Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• ponganse de acuerdo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Ahora tocará una explicación coherente del cambio de coche Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bueno pues la NBC confirma que KITT es el Mustang, hizo un presenatcion de la nueva serie hace poko. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Hay revivals que no se debieran revivalear (vaya palabro...) Esta serie ya era bastante mala cuando éramos pequeños. ¿Por qué no la lancha fantástica? Tiene muchas más posibilidades. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• se llamaba "Thunder in paradise" y salia Hulk Hogan y una tia semi potente, television de calidad no como ahora XDD, yo quiero el revival del Hombre cabeza de canoa XDD. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• Me acuerdo de esa serie!!!! La lancha era una maravilla de la tecnología y de los efectos especiales futuristas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Que lastima que cancelaron el murcielago que tenian planeado originalmente por un apestoso y comun mustang mas choteado que nada por cierto el carro prototipo enemigo de KITT era KARR a menos que en otros paises le cambiaron el nombre el murcielago se veia mas moderno y elegante el mustang es asquerosamente comun hay 10 estacionados aqui donde vivo seguramente empezara la payasada parece un custom de cualquier hijo de vecino |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por kai_ska-p ponganse de acuerdo pues yo no empece de chistoreta bueno pues el del teaser se veia mas especial que el mugrero de mustang que no modificaron nada , digno de cualquier domingo en garage menuda poruqeria esta mejor el ochentero y eso que ya tiene buen rato bueno de por si de los miles de mustangs que se ven en la cuidad de Mexico uno con sus lindos foquitos rojo no estaria nada mal le voy a decir a mi vecino que nos uniformemoscual sera el nuevo Kit??? tirin tirin tirin tirintirin xDDD o escojo uno y ese es?? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Deszaras_X Bueno pues la NBC confirma que KITT es el Mustang, hizo un presenatcion de la nueva serie hace poko. a que bonito... ya le puedo poner el scanner a mi carro , se vera igualito , lo unico que tiene de increible es que elijan un carro comun , es dificil de creer que ese sea el nuevo KITT si no es pro que IGN es una fuente seria no lo creo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• La serie molaba, es sí, era y sigue siendo aburrida. Yo flipaba de niño pero ya le faltaban muchas escenas de acción y ya se hacía algo pesada. El Halcón Callejero tenía más chicha y duró menos... Snif Oso Poseido
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #32• Lo que sí me acuerdo es que nadie se moría, ni ahí ni en A-Team, hacían todo, decían de todo y nunca vi un muerto por un choque frontal con KITT y menos con una explosión del A-Team (por cierto, en Costa rica los llamaban Los Magníficos) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Ter_starlight Lo que sí me acuerdo es que nadie se moría, ni ahí ni en A-Team, hacían todo, decían de todo y nunca vi un muerto por un choque frontal con KITT y menos con una explosión del A-Team (por cierto, en Costa rica los llamaban Los Magníficos) Hubo una vez que se vio sangre en el equipo A, un capítulo bastante bueno, quizá el mejor. Tenían que volver a Vietnam a recoger a un excompañero que estaba en peligro y les venían recuerdos de la guerra, una escena bastante buena. Hacia el final del capítulo le pegan un tiro al tipo al que iban a rescatar, única vez en la serie que se vio sangre. No recuerdo pero creo que no llegó a morir. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Diganmelo a mi que yo creci viendo esas series derivadas.... Pero quien se acuerda de esta serie....hecha en los 90's que tuvo un considerable exito ya que duro al aire 4 temporadas Esta vez no es el solitario en su Pontiac Firebird sin en su......DODGE Viper !!!! Y la serie se llamaba simplemente.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• Me acuerdo más o menos de la serie.... de qué trataba? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36•
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Diganmelo a mi que yo creci viendo esas series derivadas.... Pero quien se acuerda de esta serie....hecha en los 90's que tuvo un considerable exito ya que duro al aire 4 temporadas Esta vez no es el solitario en su Pontiac Firebird sin en su......DODGE Viper !!!! Y la serie se llamaba simplemente.... Yo la recuerdo! Eso la daban mucho cuando inauguraron los canales privados, mmmm y tambien la repitieron en canal UNO creo, ah, y en Canal A pasaban la otra que mencionaste, esa del equipo con vehiculos especiales -------
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38•
Viper trata del vehiculo secreto creado por la policia para combatir el Crimen, su primer conductor era un delincuente quien pierde el conocimiento despues de una persecucion policial, se le cambia la identidad y regresa bajo una nueva identidad...(se asemeja mucho a Knight Rider, solo que se diferencia en que en Knight Rider era un Policia y en Viper era un delincuente), para la segunda temporada es reemplazado por un agente de la CIA con un nuevo equipo, para la Cuarta Temporada regresa el conductor original con un nuevo auto...esta vez no un Viper RT/10 sino un Viper GTS. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #39• Aunque x logica deberia haber sido un corvette del año, quizas que les dio con el Mustang, sera no mas. En todo caso es un remake, pero lo mas probable q sea onda la nueva generacion de KITT. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #40•• Un Teaser, me parece cutre, pero hey, ya harán un trailer en condiciones. Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |