35 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• La verdad que soy una persona que siempre ha aborrecido la política y he sido muy pasota en este tema pero cuando uno se hace mayor siente cierto interes por informarse de estas cosas. Lo que me ha llegado a crear este tema es algo que no ha ocurrido poco a poco, sino practicamente todo de golpe y cuando te paras a pensarlo ves que algo no va bien. Nos quejamos de Aznar, nuestro antiguo presidente, y con razón, pero lo que nuestro actual gobierno está haciendo es deplorable. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sí, cuando uno se para a pensar en todo lo que han luchado en el pasado para que pudiésemos votar en el futuro uno se replantea bien el asunto. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• disculpen mi ignorancia pero los reyes son de adorno o son parasitos que el gobierno debe mantener, por que no entiendo su funcion cuando se supone que tiene una democracia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Desconozco sus funciones pero basicamente la principal debe ser inaugurar edificios. Al menos son majos y no molestan pero aún así, si no tuvieramos rey, no notaríamos la diferencia. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo soy antimonarquia total y preferiria una republica pero tengo q decir q nuestros reyes al menos son de los mas normales (mas cercanos al pueblo) y q mas "hacen" por nuestro pais.Sus principales funciones son las de mediar entre politicos y mantener las buenas relaciones internacionales con otros presidentes o monarquias,y la nuestra,es la q mejor (para mi) hace esa funcion.Son diplomaticos ni mas ni menos,y si no estuvieran ellos,otros harian esa funcion. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por vectoralfa disculpen mi ignorancia pero los reyes son de adorno o son parasitos que el gobierno debe mantener, por que no entiendo su funcion cuando se supone que tiene una democracia. Con el actual rey de España (Juan Carlos Primero) hay cierto sentimiento de "gratitud". Esto es causado porque de joven, fue instruido por Francisco Franco (el dictador español), con ideas franquistas y dictadoriales (cuando Franco muriera, él se supone que ia a tomar el mado de todo y ale, más dictadura). Pero sorprendió a todo el mundo, dejando reestablecer la democracia y no siguiendo los pasos del dictador. Y como demostró más adelante, evitando el golpe de estado del 23F. Es un misterio como a pesar de su educación (ue debía consistir en lavarle el cerebro y hacelrle levantar el brazo para entonar el Cara al Sol), salió una persona así, pero se agradece. Por ello digamos que no cae mal a la gente, es más, se hace simpático, porque como ya han dicho antes, se hace "cercano al pueblo" es muy campechano. Pro eso si, jode mucho saber que le estamos pagando sus cochazos, sus viajes, sus aviones y el sustento de tooooooda su familia. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• En este país lo que prima, y se está viendo muy claramente hoy en día, es la política única de partido. Los diputados ya no tienen valor en sí mismos, sino como número. Todos sus votos deben ser a favor de la política oficial del partido o les multan. Sí, les multan por pensar y manifestar su derecho democrático, ni más ni menos. Dicho esto, es bobada hablar de nada más con respecto al Congreso. Y el Senado una casa de putas que no sirve para nada. Y la Monarquía unos diplomáticos vitalicios. Y la Justicia dominada por los partidos políticos (no hay más que ver el Supremo, es de vergüenza, la mitad son del PSOE y la mitad del PP, todo el mundo lo sabe y nadie se lleva las manos a la cabeza). Y la prensa, el cuarto poder, totalmente seguidista de los partidos políticos. Y para terminar la Iglesia Católica jodiendo la marrana, con un partidismo que asusta e intentado mantener su patética parcelita de poder, la cual está rayando lo anticonstitucional. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• ya echaba yo de menos a Tanafor y sus comentarios y por cierto, para q luego digan q la juventud no le interesa la politica.Nos interesa y por ello la ignoramos!!!!!!!! Y corregirme si me equivoco q yo no estoy muy ducho en historia e igual meto la pata.. Respecto a los comentarios de Byjana de pq? JuanCas salio asi, habiendo tenido una educacion Franquista.¿No fue educado por Franco,previo pacto con el padre de JuanCas para q este se exiliara y no tocara los cojones en España?.....Corregirme si no fue asi,pq si fue asi,el JuanCas una vez muerto Franco diria,.....toma por el culo tu y tus ideas q me alejaste de mi familia soooooooooooooooooooocabrooon y ahora quedo de guay y meto la democracia!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Aheron ya echaba yo de menos a Tanafor y sus comentarios y por cierto, para q luego digan q la juventud no le interesa la politica.Nos interesa y por ello la ignoramos!!!!!!!! Y corregirme si me equivoco q yo no estoy muy ducho en historia e igual meto la pata.. Respecto a los comentarios de Byjana de pq? JuanCas salio asi, habiendo tenido una educacion Franquista.¿No fue educado por Franco,previo pacto con el padre de JuanCas para q este se exiliara y no tocara los cojones en España?.....Corregirme si no fue asi,pq si fue asi,el JuanCas una vez muerto Franco diria,.....toma por el culo tu y tus ideas q me alejaste de mi familia soooooooooooooooooooocabrooon y ahora quedo de guay y meto la democracia!!!!! Felipe, el padre de Juanca, estaba exiliado, pero Fanco dejó que su hijo volviera , para ser el nuevo rey de Espiña. Aunque si, eso que dices de "hora te jodo yo", tendría su logica xDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Que yo recuerde JuanCarlos fue educado en Francia al margen de las ideas Franquistas, pero Francisquin se pensaba que iba a seguir con el régimen. El pobre ignorante no sabía que los españoles ya no creían en su régimen sobre todo viendo las lorzas (chichas) de Franco. Ooooooh ha vuelto el humor ibérico XD |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Bueno,pos pa salir de dudas,segun internet...."Juancas llega con 10 años a España con su padre y este hace un pacto con Franco para q sea su "tutor" ,mas o menos, y estudia el bachillerato y en las escuelas del ejercito Tierra,mar y aire" ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• SGAE y Cine: Totalmente deacuerdo, aunque me parecen males menores. Aprovecho para saludar a los hijos de la gran pu** de la SGAE. Tabaco: Una mejora social monumental. Lo siento por los fumadores (mentira, no lo siento, que realmente no creo que tengan tantos motivos para quejarse), pero sí que era una ley muy necesaria y sí que demostró ser muy efectiva (en los puestos de trabajo, porque en locales su influencia ha sido mínima). No creo que se le deba aquí mucho crédito al PSOE porque esto parece más bien un avance que se iba a ir haciendo en toda Europa tarde o temprano. Y espero que a la larga la ley vaya a más y acabemos como en Inglaterra y no se pueda ni fumar en los bares (sueno radical? pues actúo en defensa propia ). El alcohol: Aquí se le fue un poco la pinza a la ministra, pero claro, se topó con los del vino y entraron los intereses económicos. Marcha atrás y aquí no ha pasado nada. La comida: La obesidad infantil será uno de los grandes males del s XXI. Nosotros tenemos como adultos uso de razón de decidir si queremos comernos o nó un doble whopper, pero las medidas van más bien destinadas a un control sobre la promoción de comida mala para la salud, no a prohibirla. Pero cuales son los grandes problemas realmente: los sueldos y la vivienda... y todo lo relacionado con la economía en general. ¿De qué les sirve a los gays casarse si no van a poder tener su propia casa y se dejarán medio sueldo en el alquiler de un piso de mierda o en una hipoteca para el resto de sus vidas? El PSOE ha hecho algunos cambios "bonitos", pero de lo que realmente importa... nada de nada. Per claro, los otros son peores, así que en este país bipartidista (porque lo somos aunque no lo reconozcamos) pocas opciones quedan. "Por un mundo sin firmas" |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #17• hombre Scrounge....por fin algo de sentido común....me daba hasta miedo comentarlo...pero en lo del tabaco tienes toda la razón...bueno y en lo demas... .... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• A mí la ley del tabaco me parece muy bien, el problema es que en los bares no se cumple. Como ser sin medida que soy, cuantas más cosas me prohiban, mejor, que sino puedo acabar siendo politoxicómano impulsivo. En serio, nadie tiene por qué tragarse el humo de otras personas. Ahora que prohiban los coches de una puta vez, que la contaminación de mi casa me la trago con patatas todos los días, y con eso no pasa nada. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pues yo soy de los que piensan que prohibiendo no se consigue nada y si prohiben el tabaco por ser nocivo por esa regla de 3 deberían prohibir todo tipo de vehículos, aparatos que emiten radiación (televisores, ordenadores) etc etc... vamos, dejarnos en la edad de piedra, pero vaya, tambien deberíamos prohibir las piedras que pueden dañarnos. Lo más gracioso es que para los políticos el humo de las fábricas no es nada nocivo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Si es lo que digo, que prohibir no me parece bien, pero sí prohibir que me tenga que tragar el humo de mi compañero de trabajo. Ese es el fundamento de la ley. Y si a todo el mundo le ponen más difícil el fumar, pues mejor. Así solamente fumará la gente que verdaderamente quiera, que tenga que ir al estanco a comprarlo, y no los críos sin medio cerebro. Respeto el derecho de cada cual a envenenarse como quiera, pero no el intento de meter a la juventud el tabaco por vena. Recuerda cualquier episodio de los Simpson con cigarrillos Laramie, porque no exageran mucho sobre la bajeza moral de la industria del tabaco. |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |