Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #81• nani? omante bayo , quien autorizo esto , no puedo creelerlo una fucion de ghohan , ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Película de Dragon Ball ? ¿que película de Dragon Ball? para mí, solo existe una película... tres, mejor dicho. La leyenda del Dragon Xeron, La Vella Duermiente en el Castillo del Mal y Aventura Mistica (mi favorita) ale. muy mala pinta ese trailer. Además, ni rabo para transformarse en Gorila, ni algo de fidelidad en historia (mira que es facil ir a buscar bolas de dragon para sacar deseos) y no me vale lo de tropocientos numeros de comic para una sola película... vease, las pelis animadas. No son fieles y son fieles. Mi opinion muy personal el cual se que todo el mundo está en contra: Además, no hay animales parlantes. Sé que todo el mundo odia y dice que no es realista ver animales parlantes. Vale. Coches parlantes sí, Monstruos piratas también, un tío que lanza redes y trepa paredes tambien, robots alinigenas transformables, también, naves estelares lanzando rayos lasers y fuerzas ocultas, ok, un tío con e esqueleto de adamantium y casi vida eterna, junto sus amigos con superpoderes y un largo etc... todo realista, vamos. Lo que más me gustaba de la serie Dragon Ball (aparte de la comedia), era que los humanos y los animales parlantes convivian como seres vivos de igual a igual... un paso superior en la evolucion de la mente humana. Lástima perder esto en Z. Que Pixar haga una película. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #84• En youtube esta trailer en buena calidad y subtitulado incluso, lo que me pregunto es en que se gastaron los 100 millones q dicen q costo la peli, si hasta los templos parecen de carton. Lo mas notable del trailer es la toma del auto tuneado estacionandose, un relleno en un teaser trailer evocando que..? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #85• Qué cosa más horrorosa.... creo que no gastaría ni para comprar la copia pirata en la calle Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #86• la verdad que la pelicula como buena adaptacion de la fox pos tiene pinta de ser mas mala que el hambre y bueno lo mejor de todo ha sido ver el cameo de bumblebee XD ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #88• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #89• Solo tiempo y dinero, lo peor es q se queda a medias si fuera chusca con ganas valdria la pena por las risas. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #90• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #91• nuuuuu =( te juro que como super fan de dragon ball que soy ODIO esta adaptacion...no es nada fiel y bue... aunque no merece la pena creo ke ire a verla... pero es indefendible ![]() ![]() ![]() |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #92• yo de momento no voy a ir a verla no pienso dar beneficios por un insulto (os aconsejaria hacer lo mismo para que se dieran cuenta que los fans no somos tontos y que no nos vale cualquier cosa pero por supuesto haced lo que querais esto es solo una sugerencia), ya lo hice con x-men 3 y me arrepiento mucho asi que por listos de momento no pienso ir a las adaptaciones de la fox al cine tambien se rumorea que piccolo podria llevar una espada fuente:cineactual ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |