonb de gatos a su caceria, si esto no funciona pongo miles de trampas , si no funciona lo enjaulo y le pongo gas venenoso y si no funciona voy a lo elemental un pedazo de queso envenenado o le pongo a ver una sesion del congreso de la republica o un discurso presidencial... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #27• yo creo que es inmortal si el estorbo de Robin , no lo ha matado de un coraje con su ineptitud , y estupidez yo creo que nada lo mata |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28•
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Batman es ley, mejor mato a robin como se murio en la serie de TV, lo pongo es una habitacion llena de chicas hasta q se muera del asco. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• lo promero que seria , asercarme a el fingir que me aserco a el y luego sacar un cuchillo y clabale justo al cuello , y luego iria al vice presidente y lo mismo lo haria , y los nombre de los sujetos son : evo morales y el vice : alvaro garcias lineras ..jejejeje |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Phoenix_Trish
...tu también??? ....batman no se merece muerte alguna...mi caballerito de vida nocturna... .... .... a robin sería la cuestión... cortándole la cuerda d donde se colgaba en el circo... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33••
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Phoenix_Trish
a barbara le daras uno de ventosa me imagino a picarona |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #35• yo mataria con todas mis ganas envenenandole de arsenico en la comida es que no le soporto no me digais que no es odioso, encima empalaga, ahhhgggg¡¡¡¡¡¡¡ Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Phoenix_Trish eso no hay que desperdiciar lo bueno , Por drogin cualquier cosa lo mata hasta que se vaya el hilo de la media ...y q cosas...Q COSAS!!!!!! ..... ....... robin, robin robin... si no fuese x batman, no sería naa... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por aggar yo mataria con todas mis ganas envenenandole de arsenico en la comida es que no le soporto no me digais que no es odioso, encima empalaga, ahhhgggg¡¡¡¡¡¡¡ |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por Phoenix_Trish eso no hay que desperdiciar lo bueno , Por drogin cualquier cosa lo mata hasta que se vaya el hilo de la media ...y q cosas...Q COSAS!!!!!! ..... ....... robin, robin robin... si no fuese x batman, no sería naa... Exactamente , como decimos por aca un buen tacote de ojo si ni aun con Batman , robin es nulo heinlad mapache uno nada mas ...no hay que aprovechar la situacion de inciar una buena Batimania http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por aggar yo mataria con todas mis ganas envenenandole de arsenico en la comida es que no le soporto no me digais que no es odioso, encima empalaga, ahhhgggg¡¡¡¡¡¡¡ Odioso, sin duda, pero tus sobrinos no te iban a perdonar... descuida que a estos les gusta otros dibujos, les gusta la barbie, ahora les ponemos los dibujos de mi infancia, les gusta Dartacan, heidi, Marco(este cuando sean más mayores que sino tienen pesadillas), les pongo Dragones y Mazmorras, COCO (con este es que se tronchan) y cuando yo le imito, bueno unas juergas que no veas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |