29 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Juer, Crocodin mola mazo y también me gusta como Pop se enfrenta poco a pcoo a las situaciones con dos cojones. Mola que los secundarios sean más que secundarios. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #22•• Para mí la mejor escena de Pop es cuando se enfrentó a uno de los tres subordinados de Baran, Galdandy. Ahí se lució de mala manera, el tío |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Galdandy era el ave aquel ¿no? Oso Poseido
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #24• Todo esto es una suposición, no tengo datos para corroborarla: El problema que Glenat tiene con esta serie en España, es que la licencia de publicación o derechos, como querais, la sigue teniendo Planeta de Agostini (debido a los antiguos fasciculos tipo la serie roja y azul de bola de dragón) y parece ser que no quiere vendersela a Glenat o que pide tanto dinero por los derechos que los franceses (Glenat son franceses, no?) no están dispuestos a pagar. Es una pena, pues si Glenat consiguiera los derechos para nuestro pais tendriamos en las tiendas los mismos tomos que los franceses, con sip, las portadas japonesas, traducidos al lenguaje de Cervantes.(Como el magnifico trabajo que hicieron con Kenshin) De aquí mi nueva repulsa a "como hacen las cosas" los de planeta de agostini. Freedom is the right of all sentient beings |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Mola la información weekender, aunque por mi parte, a estas alturas me da igual si los de agostini venden sus derechos o se los meten por el culo (eso sería lo suyo por jodernos) gracias a gente que traduce por diversión (como aquí se curran los ripeos de las series de Transformers) ya tenemos mucho Dragon Quest traducido al Español. Oso Poseido
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #26• Yo también soy partidario de que se los metan por el culo, ejejje, la traducción fan me parece de un nivel muuuuuy bueno, eso si, prefiero tenerlo en pdf en i ordenador o un CD/DVD, imprimirlo... pufff, que de tinta se gastaría, no???? Freedom is the right of all sentient beings |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Es que si no se me escacharra la impresora, nunca imprimo nada y no sé si se puede resecar la tinta. Igual algún curriculum cada x meses. Algún guión cada medio año. Oso Poseido
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Si no me lo dices ni lomiro, que de tantas veces que me pasé por la web pa ver si estava el tomo 23 ya hbia perdido esperanzas ¡¡¡gracias Tana!!! Oso Poseido
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |