Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Niños y niñas, una amiga necesita ayuda... Se está descargando los capítulos de la Saga de Hades, pero tiene un follón enorme. ¿Podríais decirme cuál es el orden de visionado y cuantos son? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Veamos primero el el cap 1 luego el 2, 3, 4... Por hay dos fases en el anime d hades la saga de santuario y saga del infierno, lo primero es la saga del santuario, esta ya deven haberla pasado hasta por TV a esta altura, posteriormente viene la saga del infierno, esa donde muere..... , el orden de los capitulos es el siguiente (ojo que la traduccion de los titulos es de lo q me acuerdo del fansub asi q muy literal no es): SANTUARIO 1) EL COMIENZO DE UNA NUEVA GUERRA SAGRADA INFIERNO 14) CRUCEN EL RIO AQUERONTE15) EL TRIBUNAL SILENCIOSO 16) ORFEO EL SANTO LEGENDARIO 17) EL TRISTE REQUIEM DE ORFEO 18) HADES, UNA SORPRENDENTE POSESION 19) COMBATE INTENSO, CORRAN HACIA GUIDECCA 20) CASTIGO DIVINO, EL GRAN ECLIPSE 21) EL GOLPE DE LA LAMENTACION 22) ATHENA, ARRIESGA TU VIDA 23) DESESPERACION, EL MURO DE LOS LAMENTOS 24) REUNION, ARMADURAS DORADAS 25) ADIOS CABALLEROS DORADOS |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Gracias, Desz... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hades tampoko esta completa, luego de estos caps viene una parte final d la saga de hades donde seiya .... y luego la pelicula Overture ( a mi gusto una buena peli subvalorada por presentarla atemporalmente) y luego viene la saga del cielo |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• El Overture no es atemporal, va justo después de lo de Hades Elíseo (y que a su vez va tras Hades Inferno Chapter cuyo final es lo que es lo que están haciendo ahora ), que según dicen harán en película. Vamos, que el Overture va entre el Hades saga Inferno y la Saga del Cielo (que ya veremos si en serio van a hacerla o no). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo no dije que fuera atemporal, sino q fue presentada atemporalmente, osea fuera de orden con respecto al anime, faltaba bastante q animar antes de dicha peli, de hecho aun falta y mucha gente quedó colgando debido a ello. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues a mí Overture me pareció un peazo truño de mucho cuidado, como todos los OAV de SS. Guión nulo, peleas aburridas y los cuatro tópicos de siempre. El manga está genial, la adaptación es entretenida (aunque lo alarguen todo de forma cansina) , pero los OAV no hay por donde agarrarlos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Deszaras_X Yo no dije que fuera atemporal, sino q fue presentada atemporalmente, osea fuera de orden con respecto al anime, faltaba bastante q animar antes de dicha peli, de hecho aun falta y mucha gente quedó colgando debido a ello. Ah, eso si, te había entendido mal.Los OVA malos Tanafor? Pero si son una fuente de chistes inagotables! En especial ese OVA de Lucifer, donde a los 40 segundos de empezar los malotes dejan a todos los de oro que quedaban totalmente masacrados y decapitan la estatua de Atenea (que descojone cuando vi esto con los amigos, juajaja) O esa traducción patatera al español del OVA de Abel, con incoherencias como Deathmask diciendole a Shiryu "Si no te hubieses quitado la armadura sagrada de cáncer en la batalla del duodécimo palacio, yo hubiese vencido" (vamos, que Deathmask desvaría, eso les pasa por traducir directamente del francés. Tampoco queda en muy buen lugar cuando Shiryu se lo está cargando y se pone a gritar "¡¡¡¡¡su poder se multiplica por miiiiiiiiiiiiiiiiillllllll!!!!" O muchas absurdeces más de la traducción tipo lo que dicen los de bronce mientras se les ponen encima las armaduras doradas: Hyoga: es la armadura de mi maestro, "Kamil" Shiryu (con voz anhelante): ¡mis armas! (Aparte de la traducción de Camus es gracioso comprobar como una armadura de oro hecha migas casi al principio de la cinta ahora esta intacta. También es curioso percatarse de como las doradas tienen la capacidad de convertirse en confeti con una facilidad pasmosa en el anime cuando en el manga sólo se rompen en los Elíseos. Por no decir que la armadura de libra lleva 12 armas, pero que de ahí a llamarla "armas" -y encima decir que son suyas- es algo estúpido por parte del caballero del Dragón) En serio, el OVA de Abel en la versión española tiene una cantidad de errores de traducción que son hasta cómicos. Sólo por ello vale la pena verlo Y fuera bromas, coincido plenamente, los OVAS son siempre más de lo mismo. Aunque el del Overture no me pareció tan malo, al menos nos aclaran que Marin si que tiene un hermano perdido y que los de Oro ahora están en un monolito raro (y esto aclara algo??) Y bueno... el anime y el manga también era bastante repetitivo, sobretodo el típico "estoy hecho polvo, no puedo con él, Atenea dame fuerzas, mi cosmos se enciende hasta el límite, mi llama vital blablabla, me levanto y de un golpe gano". Y aun así me compré los 28 tomos de este manga, a saber que tiene de especial esta serie que nos gusta tanto, en fin Vaya tocho me ha salido, si es que cuando me pongo a hablar de Saint Seiya se me va la olla, mejor lo dejo estar. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |