27 Mensajes |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #2• Yo soy uno de los fans que creció viendo a los Power Rangers, pero me he dado cuenta que ellos ya desaparecieron por más que saquen más versiones. He notado en los creditos que aparecen los nombres de Shuki Levi y Haim Saban. Son justamente ellos los que le dieron la esencia a los Power Rangers como heroes de nuestra vida cotidiana, bueno de la vida del país donde la fliman, pero se siente más real y te identificas con los mensajes que brindan. Shuki Levi y Haim Saban realizan la larga saga de los Power Rangers, comenzando con: "Power Rangers-Mighty Morphin". Continuan la saga con: Power Rangers Zeo, Power Rangers Turbo, Power Rangers en el Espacio, Power Rangers "La Galaxia Perdida", Power Rangers a la Velocidad de la Luz, Power Rangers "Fuerza de Tiempo" y Power Rangers "Fuerza Salvaje". Power Rangers "Tormenta Ninja", Power Rangers "DinoTrueno", Power Rangers "Super Patrulla Delta" y Power Rangers "Fuerza Mística". Son series, para mí gusto, poco o nada originales. Sus capítulos son de relleno, las actuaciones poco convincentes, el uso exagerado de las artes marciales es muy trillado o gastado, la acción pierde su estilo. Porque en ellas no partcipan las personas que les he mencionado. Dense cuenta que con ellos, todas sus producciones tuvieron la característica de ser epicas, monstruos muy diferentes de los que les antecedieron y acordes con la trama. Así que por favor ya no sigan destruyendo ni manoseando la integridad de los Power Rangers. Shuki Levi y Haim Saban, ustedes son los únicos que le pueden devolver su esencia a los Power rangers. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• en serio? Y yo que pensaba que las series la compraban a los japoneses...XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Pues yo solo vi hasta power rangers zeo (cuando tenía 9 años) porque los que vinieron después me parecían insufribles... pero además creo que el super sentai japonés siempre será superior... Cita en serio? Y yo que pensaba que las series la compraban a los japoneses...XD nada más cierto... xDD y además ya vimos lo que pasó cuando compraron kamen rider* no? qué podemos esperar...? saludox! * ya sé que es tokutatsu, pero sirve de ejemplo Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• los power ranger no son nada originales pq desde su comienzo no lo son............. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Antes (me refiero a años antes de entrarle a TF) a mi me gustaban los Power Rangers, pero luego de ver mas series (la ultima que vi fue Lightspeed Rescue) vi que todas son "Pan con lo mismo" ya que la trama era muy repetitiva al grado de "Si viste un capitulo, ya viste todo", llega el malo, pelean con mil secuaces en modo humano, ven al malo se convierten en Rangers, pelean, luego combinan sus armas, el malo se hace grande, sacan a los Zords, forman al Megazord y le ganan, como que 50 capitulos de lo mismo ya es muy "Trillado". Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Aheron los power ranger no son nada originales pq desde su comienzo no lo son............. No, no es ninguna imitación de ninguna serie. La saga de series sentais se extiende desde antes de los años 70 y en realidad todas son iguales pero cada una innova añadiendo algo nuevo a la saga. Power Rangers es una imitacion de Bioman,q aquello si q molaba.....los Power son unas nenazas.... pa mi gusto claro está... La saga Power Rangers son series sentais japonesas adaptadas al mercado occidental (basicamente todas las escenas de lucha son originalmente japonesas, el resto fue rodado en USA) y estas series son las herederas de Bioman (que su nombre original era Liveman) y a su vez, Bioman hereda de otras innumerables series. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #8• ¿quien a visto zyuranger? que es la vercion japonesa de power ranger...por que en realidad tienen otra historia y otros personajes alli por ejem no salen bulk y skull o alpha-5... el mismisimo zordon en ves de que el salga sale una especie de mago ...aun no lo logro entender la historia ya que esta en japones...tambien hace mucho tiempo llegue a conocer un video juego (para el nintendo clasico) basado en esta serie zyuranger por cierto es muy corto,muy facil y muy aburrido........en fin ami me parece mejor la vercion japonesa ke la americana( estoi hablando de la serie y no del juego de NES) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l La saga Power Rangers son series sentais japonesas adaptadas al mercado occidental (basicamente todas las escenas de lucha son originalmente japonesas, el resto fue rodado en USA) y estas series son las herederas de Bioman (que su nombre original era Liveman) y a su vez, Bioman hereda de otras innumerables series. ciertamente asi pues Liveman fue derivacion de otra serie llamada "Supernova Flashman"...por cierto aki encontre algo util... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi me encantaban pero la verdad son muy malos, por mas nuevas peores son los QUE FIRMA MAS FEA... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por l_Speedy_l estas series son las herederas de Bioman (que su nombre original era Liveman) Aguanta, Bioman es una y Liveman es otra... aunque en otro tema creo comentaban que en España a liveman se le conoció como bioman ( ) en todo caso, creo que queda hecha la aclaración. Choudenshi Bioman Cita por mas nuevas peores son los efectos y cada vez que les pegan les sale polvora estallando XD.... jajajaa si ps... esos estallidos son recontra falsos y hasta dan risa... por eso yo los deje de ver cuando tenía 9... xD además ahora los monstruos se ven más falsos que antes (o quizá como era más chibolo no lo notaba... xD) saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #12• larga muerte a los Power Rangers Y a Ultraman tiga!!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• tranquilo que no somos ciegos... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #14• si esos efectillos como que son echos por cualquier chino ahí de esos QUE FIRMA MAS FEA... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Si el super sentai fuera realista perderia su escencia, tiene q ser q monstruos cutres robots de carton (o 3d que parece carton) y una sarta de patadas y chispitas en cada cap, es la esencia del genero y esta bien q se mantenga asi. En cuanto a Power Ranger, sufre lo mismo q todos los recococidos agringrados. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por l_Speedy_l estas series son las herederas de Bioman (que su nombre original era Liveman) Aguanta, Bioman es una y Liveman es otra... aunque en otro tema creo comentaban que en España a liveman se le conoció como bioman ( ) en todo caso, creo que queda hecha la aclaración. Otra serie que llegó a España antes del sentai occidentalizado fueron los Turborangers que me gustaron más que Liveman en su día. http://supersentai.com/database/1989_turboranger/index.html |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Si el super sentai fuera realista perderia su escencia, tiene q ser q monstruos cutres robots de carton (o 3d que parece carton) y una sarta de patadas y chispitas en cada cap, es la esencia del genero y esta bien q se mantenga asi. tienes razón, pero en los power rangers todo eso ya hasta aburre... liveman y flashman rooolz! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• y hablando de los super sentais, ps yo desde hace 3 años ke staba creandome el mio propio, cuyo nombre no mencionare aun porke no lo he patentado |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• yo me di cuenta q ya no son power rangers desde la serie de power rangers tormenta ninja , por ya no salian esos nombre de los creadores ps , y mas q ya no decia en la cuidad de atlantas ... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |