Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Uuuf, no me pega nada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Díganme dinosaurio, pero la luz roja le lucía más al viejo KITT Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pero este se trata solo de un custom no es el que va ser usado para la pelicula, este es el que se usara , aun no se confirmaquien sera el el Mustang se ve horrible este tampoco me gusta pero se mejor que el mustang http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Ni el mustang ,ni ese ,sera este!!! por la vanguardia modernidad y aerodinamica del diseño http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Cierto Phoenix_DevilBuster ese sera el modelo que se usara SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Al menos la noticia que dieron hace años era que el papel del protagonista sería para el prota de fast an the furious con un cameo de Hasselholf, pero ya digo que fue hace años. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Espero que sea FAKE, parece el garaje de cualquiera Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Desde luego por mi si no la hicieran la peli no la echaría de menos. De las series de esta época es a la que menos aprecio le tengo. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno fuera de bromas como dije el del garage es un custom un fake, de un fan no es el oficial de la pelicula como muchos otras replicas de KITT que han hecho los fans de sus autos , la imagen que dice 2008 que puse, es el posible teasear y digo posible pro que precisamente no hay nada confirmado aun como el protagonista se dice que sera este Justin Bruening, como se dice que será Ashton Kutcher , constantemente actualizan la informacion en IGN pues aun no se deciden , como puede que si se realice la pelicula o se cancele
http://www.motorpasion.com/categoria/chevrolet/record/10 hasta en ebay hay asi que ahorita e smuy facil confundir cualquier buen custom con el posible para la pelicula, espero qu elas imagenes no tengan hot link ya saben de esas imagenes que es una cosa y sale otra muy diferente por que son de blogs y de paginas de fans no son de mi propiedad http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• si exactamente sera ese si se fijan es el mismo que puse solo que en otro angulo, ese es el que por lo pronto es el oficial http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno podria ser peor. Alguien vio al K. I. T. T. de la pelicula del 2000. Era rojo, y si salia el guardian de la bahia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• Por lo que he leido y escuchado en la Radio, El Creador de Knight Rider Glenn Larson definitivamente esta determinado en sacar una version , lo que si es fijo es que NO saldra David Haselhoff, dada sus relaciones Tirantes con Larson. Yo vi la version Knight Rider 2000, en donde un nuevo jefe de la Organizacion Knight sucede al Venerable Devon Miles (Edward Mulhare), y en donde se desmantela a KITT para darle una nueva carroceria...
Esta vez vamos a ver que pasa ....sigan en sintonia |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• El rojo lo conocía creo que ví un pedazo de la película y me decepcioné, de los que mencionas abajo Gatenboru no tenía ni idea así que agradecería que arreglaras las fotos porque no se ven ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO El rojo lo conocía creo que ví un pedazo de la película y me decepcioné, de los que mencionas abajo Gatenboru no tenía ni idea así que agradecería que arreglaras las fotos porque no se ven Listo Starscream....ya subi nuevas fotos dime que opinas ahora |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Me acuerdo de la serie, veía capítulos sueltos pero la veía.... no es cierto que una de las chavalas, la que manejaba el carro rojo se suponía que era la hija perdida de Michael knight? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Wooo, es cierto, creo que una era la hija de Knigth. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |