27 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Pues de los Power eh visto varias series y las disfruto bastante por que no las tomo para nada en serio, las veo por lo cutre que son y por lo mismo a veces uno se sorprende ya que de repente aparecen algunos capitulos... o mejor dicho "momentos" que estan bien echos (o que destacan mucho en comparación con el resto). Así cada una ofrece lo suyo, recuerdo que los monstruos de la "Ligthspeed Rescue" me gustaban mucho por eran demonios, pero la trama era muy lenta y aburrida, mientras que a otras le pasa al revés (acción y trama decente y monstruos demasiados ridiculos). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Debo reconocer que cuando aparecieron los Power Rangers originales protagonisados por los ñoños que todos conocemos no me la perdía y mi favorito sin duda era el Dragonzord que parecía Godzilla saliendo del mar y luego el Tigerzord con la espada que hablava je, je. Zeo y Turbo fueron dos bodrios, en in Space salvaba la villana Astronema, el defensor de su dama Ecliptor o los taquilleros y peligrosos Psycho ranger que se repitieron el plato en Lost Galaxy al igual que Astronema como la nueva Pink galaxy Ranger 2da y la cosa comenzó a mejorar hasta encontrarme con una serie que comensé a ver sin saber que eran Power Rangers y se trata de Power Ranger Lost Galaxy que curiosamente en el primer episodio no sale ningún Ranger y parece una serie como Star Ship Trooper en la lucha contra los insectos de allí en más no me la perdí y la ví completa, luego la cosa se volvió a hechar a peder hasta niveles casi absurdos y la serie que más rescato de las últimas que ví algunos episodios es Power ranger Ninja Storm de la que ví como 10episodios que me divirtieron mucho y la Ninja Celete estaba notable je, je Que buenos recuerdos me ha traido este tema sobre las cosas notables de los Power Rangers Dragonzord Tigerzord Astronema / Karone Ecliptor Tori de Ninja Storm Bueno eso en cuanto a lo que pillé de estos recuerdos notables.... Después de Ninja Storm no he visto nada así que no puedo dar opinión pero si pudira hasta compraba en DVD la serie de Lost Galaxy je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #23• el dragon ese era muy bueno... pero siempre era el maldito chino disfrasado con cartón... QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
josepmr Mini-con | #24• dios k recuerdos, madre mia, pa mi los power rangers fueron hasta antes de zeo rangers, a partir de los zeo pa mi se perdieron un poco, con los turbo perdieron totalmente pa mi, luego con los del espacio recuperaron un pokitin, y con lost galaxy, luego ya volvieron a ir pabajo, y siguen, en fin k los power ranger los verdaderos y los dignos de ver eran los mighty morphin^^ eso eran power rangers, porke nunca sabias k pasaria, ahora como han dicho, pelean, ven al monstruo, se transsforman, luego zords, luego destruyen y fin |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #25•• que decir...a mis 26 años sigo siendo fan de power rangers desde alla por el 94 y tengo tooooodas las temporadas en dvd tanto en ingles como en castellano. eso si claro,como la primerisima temporada mighty morphin power rangers no hay ninguna.pero claro mantener una serie en la que cambiaron los zords por 3 veces y de tres series distintas sin cambiar los trajes de los rangers exigia mucho metraje americano.de hecho la segunda temporada de mmpr fue casi exclusivamente americana...y eso cuesta pelas.asi que tras un tiempo decidieron cambiar a los rangers por esa cagada llamada power rangers zeo para aprovecharse nuevamente de mucho metraje japones. con lo increible que fue la pelicula del 95... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #26• para los criticones, ps aki les va un listado ke llamo LAS 10 PEORES DE POWER RANGERS |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ya que estamos comentando lo mejor de los power Ranger en este tema ¿cual o cueles creen que fueron los mejores Zords, Megazords o roboks de esta serie? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |