Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Nada más como info, por que no sé si alguien de aqué le guste esta caricatura, pues se está filmando en México, en varios escenarios naturales ya confirmado... La verdad me parece que será otra gracejada como la palícula china de hacer ya algunos años... No sé, ¿qué puedo esperar de una cinta que se realiza en el Desierto de los Leones, que ni es desierto y mucho menos hay leones?... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • bueno la pelicula de dragon ball lo se desde el 2006 ...........entonces todo a esperar
![]()
|
Crazy_Pipex Micromaster • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 18/Nov/2007, 20:32 | 18/Nov/2007, 20:32 | 91 | 25k | 10/Oct/2008, 19:37 cajun_gambito |
Por: Eddie_Bb, el 18/Jul/2012, 21:52 | 18/Jul/2012, 21:52 | 1 | 885 | 19/Jul/2012, 11:13 rosevanhelsing |
Por: Knock-Out, el 25/May/2009, 16:55 | 25/May/2009, 16:55 | 8 | 929 | 02/Jun/2009, 00:53 raurquiz |
Por: StarscreamNEO, el 06/May/2009, 05:09 | 06/May/2009, 05:09 | 12 | 2k | 10/May/2009, 07:38 kai_ska-p |
Por: Gatenboru_Inferno555, el 11/Oct/2007, 03:36 | 11/Oct/2007, 03:36 | 6 | 2k | 31/Oct/2007, 02:28 Megatron-Galvatron |