Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Les cuento que el día de ayer hubo un fuerte terremoto en el norte de Chile, grado 7,7 en la escala de Rigter, y hoy han continuado fuertes réplicas que han alcanzado incluso la capital de la Paz en Bolivia Desde la distancia todo mi apoyo a las gentes del norte. PD: Aquí en la capital Santiago (al centro del largo país) han habido fuertes temblores desde el sabado pasado, se dice que puede venir un terremoto fuerte también para la zona centro ya que en el sur también se vienen sucediendo estos hechos desde el año pasado, en fin como sea la vida continúa y con la naturaleza nunca se sabe, menos ahora que las condiciones del planeta han enloquecido. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #2• OOOOHHHH, bueno se que me siento mal por lo que le paso a tu pais natal donde eres StarscreamNEO, se que ahora pues este año ya hace 3 meses exactamente pues sucedio la gran catastrofe en Peru, ahora pues se que este año han habido esa clase de tragedias se que sin duda alguna pues han pasado cosas raras las cuales se que este año en paises que han pasado esa clase de insidentes han sufrido terribles golpes porque llegan a pasar esos fenomenos naturales los cuales ahora pues solo seria tener calma y tener todas las devidas precauciones por si algo llegara a suceder mas se que eso es triste la situacion que han pasado ahora el pais de Chile. Bueno deseo suerte que el pais siga adelante y en pie a pesar de el terremoto que sucedio hace unos dias pero no hay que alarmarse siempre tener mucho cuidado donde vayan tener sus devidas precauciones....Violent Ken |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• La humanidad, el modo de producción capitalista y cada uno de nosotros debe de comenzar a ser consciente de que con el planeta no se juega; ya ven que acá en Tabasco, México se inhundó casi todo. Y es que cada año pasan cosas más locas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Se agradecen sus comentarios y buenas intenciones. La verdad es que la naturaleza está cada año más y más loca y nadie hace nada por solucionar el asunto, han habido terribles inundaciones, sunamis y huracanes donde nunca antes los hubo e incluso este año cayó nieve en el desierto de mí país, este año también cayó nieve a montones por primera vez en mi ciudad cuando nunca antes había nevado, de verdad que está loca la naturaleza. Un chico coleccionísta del norte mostró unas fotos de su habitación en otro foro y daba pena ver las figuritas tiradas en el suelo, me imagino lo tragico que debe ser esa misma escena pero con personas tiradas por doquier. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Hermano Ney amigos de Chile cuanto lo siento, me toca averiguar como estan mis familiares que viven en ese lindo País, les cuento que la replica se sintio en Ecuador También llegando a 6.6 en la escala. |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #6• Naturaleza: no estoy loca, es el daño que hacen los humanos con sus fábricas con humo y su poca conciencia ambiental ò0ó Espero que los terremotos paren y que Chile este bien, y más mis amigos de allá Un saludo http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Sí que estuvo fuerte a mí no me asustan para nada, por fortuna aquí en Iquique no hubo nada grave, excepto una histérica que se aventó de un 3er piso Es increíble al extremo al que se llega por un miedo. Pero es más triste lo que ocurrió en Tocopilla, Yo he ido allí de vez en cuando y una tía con su familia viven ahí, pero gracias a Dios que no les pasó nada grave. En todo caso igual le mandamos saludos y buenas vibras a todos allà Por cierto que los terremotos no tienen nada que ver con el cambio climático: sucede por als interacciones entre las placas terrestres, que unas son más gruesa que las otras, al igual que varían en fragilidad o resstencia. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Menos mal que no pasó nada grave por allá, saludos Comequeso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• ¿Alguien sabe si ha seguido temblando en el norte? por que las noticias ya no dicen nada al respecto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues hace 2 días dijeron que hubieron réplicas de como 6 grados en Tocopilla y Mejillones, pero acá en Iquique Yo no las he sentido .... Y los de Arica: Sardestron y Optimus Convoy ¿Cómo estarán? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |