Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #81• nani? omante bayo , quien autorizo esto , no puedo creelerlo una fucion de ghohan , con gokou, rayos quien se la va acreer , y para colmo metieron a los mounstros de los pwr para ahorrar presupuesto ? creo que aun no aprenden. que hacer peliculas de este tipo son mas dañiñas que beneficas . si que yo recuerde gokou estuvo entrenando con kamisama en el cielo. no asistiendo a los colegios, que dijeron si al hombre araña le funciono, porque no a goku ?. vaya insulto a los fans de esta serie , esperemos que se compense cuando salga por que si no va aser mas abucheada, que street figter de vandame . y dudo que haya precuelas. pero como dicen solo esperar y ser pacientes hi ojala que sea buena. de eso que se filme en mi pais pues bueno lastima que no soy del df porque me gustaria ver como van ha hacer para cambiar a mexico y convertirlo en japon . (que rayos no se parece en nada un pais con otro. ) decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Película de Dragon Ball ? ¿que película de Dragon Ball? para mí, solo existe una película... tres, mejor dicho. La leyenda del Dragon Xeron, La Vella Duermiente en el Castillo del Mal y Aventura Mistica (mi favorita) ale. muy mala pinta ese trailer. Además, ni rabo para transformarse en Gorila, ni algo de fidelidad en historia (mira que es facil ir a buscar bolas de dragon para sacar deseos) y no me vale lo de tropocientos numeros de comic para una sola película... vease, las pelis animadas. No son fieles y son fieles. Mi opinion muy personal el cual se que todo el mundo está en contra: Además, no hay animales parlantes. Sé que todo el mundo odia y dice que no es realista ver animales parlantes. Vale. Coches parlantes sí, Monstruos piratas también, un tío que lanza redes y trepa paredes tambien, robots alinigenas transformables, también, naves estelares lanzando rayos lasers y fuerzas ocultas, ok, un tío con e esqueleto de adamantium y casi vida eterna, junto sus amigos con superpoderes y un largo etc... todo realista, vamos. Lo que más me gustaba de la serie Dragon Ball (aparte de la comedia), era que los humanos y los animales parlantes convivian como seres vivos de igual a igual... un paso superior en la evolucion de la mente humana. Lástima perder esto en Z. Que Pixar haga una película. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #84• En youtube esta trailer en buena calidad y subtitulado incluso, lo que me pregunto es en que se gastaron los 100 millones q dicen q costo la peli, si hasta los templos parecen de carton. Lo mas notable del trailer es la toma del auto tuneado estacionandose, un relleno en un teaser trailer evocando que..? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #85• Qué cosa más horrorosa.... creo que no gastaría ni para comprar la copia pirata en la calle Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #86• la verdad que la pelicula como buena adaptacion de la fox pos tiene pinta de ser mas mala que el hambre y bueno lo mejor de todo ha sido ver el cameo de bumblebee XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #87•• El Teaser Trailer, con mejor calidad y audio. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #88• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #89• Solo tiempo y dinero, lo peor es q se queda a medias si fuera chusca con ganas valdria la pena por las risas. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #90• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #91• nuuuuu =( te juro que como super fan de dragon ball que soy ODIO esta adaptacion...no es nada fiel y bue... aunque no merece la pena creo ke ire a verla... pero es indefendible |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #92• yo de momento no voy a ir a verla no pienso dar beneficios por un insulto (os aconsejaria hacer lo mismo para que se dieran cuenta que los fans no somos tontos y que no nos vale cualquier cosa pero por supuesto haced lo que querais esto es solo una sugerencia), ya lo hice con x-men 3 y me arrepiento mucho asi que por listos de momento no pienso ir a las adaptaciones de la fox al cine tambien se rumorea que piccolo podria llevar una espada fuente:cineactual |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |