Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41• Ídem el ganso, es decir el cisne Era mi personaje favorito y la serie no me la perdía, igual que PatoAventuras Le tengo manía a los Ánades quack quack Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• ¡¡Aaaarrgghhh!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #43• eres Athena (saori kido)diosa de la sabiduria y protectora de la tierra. atena??!! Esto es un fraude!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #44• A mí también me ha tocado Atenea... me entran ganas de inmolarme... pero no lo hago porque entonces todavía me parecería más a ella |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #45•• Escrito originalmente por Ter_starlight atena??!! Esto es un fraude!!!! "El test no miente" Creía que solo salían los 5 de bronce en el test... tuve suerte de que no me haya salido Atenea. "entregada y leal" jajajaja. En todo caso, mejor a que les toque el fleto Andromeda. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Atena... No puede haber nada peor que eso, pasarse toda la vida de rehen o sacrificandose. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #47• Bueno, tienen razón maes, lo peor que le podría pasar a un ser humano es que le toque Afrodita de piscis o shun de andrómeda.... ahi sí que mejor me entierro debajo del Soporte Principal Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Estos me han salido en ambos test: Parece que Hyoga esta siendo un resultado común, no? Y de los Caballeros dorados: -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Es que somos unos gansos cuack cuack!! Por lomenos no es como Seiya: el típico prota que con sus ataques primero no logra nadam y luego él solo gana al final Si no léanse el arículo de Inciclopedia sobre Caballeros del Zodiaco casi todo es certo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Es que somos unos gansos cuack cuack!! Por lomenos no es como Seiya: el típico prota que con sus ataques primero no logra nadam y luego él solo gana al final Si no léanse el arículo de Inciclopedia sobre Caballeros del Zodiaco casi todo es certo Si nos guiamos por la Inciclopedia todos son como afrodita y shun... menos Shiryu Hey, tambien te gusta leer los articulos de ahí, no? Tambien he revisado otra, la enciclopedia dramática, pero Dios, esa si es horrible, digna de la sección /b/ de 4chan.... prefiero la Inciclopedia -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #51• Si, la Inci es genial esa otra de la qe hablas no la he visto pero vi otras 2 hechas puramente por chilenos y son un asco total Pero el artículodice muchas cosas ciertas, como que Seiya nunca se entera que su hermana siempre ha estado ahí, que sangran por montones que el escudo invencible de Shiryu se termina rompiendo etc etc etc Y que el caballero de Libra es primo de Yoda XDD Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• YO FUI AIORIAA!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• YA HICE EL TEST D LOS CABALLEROS D BRONZE Y CUAL ES MI SORPRESA K SOY SEIYAAA!!!, O SEA, SAGITARIOOO JAJAA, POR FIN ALGO D JUSTICIA JAJAJA, AUNK EN LO PERSONAL, SIEMPRE PREFERI A SHYRIU O IKKI renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54• Cualquiera de los de bronce era mejor que Seiya, de hecho yo hubiese preferido que Jabu tubiera mayor protagonísmo que él. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #55• A mí en lo persona ni me iba ni me venía Seiya, lo único que me moelstaba es que le pusieron demasiado empeño en mostrarlo como el "Ultimate Weapon" y prácticamente lo hicieron ver como el caballero de la esperanza, y desaprovecharon a los demás personajes, sobre todo a los otros 5. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #56• Jabu ciertamente era interesante, pero tampoco me parecía que fuera algo más que la otra cara de la moneda de Seiya. Vamos, que si lo hubieran utilizado habría dos Seiyas, y uno ya empacha. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #57• Tal vez por eso a la serie la llaman "Saint Seiya" porque se centran mucho en el personaje en cuestión Y del tal jabu paso porque no tengo idea de que quesos están hablando Tutorial para subir fotos
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Todo el mundo sabe que el mejor de los caballeros de bronce es Ikki el fenix, el unico capaz de reventarle la maraca a shaka. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |