Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hasta ahora solo han confirmado los actores principales y el supuesto estreno que sería a finales del 2009, a ver que sale de todo esto. Keanu Reeves como Koji Kabuto Alicia Silverstone como Sayaka Nota: Originalmente el título pensado para la serie fue el de Energer Z, pero se cambió por el de Mazinger Z para evocar la imagen de un dios-demonio (ma significa ‘demonio’ y jin ‘dios’ en japonés). Es también curioso que Koji toma su apellido de kabuto, ‘casco’ en japonés, haciendo mención a que controla a Mazinger desde su cabeza. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Kabuto no q era escarabajo? Bueno en ninguna de las webs de cine q visito hablan de esto mas q como un rumor, asi que hasta q salga algo concreto, ahi se ven... PD: alicia silverstone como Sayaka es un pecado que solo los gringos se pueden permitir. FTALL!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Alicia Silverstone como sayaka.... sí, el cine está en una crisis bien grande Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #4• Y que tan fiable será este cuento...digo, el que quieran hacer una película de este tipo no me extraña en lo más mínimo luego de los TF, además que ya hemos visto otros iconos japoneses llevados al cine americanizandolos (Godzilla por ejemplo); pero de ahí a que me salgan con que van a buscar a Keanu para que interprete a Koji...POR FAVOR. Eso y Alicia Silverstone como Sayaka eliminan cualquier vestigio de credibilidad que pudiera darle al asunto... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• A veces me gustaría ver en estos temas un enlace medio fiable en vez de rumores y renders del foro de Garada |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Umm, tampoco veo muy creible el asunto, pero la imagen esta buena, y a quien no le gustaría ver a Mazinger en el cine, aunque la peli valga callamapa si tiene escenas de accion decente vaaldría la pena. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Go Nagai no terminó su obra? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• De niño me encantaba la serie, cuando adquiri mas conciencia, como que ya no mucho. ¿El niño matrix y la batiniña? ¿Y el robot Buzz será sherk? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #9• peor es nada ......yo solo quiero disfrutar de una aventura mas del poderoso mazinger z!! |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #10• si, bien, solo espero que el director no sea ese tal michael bay, el trabaja por dinero y cambia la historia a su gusto... pero bueno.... mazinger estabien, aunque preferio a mazinkaiser https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo tengo una peli de Mazinger Z de imágen real Koreana bastante vieja, en la que por cierto Mazinger era enteramente de color rojo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Sylv3r Yo tengo una peli de Mazinger Z de imágen real Koreana bastante vieja, en la que por cierto Mazinger era enteramente de color rojo. Jajjaa, si, es cierto, aunque yo no la he visto y creo que de Mazinger solo tiene el nombre. Seguro que en el idioma original ni eso o si están correctos? Oso Poseido
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Los nombres de los personajes son los mismos que en la serie original e incluso el argumento se basa también en el original, lo que más cambia son los diseños del robot y por supuesto el color. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sylv3r Los nombres de los personajes son los mismos que en la serie original e incluso el argumento se basa también en el original, lo que más cambia son los diseños del robot y por supuesto el color. Jaujajaaja, entonces es una Frikada de las que me gustan, Jajajjaa, vaya mojón y seguro que será Tío disfrazado de ¿robot? pisando maquetas. GENIAL Oso Poseido
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Ciertamente es como dices, al más puro estilo Super Sentai. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sylv3r Ciertamente es como dices, al más puro estilo Super Sentai. juajaja, hoy a buscarla, es algo que merece la pena no descargarse. Como algunas pelis de Godzilla jajajaa, son divertidisimas y cutres.La peli la compre en ECI y en el mismo DVD viene esa peli y otra que se llama El Ataque de los Super Monstruos y todo ellos por 12€. Oso Poseido
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |