Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Y casi casi manda a Kanon al otro mundo antes de tiempo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Pufff, me salido Shaka de Virgo, No me quejo, pero hubiera preferido mi propio signo, Tauro. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por StarscreamNEO además en la saga de Hades yo diría que fué uno de los que eliminó más espectros. ¿A que espectros te refieres? Que yo sepa Shura no eliminó a ninguno ¿Como que a ninguno? y el tiradero de espectros muertos que fué dejando en el camino de las 12 casas, que no se haya lucido en combate no desmerece su efectividad, allí se nota que el se preocupaba por cumplir con su deber más allá de su propio bienestar personal ya que corría el riezgo de que Hades lo descubriera y le quitara nuevamente la vida antes de tiempo. Yo en su lugar hubiese hecho lo mismo en su lugar sabiendo que los enemigos eran 108 había que eliminar la mayor cantidad posible y evitar que llegasen con Athena antes que ellos o que los obserbaran al llegar ellos ante Athena. Puede que haya otros caballeros con poderes de semi-dioses pero prefiero la elegancia de Shura y su Excalibur un caballero verdadero de capa y espada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #24• Me salio Saga mi signo, yupi! <3 pero no logre guardas la imagen...como en el test de transformers... no vuelvo a llamar a mi hermano http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿A que espectros te refieres? Que yo sepa Shura no eliminó a ninguno Baaah, ese reguero, si alguien lo dejó, sería Saga. Lo bueno fue cuando Shaka metió de hostias a Shura y demás como si fueran peleles. Me encantó ese cómic, un Santo de Oro metiendo de hostias al antiguo patriarca y a los dos pringadillos que lo acompañaban (Shura y Camus). Lástima que se dejara matar para ir al otro mundo... Personaje infravalorado donde los haya, la mala bestia.
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Shaka infravalorado? pero si la mayoría de los fans lo tienen en un pedestal... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Ufff, menudo tocho de encuesta, me da palo ir traduciendo taaantas preguntas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿A que espectros te refieres? Que yo sepa Shura no eliminó a ninguno
Baaah, ese reguero, si alguien lo dejó, sería Saga. Lo bueno fue cuando Shaka metió de hostias a Shura y demás como si fueran peleles. Me encantó ese cómic, un Santo de Oro metiendo de hostias al antiguo patriarca y a los dos pringadillos que lo acompañaban (Shura y Camus). Lástima que se dejara matar para ir al otro mundo... Personaje infravalorado donde los haya, la mala bestia. Primero el tiradero de espectros muertos si lo dejó Shura, incluso Saga lo critica y le dice que no debe hacerlo ya que puede rebelar que en realidad aún apoyan a Athena (además luego los que encuentran a los espectros muertos reconocen la marca de Excalibur) segundo Shaka no pelea contra en antiguo patriarca hasta donde sé era el nuevo, Saga. Por otro lado Shaka es por todos conocido como el caballero más poderoso de las 12 casas, infravalorado nunca, preguntale a cualquiera y te dirá que él es el con mayor poder y conocimiento en las artes de la lucha, la vida y la muerte, después de todo no por nada es "el Caballero más cercano al gran maestro" (a Dios) Así y todo Shura es mi favorito. PD: ThunderOptimus tu argumento estuvo genial ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #30•• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: ThunderOptimus tu argumento estuvo genial Por cierto, algo más a favor de los tres de oro "traidores": ellos usaron una exclamación de Atenea antes de la que hicieron chocar con Mu y compañía, con el gasto de cosmos que eso supone, y así y todo igualaron a los otros tres. Aunque he de puntualizar en lo que he dicho de "los de Oro pueden luchar siempre en séptimo sentido y la anulación de los otros para ellos no es más que un lastre". Realmente hay excepciones, Shaka puede liberar mucho más poder porque concentra cosmos privándose de la vista la mayor parte del tiempo. Pero para ello se tira con los ojos cerrados todo el santo día y esto sólo le vale para potenciar una técnica, así que tampoco creo que las fuerzas del trío de dorados "traidores" se viese potenciada por estar hechos un guiñapo, más bien al contrario (después de usar la segunda exclamación estaban tan reventados que no podían ni caminar por sí mismos). Eso sí, no empecemos ahora con una discusión de "quien es el caballero de oro más fuerte", que está ya muy vista y acaba haciéndose pesada |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• A como vamos, creo que eso va a pasar y para mí, el más fuerte son shaka de Virgo y Docko de Libra, son unos montados en todo el sentido de la palabra Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #32•• Yo también creo que son esos dos y metería a Saga también en el grupo de los más fuertes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Yo no pude entrar a esa web porq como ya saben mi internet no me abre nada, pero me hubiera gustado que me saliera Kamus, QUE FIRMA MAS FEA... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Como que a ninguno? y el tiradero de espectros muertos que fué dejando en el camino de las 12 casas, que no se haya lucido en combate no desmerece su efectividad, allí se nota que el se preocupaba por cumplir con su deber más allá de su propio bienestar personal ya que corría el riezgo de que Hades lo descubriera y le quitara nuevamente la vida antes de tiempo. Yo en su lugar hubiese hecho lo mismo en su lugar sabiendo que los enemigos eran 108 había que eliminar la mayor cantidad posible y evitar que llegasen con Athena antes que ellos o que los obserbaran al llegar ellos ante Athena. Uff, ya si, a mi tambien me parece que Shura es un buen caballero dorado, pero de ahí a ponerlo en un pedestal y decir que mató mas espectros... ¿que espectros?... puros don nadie que ni se preocuparon en ponerles un buen diseño.. que si es por eso hasta los caballeros de bronce matan varios facilmente en el infierno... y algunos hasta le había dibujado caras Bueno, sus ideales si son nobles y todo eso, pero lo mismo que Camus, Saga y Shion... Y Saga si se lució, lejos era "el capitan" del trío, mientras que Camus y Shura solo eran "el resto del equipo". En fin, bonito que a uno le guste un personaje de ficción pero de ahí a ver cosas mas allá de lo que pasaba en la serie es pura imaginación nada más. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• ¿Que cosa dije según tú de mi pura imaginación y que no pasaba en la serie? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Gracias Thunderoptimus, voy a cambiarlo ahora, aunque no sea mi signo, pero es que Saga es casi dios y es imposible no tenerlo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Encontré uno en español (a saber donde lo ví) y me salió Libra. Soy Escorpio (por poco Libra), me encanta Milo, pero mi armadura favorita es Libra. Está repleta de armas. Hice el Test por segunda vez y me salió Camus de Acuario jajajajaja. Osease, que soy Libra y Acuario. ALA Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Bueno, no estuvo mal, me salió mi preferido de los caballeros de bronce. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |