• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Qué caballero dorado eres?
Responder
58 Mensajes
123
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#21•05/Dic/2007, 15:50

Y casi casi manda a Kanon al otro mundo antes de tiempo

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#22•05/Dic/2007, 17:27

Pufff, me salido Shaka de Virgo,

No me quejo, pero hubiera preferido mi propio signo, Tauro.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#23•05/Dic/2007, 19:34
Escrito originalmente por Tripredacus
Escrito originalmente por StarscreamNEO
además en la saga de Hades yo diría que fué uno de los que eliminó más espectros.

¿A que espectros te refieres? Que yo sepa Shura no eliminó a ninguno

¿Como que a ninguno? y el tiradero de espectros muertos que fué dejando en el camino de las 12 casas, que no se haya lucido en combate no desmerece su efectividad, allí se nota que el se preocupaba por cumplir con su deber más allá de su propio bienestar personal ya que corría el riezgo de que Hades lo descubriera y le quitara nuevamente la vida antes de tiempo. Yo en su lugar hubiese hecho lo mismo en su lugar sabiendo que los enemigos eran 108 había que eliminar la mayor cantidad posible y evitar que llegasen con Athena antes que ellos o que los obserbaran al llegar ellos ante Athena. 

Puede que haya otros caballeros con poderes de semi-dioses pero prefiero la elegancia de Shura y su Excalibur un caballero verdadero de capa y espada       

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Decepti_Cade
Micromaster
Decepti_Cade
Micromaster
#24•05/Dic/2007, 21:43

Me salio Saga   mi signo, yupi! <3 pero no logre guardas la imagen...como en el test de transformers... no vuelvo a llamar a mi hermano

http://kath-the-shadow.deviantart.com/
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#25•06/Dic/2007, 03:26

Nada Mal Nada Mal...Me ha salido...

Tanafor
Tanafor
#26•06/Dic/2007, 05:38•Editado por Tanafor

¿Como que a ninguno? y el tiradero de espectros muertos que fué dejando en el camino de las 12 casas, que no se haya lucido en combate no desmerece su efectividad,

Baaah, ese reguero, si alguien lo dejó, sería Saga. Lo bueno fue cuando Shaka metió de hostias a Shura y demás como si fueran peleles. Me encantó ese cómic, un Santo de Oro metiendo de hostias al antiguo patriarca y a los dos pringadillos que lo acompañaban (Shura y Camus). Lástima que se dejara matar para ir al otro mundo... Personaje infravalorado donde los haya, la mala bestia.
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#27•06/Dic/2007, 16:04

Shaka infravalorado? pero si la mayoría de los fans lo tienen en un pedestal...

Por cierto, los 3 de oro renegados, Shura, Saga y Camus, cuando se enfrentaron a él no fueron al 100% ni de coña, por mucho que se diga. Tenían remordimientos y hasta que Shaka no les obligó no fueron a saco contra él. Sin duda, Saga, Shura y Camus son de los más poderosos caballeros de oro. Y la prueba es simple: aguantaron 4 golpes del Tenbu Hourin (tesoro del cielo) de Shaka, 14 golpes del Aguijón Escarlata de Milo, y aún así tuvieron poder suficiente para igualar las fuerzas de las dos exclamaciones de Atenea entre ellos y Mu, Milo y Aioria, que estaban frescos como una rosa. Tan equilibradas estaban las fuerzas que tuvo que venir Shiryu y meter mano o todavía estarían igual. De lo que se deduce que Saga, Shura, y Camus medio muertos tienen la misma potencia que Mu, Milo y Aioria estando en buena forma... y aquí no vale eso de decir "como nos faltan sentidos despertamos el septimo y por eso ganamos" (típico de los de bronce y sobretodo de Seiya), porque los de Oro pueden luchar siempre en séptimo sentido y la anulación de los otros para ellos no es más que un lastre.

Madmorte
Madmorte
#28•06/Dic/2007, 19:15

Ufff, menudo tocho de encuesta, me da palo ir traduciendo taaantas preguntas.

Me atudenominaré Saint Madmorte de Oro!!!!

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#29•06/Dic/2007, 19:27
Escrito originalmente por Tanafor

¿Como que a ninguno? y el tiradero de espectros muertos que fué dejando en el camino de las 12 casas, que no se haya lucido en combate no desmerece su efectividad,

Baaah, ese reguero, si alguien lo dejó, sería Saga. Lo bueno fue cuando Shaka metió de hostias a Shura y demás como si fueran peleles. Me encantó ese cómic, un Santo de Oro metiendo de hostias al antiguo patriarca y a los dos pringadillos que lo acompañaban (Shura y Camus). Lástima que se dejara matar para ir al otro mundo... Personaje infravalorado donde los haya, la mala bestia.

Primero el tiradero de espectros muertos si lo dejó Shura, incluso Saga lo critica y le dice que no debe hacerlo ya que puede rebelar que en realidad aún apoyan a Athena (además luego los que encuentran a los espectros muertos reconocen la marca de Excalibur) segundo Shaka no pelea contra en antiguo patriarca hasta donde sé era el nuevo, Saga. Por otro lado Shaka es por todos conocido como el caballero más poderoso de las 12 casas, infravalorado nunca, preguntale a cualquiera y te dirá que él es el con mayor poder y conocimiento en las artes de la lucha, la vida y la muerte, después de todo no por nada es "el Caballero más cercano al gran maestro" (a Dios)

Así y todo Shura es mi favorito.

PD: ThunderOptimus tu argumento estuvo genial

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#30•06/Dic/2007, 23:40•Editado por ThunderOptimus
PD: ThunderOptimus tu argumento estuvo genial
Gracias, como fundador del Saint Seiya Team tengo que demostrar de vez en cuando que algo sé de la serie, de lo contrario me querrán destituir del puesto 

Por cierto, algo más a favor de los tres de oro "traidores": ellos usaron una exclamación de Atenea antes de la que hicieron chocar con Mu y compañía, con el gasto de cosmos que eso supone, y así y todo igualaron a los otros tres.
Aunque he de puntualizar en lo que he dicho de "los de Oro pueden luchar siempre en séptimo sentido y la anulación de los otros para ellos no es más que un lastre". Realmente hay excepciones, Shaka puede liberar mucho más poder porque concentra cosmos privándose de la vista la mayor parte del tiempo. Pero para ello se tira con los ojos cerrados todo el santo día y esto sólo le vale para potenciar una técnica, así que tampoco creo que las fuerzas del trío de dorados "traidores" se viese potenciada por estar hechos un guiñapo, más bien al contrario (después de usar la segunda exclamación estaban tan reventados que no podían ni caminar por sí mismos).

Eso sí, no empecemos ahora con una discusión de "quien es el caballero de oro más fuerte", que está ya muy vista y acaba haciéndose pesada
Ter_starlight
Ter_starlight
#31•07/Dic/2007, 00:10

A como vamos, creo que eso va a pasar    y para mí, el más fuerte son shaka de Virgo y Docko de Libra, son unos montados en todo el sentido de la palabra

Nunca te rindas
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#32•07/Dic/2007, 00:52•Editado por ThunderOptimus

Yo también creo que son esos dos y metería a Saga también en el grupo de los más fuertes.

Por cierto, ahora me fijo que no se te ve la imagen de Saga del Saint Seiya Team, Ter. Si quieres prueba a meter otra vez la dirección de la imagen en el perfil, es esta:

http://img58.imageshack.us/img58/8513/ssteamgeminis9pr.png

Y al mirar la página de los teams me he dado cuenta también que la imágen de Capricornio no sale porque está mal puesta la dirección, la buena es:

http://img58.imageshack.us/img58/266/ssteamcapricornio2or.png

(Por si algún moderador quiere editar)

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
#33•07/Dic/2007, 03:23

Yo no pude entrar a esa web porq como ya saben mi internet no me abre nada, pero me hubiera gustado que me saliera Kamus,
porq yo soy acuaro, ademas este es uno de los caballeros dorados mas poderosos ejejje
Luego Poseidon que no es Dorado pero tambien es poderoso
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
Tripredacus
Tripredacus
#34•07/Dic/2007, 03:56
¿Como que a ninguno? y el tiradero de espectros muertos que fué dejando en el camino de las 12 casas, que no se haya lucido en combate no desmerece su efectividad, allí se nota que el se preocupaba por cumplir con su deber más allá de su propio bienestar personal ya que corría el riezgo de que Hades lo descubriera y le quitara nuevamente la vida antes de tiempo. Yo en su lugar hubiese hecho lo mismo en su lugar sabiendo que los enemigos eran 108 había que eliminar la mayor cantidad posible y evitar que llegasen con Athena antes que ellos o que los obserbaran al llegar ellos ante Athena.
Uff, ya si, a mi tambien me parece que Shura es un buen caballero dorado, pero de ahí a ponerlo en un pedestal y decir que mató  mas espectros... ¿que espectros?... puros don nadie que ni se preocuparon en ponerles un buen diseño.. que si es por eso hasta los caballeros de bronce matan varios facilmente en el infierno... y algunos hasta le había dibujado caras
Bueno, sus ideales si son nobles y todo eso, pero lo mismo que Camus, Saga y Shion... Y Saga si se lució, lejos era "el capitan" del trío, mientras que Camus y Shura solo eran "el resto del equipo".
En fin, bonito que a uno le guste un personaje de ficción pero de ahí a ver cosas mas allá de lo que pasaba en la serie es pura imaginación nada más.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#35•07/Dic/2007, 14:46
¿Que cosa dije según tú de mi pura imaginación y que no pasaba en la serie?

Ter_starlight
Ter_starlight
#36•07/Dic/2007, 15:26

Gracias Thunderoptimus, voy a cambiarlo ahora, aunque no sea mi signo, pero es que Saga es casi dios   y es imposible no tenerlo

Nunca te rindas
De5tructor
De5tructor
#37•08/Dic/2007, 03:11

Venga y dispare su opinión.
Madmorte
Madmorte
#38•08/Dic/2007, 22:32

Encontré uno en español (a saber donde lo ví) y me salió Libra. Soy Escorpio (por poco Libra), me encanta Milo, pero mi armadura favorita es Libra. Está repleta de armas. Hice el Test por segunda vez y me salió Camus de Acuario  jajajajaja. Osease, que soy Libra y Acuario. ALA

Hice dos distintos de los caballeros de bronce y me salieron Ikki de Fenix. Solo tengo este guardado
http://www.quizilla.com/users/amoratha/quizzes/Que%20personaje%20de%20Saint%20Seiya%20eres

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#39•09/Dic/2007, 03:01
Esto fué lo que me salió en el de los Caballeros de Bronce

Tripredacus
Tripredacus
#40•09/Dic/2007, 20:53

Bueno, no estuvo mal, me salió mi preferido de los caballeros de bronce.
Pero la descripción que ponen... arghh, nada que ver conmigo...

"Eres hioga (cisne)
Eres callado, analitico y calculador, cosas que tienden a confundirse con frialdad, eres noble, de corazon calido y dulce, dispuesto a luchar por tus ideales y para proteger a tus seres queridos"

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
58 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir