37 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues si, cual es la consola de videojuego que tienes o a la que mas juegas, y cual es tu juego favorito o cual fué? QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #2• Playstation 2 y mis juegos favoritos son Transformers: The Game, God of War y DBZ BUdokai Tenkaichi 2, saludoss |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• La verdad nunca he sido muy asiduo a los video-juegos, me gustan mucho sus historias y personajes pero no jugarlos, al menos no en solitario. Pero al menos una vez por semana nos juntamos en casa de un amigo a hacer torneos de Winnig Eleven y otras cosas. De lo que le he visto en los como 200 juegos que le he visto son pocos mis favoritos destaco el"Winning Eleven" que parece magico de lo fiel que son representadas las caracterizaciones de los jugadores tanto en su desempeño en cancha como en su parecido, el "Kill Zone" sin duda el mejor simulador de combate en tiempo real, el último KOF en 3D muy entretenido (mi team favorito es Mai Shiranui, Atena Asamiya y una Gótica a la que le gusta teleportarse y vuelve locos a los ribales y a mí mismo) me río mucho con este juego, el último Tekken también es notable, God of War, el último Tomb Raider, uno antiguo de BolleyBall con mi dupla favorita Abby y Tina Golding je, je y en lo posible aquellos juegos que no son todo el rato lo mismo, los de matar todo lo que se te cruza los encuentro de lo peor a menos que se trate de un simulador de vuelo realísta. Como no conozco las otras consolas no puedo opinar de ellas salvo de la Wii a la que le he visto una veintena de juegos y todos mediocrísimos, llevo años de conocer la evolución del Playstation tiene juegos notables y lo poco que he visto de la Play3 es admirable. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, la Play 2, la Play 3 y El PC, que si es bueno, es mucho mejor, ejemplo con los sims 2 que no se pueden comparar los de PS" con los de PC, pero y cuando salgan los sims 3 para ps3? tendran espacio en la targeta de memoria para guardar casas familias y de todo, incluso puede ser mejor que en el ordenador |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #5• Mi consola es la Playstation 2 y mis juegos favoritos son: GTA: Vice City Stories, Tekken 5, Transformers The Game, Spartan y no me acuerdo si algún otro más. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Mi consola es el Cubito de la Felicidad de Nintendo y mis juegos favoritos son The Legend of Zelda: La ocarina del tiempo, DBZ Budokai 2 y el Smash Brosh Melee |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Mi consola favorita es el PC (XD) y tengo dos videojuegos favoritos: GTA San Andreas y Half Life 2. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• pero que desconsiderados son con la historia ? vamos a desenpolvar la vieja NES para decir que mis juegos favoritos son Tecmo Bowl, Tecmo Super Bowl y Super Mario 3 y pues logicamente Transformers : The Secret of Convoy. de la SNES mis favoritos son J-league Dream Stadium 96, Super Mario All-stars, las versiones posteriores de Tecmo Super Bowl De la Vieja PSX yo pongo de primero en la lista a Gran Turismo 1 y 2, Metal Gear Solid, y Ace Combat 3 (version japonesa...la americana no tiene historia)...y los Winning Eleven con equipos de J-League De la N64 yo jugaba los Winning Eleven y cuantas horas me quedaba trasnochao con Goldeneye la vieja Sega Dreamcast yo siempre recordare a Cart Championship Series de la PSX2 Pos Gran Turismo 4...los Winning Eleven los Grand Theft Auto de la XBOX...pos como ñu los Winning Eleven y Halo de la 360.....su santidad Gears of War y algo de Forza aunque de por si soy leal a Gran Turismo y como olvidar al PC....Championship manager 4 o el 03/04, el Football Manager 2007, el Gran Prix manager 2 |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• anda,alli a los winning eleven no les cambian el nombre? aki los llaman pro evolution socer(soy adicto xD). ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #11• Escrito por Rapper_prime anda,alli a los winning eleven no les cambian el nombre? aki los llaman pro evolution socer(soy adicto xD). En realidad, el pro evolution soccer es un juego aparte del winning, pero el pro es como una copia de ellos; por ejemplo el pro evolution soccer 1 es muy parecido al winning 5, el 2 al 6, el 3 al 7, el 4 al 8, el 5 al 9, y ahora salió (o va a salir) el 6, que es parecido al winning 10. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Rapper_prime anda,alli a los winning eleven no les cambian el nombre? aki los llaman pro evolution socer(soy adicto xD). Curioso que a estas alturas no lo conozcas. Otra cosa...k juego es ese de trnasformers de NES k dices? http://youtube.com/watch?v=nXv_wCdp_uk Se trata de uno de los peores juegos jamás creados XD. Por ahí anda un video de un tipo que se lo acabó sin perder ni una vida y se ve que al terminar vuelves a empezar pero con Hot Rod. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• a si,este si lo conocia...puff un poco penoso...pues creo k aun hay alguno mas por hay no? o por lo mns yo e visto fotos d otros k parecen distintos a ste ---EVOLUTION!!--- |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Barricada_BW Escrito por Rapper_prime anda,alli a los winning eleven no les cambian el nombre? aki los llaman pro evolution socer(soy adicto xD). En realidad, el pro evolution soccer es un juego aparte del winning, pero el pro es como una copia de ellos; por ejemplo el pro evolution soccer 1 es muy parecido al winning 5, el 2 al 6, el 3 al 7, el 4 al 8, el 5 al 9, y ahora salió (o va a salir) el 6, que es parecido al winning 10. ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #15•• Escrito originalmente por Rapper_prime anda pues pensaba k eran exactamente iwales....y crees k los wining son muxo mejores? estan siempre en japo no? Nop, hay algunas versiones en inglés. Y por cierto: no pienses que el PES es una copia del winning y por eso hay que botarlo y comprar el winning, yo dije que es como una copia porque es muy parecido y empezó después del otro, además que el winning es la versión japo y el pes es la versión gringa. Saludos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #16• PES no es copia de Winning, si los dos son echos por la misma compañia Konami , PES es menos japo como todos los winning que vienen en japo QUE FIRMA MAS FEA... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Rapper_prime a si,este si lo conocia...puff un poco penoso...pues creo k aun hay alguno mas por hay no? o por lo mns yo e visto fotos d otros k parecen distintos a ste A ver si te suena esta página http://www.tfmegaweb.com/Transformers/Videojuegos/VideojuegosLicenciados.html XD No, no es un poco penoso, es muy penoso, este video lo demuestra: http://youtube.com/watch?v=dKwA066rNn0 |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #18• Pos yo tengo la PS2 y mis juegos favoritos son - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• GP2X. No tiene juegos comerciales, así que me dedico básicamente a emuladores. El otro día estuve echando una partida al Shinobi, pero juego esporádicamente. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #20•• La PS2 ymis juegos favoritos son WWE Smack Down 2006,2007 y 2008 , Socon 2,3, combined assault , Transformers , Devil May Cry 1,2,3 y para finalizar The Punisher, Hitman y Resident Evil 4 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |