35 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #21• hablando de niños sin cerebro.....................aunq esto puede sonar de viejo y alguno puede q se me eche encima...la juventud de hoy en dia entre 12-17 años no os parece acojonante? aunq es lo q decian nuestros abuelos,padres,etc..yo no vi generacion mas despreocupada,ignorante y con unos valores humanos inexistentes q la de ahora... no veo a un niño jugando al balon,canicas,etc ni de coña.......fracaso escolar a discrecion,la mayoria drogatas (q ellos aun no lo saben),pasotas y sin respeto alguno por el individuo y la vida ajena Llamarme antiguo...pero si estos son los q van a mantener mi pension............... (tipica frase de mi padre ajajaj) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Jajaja, la verdad es que esta juventud moderna nos va a convertir en ancianos precoces |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23•• A mí no me parece tan exagerado, yo en mi adolescencia fui practicamente igual (excepto en lo de las drogas XD) y la situación no se diferenciaba tanto de ahora, pero cuando uno madura y empieza a ver las cosas de otra manera parece que todo va a peor. De todas formas dentro de la ignorancia de cada persona hay bastante sabiduría, tuve amigos a los que lo único que les importaba era la juerga pillarse una mamada y armar escándalo y curiosamente te podían hablar de política o de otros temas más intelectuales como si tuvieran 30 años. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• El problema esque sus padres les dan todos los caprichos, y en vez de educarlos ellos, les compran la Plei Esteixon 3, para así, cuando en un futuro el niño sea un gilipollas inutil, puedan decir "No es culpa nuestra, fueron los videojuegos y la televisión". Muchos de los niños de ahora (no conozco porcentajes ni anda), se piensan que son la megahostia y que se van a comer el mundo, por ello son tan valientes como para entre 20 ponerse en contra de un solo compañero y llegar a apalizarle; y todo porque sus padres no han sido capaces de lo más importante, darles cierta educación para que sean eprsonas civilizadas, y no descerebrados que en cuanto se enfrenten a la realidad del mundo, en la que ellos no valen una meirda para esta sociedad, se van a dar una peazo de hostia... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• debo decir que Tana me ha defraudado con eso de "culpar" a las mujeres de la pesima educación que reciben los crios de hoy en dia....y espero haber entendido mal sus palabras.....que si bien es cierto que para educar a un hijo los dos padres no pueden estar trabajando todo el dia (....para pagar las jodidas hipotecas y que un hijo no es un capricho NI UN DERECHO.....como algunos colectibos afirmaban.... sino UNA RESPONSABILIDAD.....)...me asusta que la primera cosa que se te ocurra es dejar a la madre en casa y el padre que se pire a currar....cuando igual de eficaz seria lo inverso....y ya se que el salario de la mujer es inferior...pero eso es solo por machismo....unica y esclusibamente por machismo....y este machismo solo exsiste gracias a ideas preconcebidas que se nos escapan....como la de decir que lo mejor para educar a un crio es que la mujer se quede en casa y el marido sea el que valla a trabajar.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Transmutante debo decir que Tana me ha defraudado con eso de "culpar" a las mujeres de la pesima educación que reciben los crios de hoy en dia....y espero haber entendido mal sus palabras.....bla bla bla Repito que quizas he mal interpertado tus palabras...pero es lo que he entendido....y si eso me lo aclaras.... He hablado este tema con Tana, que no sólo de Transformers sabemos hablar, y te puedo decir que estoy de acuerdo con él, y que el problema es que te has quedado en la superficie. Vuelve a leer lo que dice Tanafor e intenta profundizar por ti mismo en las implicaciones de un cambio social tan grande como es la incorporación masiva de la mujer al mundo laboral. Ojo, que te lo aclaro un poquito por si no lo pillas. Decimos que hay un cambio, no que sea malo, pero que hay que adaptarse a él. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Byjana En cuanto al tabaco, mi opinión es como la de Tana. En toda mi vida (anterior a la ley del tabaco), no conocí a una sola persona fumadora (empezando por mi mismísimo padre), que tuviera la cortesía de apagar su cigarrillo o por lo menos poenrse en otra dirección para yo acabar tragándome el humo. Aun apesra de que yo lo pidiera, es más, encima se me tildaba de "niña maleducada" (rayos, cuantas veecs avergoncé a mis padres por decirle a algún amigo suyo que ese puro no me dejaba respirar... si es que era un monstruo de niña). Ahora os digo simple y llanamente: ¡Os jodeis! La venganza es un plato que se sirve frío. Yo sin embargo me he pasado la vida rodeado de fumadores (mis padres tienen un estanco XD) y todos han tenido y tienen un mínimo de educación conmigo por eso veo mal lo del tabaco. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Transmutante Repito que quizas he mal interpertado tus palabras...pero es lo que he entendido....y si eso me lo aclaras.... Eefectivamente, me has entendido bastante mal Dececón va más por el asunto. La cosa es que antes la mayoría de las mujeres trabajaban en casa, y parte de ese trabajo era educar a los niños. Con la revolución de la mujer y su incorporación masiva al mercado laboral, la casa queda huérfana de progenitores, porque el marido tampoco permanece en ella. Esa es la mayor diferencia, y la causa primera de bastantes cambios que están sucediendo, la ausencia de los padres en casa, y su tendencia a sobrecompensarlo con regalos y otros errores, lo que desemboca en niños con una actitud y una moral egoísta (y que se van a meter una hostia con la realidad que lo flipas). Vamos, igual me he pasado de frío al analizarlo y he quedado un poco machista (¿?), pero nada más lejos. No tengo un solo pelo de machista (de feminista tampoco, que conste). |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• q va Tana,no quedo machista,simplemente Trans creo q leyo muy por encima tu comentario.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Hola, para empezar quisiera expresar que lo que hay en España no es democracia, es borreguerismo hasta niveles insospechados y no quiero entrar más acerca de lo que pienso. Y luego lo de que son unos parásitos y todo eso si, no soy monárquico pero el rey de España es el jefe de estado que menos cobra de la unión europea creo recordar, y si no le pagaramos a él se lo tendriamos que pagar a un presidente electo. Fundador
Screams are music to my ears |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Luego queria hablar de lo de Juan Carlos, cuyo padre fue Juan no Felipe y que nacio en Italia y fue traido a España por Franco para que fuera el nuevo rey como bien decís fue educado por el movimiento. Perdón , patinazo tuve diciendo Felipe, era el Juan de Borbón ese, sorry |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• Que es mas barato para el estado, un parasito vitalicio, profesional de la diplomacia, o un parasito nuevo cada 4 años, que tiene esos 4 años de chupar del bote para mantenerse el resto de su vida, y que por diplomacia y relaciones internacionales tiene lo que le de tiempo a preparar entre chupada y chupada, del bote me refiero. Y en otro orden de cosas, la politica apesta, todos de acuerdo, pero todos podemos formar partidos politicos nuevos y sentirnos reresentados, pero claro, es mas comodo quejarse que ponerse las pilas y actuar. El problema de base es que la gente, la mayoría no quiere esforzarse, si no no tiene lógica que el estado este generando politicas proteccionistas hasta limites insospechados, creedme se de lo que hablo, en edificación la nueva normativa deja al usuario básico de las viviendas a la altura de retrasados mentales, y pongo un ejemplo: " Como la gente puede que no abrá las ventanas y ventile su casa, para evitar humedades de condensación, vamos a poner unas rejillas aireadoras que aseguren la entrada de aire, pero estamos bobos o qué, no es mas facil abrir las ventanas una vez al día al menos dos minutos?". En fin que de estas politicas paternalistas estoy muy harto, porque me tienen que multar si voy sin cinturón, si me muero o me quedo echo un vegetal, el que peor parte se lleva soy yo, no?, no sería mas lógico atacar las causas de los accidentes y no atacar la minimización de las consecuencias?, el cinturón solo sirve en caso de accidente, y si no tienes accidentes, no sirve de nada. http://www.asoc-acat.es |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por melchizadeck En fin que de estas politicas paternalistas estoy muy harto, porque me tienen que multar si voy sin cinturón, si me muero o me quedo echo un vegetal, el que peor parte se lleva soy yo, no?, no sería mas lógico atacar las causas de los accidentes y no atacar la minimización de las consecuencias?, el cinturón solo sirve en caso de accidente, y si no tienes accidentes, no sirve de nada. Por eso mismo, nunca sabes qué tontolculo se va a saltar un semáforo y se va a empotrar contra tu coche, haciéndote salir despedido del mismo. O esque a caso, si llevas niños u otras personas en el coche te da igual lo que les pudiera pasar?? "Nah, no os pongais cinturón, que no va a pasar nada". Eso ya no lo decides tú, el azar te dará un día tranquilito o un fitipaldi que se cree diox y que te dejará medio coche destrozado, y seguramente, a los ocupantes del mismo, también... El casco de una moto también sirve "por si hay un accidente", y no por ello deberían de quitárselos. Si se quieren suicidar que se tiren de un puente, si aman algo la vida, se lo podnrán, es de lógica. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por melchizadeck Y en otro orden de cosas, la politica apesta, todos de acuerdo, pero todos podemos formar partidos politicos nuevos y sentirnos reresentados, pero claro, es mas comodo quejarse que ponerse las pilas y actuar. eso no es exactamente así... tal y como está preparado el asunto, el tiempo de publicidad electoral está en función de los resultados en las últimas elecciones: si sacastes muchos votos te corresponde mucho tiempo para expresar tus ideas (o para hacer ruido y poner musiquita que es lo que suelen hacer), y si sacaste malos resultados o no existías en las últimas elecciones entonces no te corresponde casi nada de tiempo para darte a conocer, por no hablar de la hora a la que ponen tus espacios electorales quiero decir con esto, que no es tan fácil formar un partido político y llegar a la gente, ya que te ves en la obligación de adquirir espacios publicitarios de manera privada, como si fueras una empresa de detergentes cualquiera evidentemente la forma más fácil de adquirir la financiación necesaria es contar con el respaldo de empresas lo suficientemente grandes como para que les salga a cuenta pagar una pasta para promocionar a unos desconocidos... y evidentemente la empresa de marras no va a poner la pasta por la cara... en definitiva, que eso de que todos podemos agruparnos y llegar a las masas con un partido político nuevo es una utopía, porque, relexionad sobre ello: alguno de vosotros daría su voto a un partido político que es notoria y manifiestamente patrocinado por una compañia petrolífera? y por un banco? en mi opinión es necesario iniciar un proceso de revisión muy profunda de la normativa electoral en este pais: y ya que estoy aprovecho también para disparar contra el parlamento: ¿cuándo fué la última vez que en el parlamento se parlamentó algo? y si no se hace así no entiendo por qué tenemos que estar manteniendo a 300 mangantes (¿o son más?)... para eso que se escoja un diputado por cada partido con representación, que su voto valga tantos puntos como escaños tenga el partido y que vote sólo este diputado claro que si alguien propone algo de esto o pone en duda lo maravilloso de nuestro sistema, es calificado directamente de facha, antidemocrático, franquista, pirata informático y no se cuántas cosas más... en fin, ya me he desahogado... ¿quién se viene a las barricadas? disclaimer: lo anterior sólo es una opinión personal... si alguien se siente ofendido pues se siente, pero que se desofenda, que tampoco es para tanto :P |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por melchizadeck Y en otro orden de cosas, la politica apesta, todos de acuerdo, pero todos podemos formar partidos politicos nuevos y sentirnos reresentados, pero claro, es mas comodo quejarse que ponerse las pilas y actuar. Claro, como es tan facil formar un partido......Claro que nos quejamos, ellos son los que han estudiado para meterse a política, los que se han preparado para gobernar un país entero, nosotros no tenemos ni pajolera idea. Confiamos en ellos, por eso les elegimos, y luego nos vienen con chapuzas monumentales. Con lo cual llegamos a la conclusión de que, si un ciudadano medio no puede gobernar un pais, y una persona que ha dedicado toda su vida a ello lo hace de pena, entonces quién está preparado?. La respuesta sería mirar más lejos del PP y el PSOE pero muchos partidos me dan miedo, tienen aspecto de que si les pones en la presidencia se echarán las manos a la cabeza y dirán " tenía que haberle hecho caso a mi madre y haberme hecho fontanero". |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |