Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues sip, el mismo test que se puso hace como dos años lo volví a hacer pa saber si he mejorado desde entonces XD Supuestamente se ha actualizado en junio de 2007. Mi resultado anterior fue 12.42604% - Tendencias Frikys Y ahora es.... 25.3599114 % Friki Total Yupiiii!!! Mi nivel de frikismo se ha duplicado en 2 años! Y ahora a superarme ¿Y qué esperan a ver si han mejorado? EDIT: pongo al dirección que se me había olvidado XDDD http://www.frikitest.net/ ¿Eso cuenta como más friki? XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• DO'H! No puedo creer que se me haya olvidado ponerla Bueno aquí va http://www.frikitest.net/ Y saquen harto puntaje Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Weeeeno, mejor, ya estaba asutado. la vez anterior, hace cacho, me salió tendencias frikis, ahora ya soy FRIKI ¡¡¡genial!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• 13.48% Tendecias Frikis......gracias a dios! XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |