29 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Nusé si alguien seguía esta serie, yo aparte de ello, me compraba el manga, pero solo llegué al número 42 (poco después de la batalla contra Baran, el padre de Fly) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Jeje, llevo aquí desde el 5 de Enero esperando a que salga el tomo 23, que está de lo más emocionante... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Tanafor Jeje, llevo aquí desde el 5 de Enero esperando a que salga el tomo 23 Me debes una birra por no avisar que esto exisitiaXD Oso Poseido
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• De Hokuto no Ken creo que existe una traducción fan... Pero ahora no sé si era en castellano o en inglés. Sé que lo busqué para un amigo y no tardé mucho en encontrarlo... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• En frozen layer hay un grupo que los estaba traduciendo, no me pregunteis más que no se nada XDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pues sí, he encontrado una en Inglés... Lástima que su servidor es una mierda y está caído. Bueno, con paciencia la podré bajar. Por si a alguien más le interesa: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo también estoy a la espera del tomo 23, esta serie la seguía en catalán junto con todas las de por aquel entonces (Dragon Ball, Musculman, etc.) Leí en una página un resumen larguísimo de la serie y por eso se todo lo que va a pasar, si llego a saber que un grupo traduciría el manga no lo habría hecho. El problema es que utilizan las patateras traducciones de Planeta Agostini para los nombres, pero que se le va a hacer... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Igual los de frozen layer que dice Byjana son más leales al idioma original. Por lo que flipé el prota en realidad se llama Dai en vez de Fly y seguro que habrán muchas guarradas de esas. Al menos ponen las tipicas palabrejas como ¡¡¡Mierda!!! que leia con buenas risas en los de planeta de agostini. Oso Poseido
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• en su tiempo fue cancelada solo llega a donde pelea con baran, no entiendo como algo tan de buen gusto fue cancelado asi, por ahi tambien andan unas ovas tengo toda la serie y esas ovas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que bueno recuerdos, en los 90as ví esta serie completita lo mejor la espada que se transformaba en armadura y el personaje que la portaba, Crocodile también me causaba mucha gracia je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #11• el de esa espada se llama yunkel no se si esta bien escrito, pero era muy buen personaje un amigo tenia las figuras y en un ataque frontal de su novia contra sus figuras las vendio. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por vectoralfa el de esa espada se llama yunkel no se si esta bien escrito, pero era muy buen personaje un amigo tenia las figuras y en un ataque frontal de su novia contra sus figuras las vendio. Aaarg que gran putada, yo solo tube una en mis manos y era de un colega. (el que se dice Jenki, Jiunkeru lo ví escrito o algo así)Starscream, yo tambien he visto la serie, la habré visto como 4 o 5 veces (un amigo la tenía grabada y me la prestaba de vez en cuando) y los comics me los hab´re leido un par o tres de veces, para mi que hayan traudcido esos tomos posteriores es todo un regalo Oso Poseido
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Vuestro amigo y vecino Thunderoptimus os va a culturizar un poco con eso de los nombres: el de la espada se llama Hyunckel (escrito así, tal como lo veis) En catalán se pronunciaba Jenki, en valenciano Jiunkel, y los de planeta le pusieron el abusrdo romanji mal traducido de Jiunkeru porque son un puto desastre (y lo siguen siendo en según que series). Paso a poner aqui varios nombres para que sepais bien como son en el original (entre paréntesis la versión de Planeta de Langostini): |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Ya decía yo que el Maestro Ivan muy raro era jajajaa y Mistoban, siempre preguntandome, ¿que clase de nombre le han puesto a este? en finas, buen destrozo los de Planeta. Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15••
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• No lo he puesto porque no recuerdo la forma exacta de escribirlo, aunque creo que es Crocodin. Tendré que violver a bajarme la enciclopedia de Dai no daiboken en japo para confirmarlo (también salen los nombres en alfabeto occidental), porque no me acuerdo si es con "c" o con "k" |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #17•• Joer que gran serie esta. Para mi, como guión, muchisimo mejor que bola de dragón. Tengo de pequeñito los fasciculos de planeta de agostini que sacaron en españa hasta que decdieron que no vendia tanto como bola de dragón y la clausuraron. Hace dos años o así busque por interness y encontré los 37 tomos en francés, causalmente las mismas portadas de Glenat que estan traduciendo (muy bien, por cierto) los chicos del flyrelease. Bueno y como mi desconcierto de como acababa la lucha entre padre e hijo era tal con el paso de los tiempos.... no pude evitarlo, con mi nivel de francés de dos años de la ESO y mi collins-pocket de fracés-spagnol me lo leí entero... y al año siguiente... otra vez, y ahora... me lo estoy leyendo según sacan los tomos, jejejejeje. Eso si, para mi lajart es Rafaruto, que ahora no se si es el nombre original en japo, pero es el que usaban en la edición francesa. Pop es Poppu (que majo él, aisss, como mola ver como a lo largo de la serie se convierte en el repuñetero amo) y el maestro ivan es.. el maestro Aban. Solo tengo un "pero" con la traducción, que... por una vez en esta vida creo que los franceses han echo mejor que nosotros, (Risas, espero que no haya muchos franceses leyendo esto) el la de mantener los "nombres chachis" de los golpes y magias Me gusta mas Dragonic Aura que aura de dragon, cuando lo chillas... mola mas. y golpe de ivan... no mola tanto como Aban Slash!... y algún golpe más que si me dais tiempo... busco el cd donde lo tengo guardao en la inmensa pila de cds y dvds manga que tengo... Freedom is the right of all sentient beings |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Weekender Hace dos años o así busque por interness y encontré los 37 tomos en francés, causalmente las mismas portadas de Glenat La editorial Glenat está presente tanto en España como en Francia, seguramente por ello compartirán portadas ^_^ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Los de Fly Release usan ahora los scans de tomos franceses, por eso las portadas son iguales. De todas formas Glénat siempre respeta lo máximo posible el diseño de las portadas japonesas originales. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO
jajajaja a mi la tipa me enferma nadamas de verla le enseñare este post para que haga coraje y mas ahora que ya decidio comprar figuras de nuevo. |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |