Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues me compré esto, pues me ilusioné viendo la colec de synapse peeero ya le puse la armadura a los brasos, el pecho, a todo, pero no puedo pegarle las piernas ni los brazos ni la cabeza al cuerpo, ya por si alguien a comprado de estas figuras a ver si me ayudan... esta es: QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #2• los caballeros k venden en el toysrus de aki de mallorca tienen los brazos y las piernas juntos eh te fijaste k no sea k el tuyo estuviese roto?? pk yo es el primero k veo desmontarse de ese modo Cambiar de coche, te cambia el humor.
BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple... -- Mas de lo que tus ojos pueden ver -- |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• no no, pero este tipo de figuars se arman de pies a cabeza, todo pero no se como ensamblar esas partes, ademas no se ve roto y venia cada pieza acomodada en diferente lugar de la caja... QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #4• Haber yo tengo los Myths Cloths que son mejores pero supongo que el truquillo es igual - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• A verla y notar que no posee sistema de sujeción entre las piezas dedusco que se deben pegar, además se nota que no son piezas mobiles por la geometria de corte recto y no circular en las uniones, te recomiendo partir poniendo las piernas en la base si se sujetan bien no pegarlas, luego poner los brazos y cabeza en la figura pegandolos si no se sugetan y esperando que se seque el pegamento y luego pegar el tronco a las piernas de la base, te recomiendo cola fría(maderas) que a pesar de no ser un pegamento indicado para plástico las une firmemente sin dañar el material ni los cromados, además al ser una figura de adorno no importa que lo uses, lo otro sería usar agorex transparente cuidadosamente, cuentanos si te resultó, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• ya las e pegado, los dos brazos, pero las piernas y la cabeza aun no porq tengo que pintarle el pelo y la ropa que QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |