31 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER jue "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Difiero. Yo diría que cada cual cree lo que puede. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Tanafor Lo siento, soy de Yang Wenli. Eeeeehhhh, me has hecho caso y te has visto la serie? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• yo solo e dixo que hay ideas varias y eso lo he respetado.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Tanafor Lo siento, soy de Yang Wenli. Oye Yo pense que tu eras de Long Beach |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Chávez pide una disculpa del Rey ante el mundo CARACAS (Reuters) - El presidente Hugo Chávez pasó de bromear con medios extranjeros sobre la polémica con el Rey de España a ponerse serio y exigir una disculpa del monarca ante el mundo por mandarle a callar en la Cumbre Iberoamericana, a la vez que advirtió de que podría nacionalizar inversiones españolas en Venezuela. Pese al tono jocoso del que hizo gala en una conferencia de prensa con corresponsales extranjeros en la tarde del martes, riéndose de las bromas que circulan por los medios de comunicación y la red con el "¿por qué no te callas?" que le gritó el rey Juan Carlos I, Chávez se puso serio luego y le acusó de ser el único culpable de la polémica. "El Rey, que se le fueron los tapones, lo menos que debería hacer es ofrecer excusas y decirle al mundo la verdad (...) fue él que me agredió", afirmó en una entrevista con un canal local de televisión del estado de Lara, retransmitida el martes por la noche a nivel nacional por la estatal VTV. Aunque horas antes había dicho que no quería "ningún conflicto con el Rey" y atribuyó parte de la controversia a la manipulación informativa de los medios, más tarde exigió una "disculpa" y una "confesión" ante el mundo. "El (Rey) debería decir: 'Señores del mundo, de Iberoamérica, yo que soy el Rey, yo me confieso, yo me exalté, yo cometí un error. Así que le pido a los demás gobiernos que nadie fije posiciones aquí contra Venezuela, ni contra España'", agregó el mandatario izquierdista. En un gesto sin precedentes, el monarca increpó al mandatario venezolano en la última sesión de la Cumbre Iberoamericana, exigiéndole que dejara de interrumpir al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando éste pedía respeto para su antecesor José María Aznar, al que Chávez llamó "fascista". Además, Chávez calificó de "absurdas" las expresiones de "solidaridad" de otros países, como Chile, Perú y El Salvador, con el monarca español. "Eso puede alterar las relaciones con Chile y con El Salvador y ¿quién es el culpable? El Rey. Juan Carlos de Borbón es el culpable", exclamó. /Por Enrique Andrés Pretel/.*. http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20071114/tts-politica-venezuela-espaa-ca02f96_1.html |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por DarkEyesNEO El que un miembro del chavismo le diga fascista a alguien es para partirse de risa. Si, la verdad es que una persona que apoya la dictadura militar que hay en Cuba llame fascista a alguien, tiene pelotas ¬¬U. En España tenemos un dicho que dice "Quitate que me tiznas, le dijo la sarten al cazo" Y ahora se ha ido a la OPEP a decir "Pues si EEUU vuelve a ofender a Venezuela o a Iran, puede el barril de petroleo suba a 200$" Lo mejor sq ha llegado el que se iba a nombrar presidente entrante de la OPEP y le ha dicho que no exagere tanto... seguro que ha sido algo en plan de "Ya paso, tontito... venga... la proxima vez q te apetezca decir algo asi de como si tu manejases todo el cotarro, aguanta la respiracion 10 segundos o hasta que se te pase la tonteria" |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• No me conocía ese dicho, está muy weno me recordó a uno panameño que dice "el burro hablando de orejas". |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Tanafor Lo siento, soy de Yang Wenli. Eeeeehhhh, me has hecho caso y te has visto la serie? Impresionante, lo mejor de anime que he visto, sin duda. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Este ha sido para mi el mejor video de todos lo tengo hasta en el movil. Bien por el Rey, si no quien nos abria defendido |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |