Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • ¿Os habéis fijado que usa a Bumblebee de taxi? ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Tengo fe en que con maquillaje todo se puede, eso sí tenemos que tener claro que va a ser una versión occidental de la historia, espero que no se salga demaciado de la escencia de Dragon Ball. Chow Yung Fat como Jackie Chun ![]() ![]() También se confirmó a Eriko Tamura como Mai ¿saldrá Pilaff? ![]() Emmy Rossum interpretará a Bulma ![]() ![]() La película sin duda va a estar basada en el torneo de las artes marciales ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Las ultimas noticias de esta peli me estan haciendo pensar q sera la proxima Street Fighter, espero q no y se ven poco confiable (por lo malas q son) pero las digo pa reirse un rato. - Chow yeoun fat al parecer sale un rato y se muere, osea un triste cameo. - Goku tiene un amigo hacker en su colegio que se llamaria "teto" (insert classic joke here) ahora q alguien me diga pq necesita un hacker goku teniendo a bulma. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Alphawave aquí está el tema de la película de Dragon Ball
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Crazy_Pipex Micromaster • para mi q sera un asco en lo q es trama pq en efectos especiales no |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • vaya,vaya,perece que despues de que se creo la pelicula de transformers todos quieren paser a los animes mas famosos al cine,y como siempre parece que lo hacen todo como para que se descontenten los fans,no digo que transformers aya sido mala,en realidad me encanto pusieron buena accion y todo,pero a esos actores ni el minimo perecido les veo con los personajes de la serie,yo tambien veia Dragon Ball y me gustaba mucho,y creo que como muchos dicen,la pelicula no va gustar mucho.De seguro que va a pasar como con transformers:a los que son fans de la seri no les gusta y los que no son fans de la serie les encanta...por lo menos eso he escuchado por ahi. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon • Lo que pasa con Dragon Ball es que matarán la esencia del Manga/Anime. Ya que la primera serie, según los Americanos, es la infantil y como ya han dicho, hay cosas que los Occidentales no entenderíamos. No sé donde cojones lo leí, pero ponía eso. Espero que casi todo sea bulo, pero a estas alturas, ya me creo todo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • lo único que puedo decir (sentir): es que me dá mucho asco |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Madmorte Lo que pasa con Dragon Ball es que matarán la esencia del Manga/Anime. Ya que la primera serie, según los Americanos, es la infantil y como ya han dicho, hay cosas que los Occidentales no entenderíamos. No sé donde cojones lo leí, pero ponía eso. Espero que casi todo sea bulo, pero a estas alturas, ya me creo todo. Tengo la serie original y pienso coleccionar el cómic, así que la peli, tanto me dá, ya conozco la historia. Hombre la primera temporada me encanta, de hecho el capitulo donde Goku se convierte en super zozomono y destruye el castillo de Pilaf, era el final, pero gusto tanto que la alargaron. Me gusta mucho DB, pero a partir de de DBZ, ya todo chispo, enemigos cada vez más fuertes, etc. etc. Se volvio un cliche infinito. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon • a mi ma suena a fracaso por que dicen piccolo damaioh va a matar a el abuelon gohan http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • Si en la Pelicula no Sale Vegeta no cuenten conmigo. ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • pues a mi me gustaria que saliese celula It's peanut butter jelly time! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Mhhhh, pues con que tenga un argumento coherente, aclaro, (coherente respecto a la historia, bizarra a más no poder), por mi, pues que salga hasta Jackie Chan. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Con tal de que no salgan con "falta 1 minuto para que Namek estalle".... ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por DEYJAHK Escrito originalmente por Madmorte Lo que pasa con Dragon Ball es que matarán la esencia del Manga/Anime. Ya que la primera serie, según los Americanos, es la infantil y como ya han dicho, hay cosas que los Occidentales no entenderíamos. No sé donde cojones lo leí, pero ponía eso. Espero que casi todo sea bulo, pero a estas alturas, ya me creo todo. Tengo la serie original y pienso coleccionar el cómic, así que la peli, tanto me dá, ya conozco la historia. Hombre la primera temporada me encanta, de hecho el capitulo donde Goku se convierte en super zozomono y destruye el castillo de Pilaf, era el final, pero gusto tanto que la alargaron. Me gusta mucho DB, pero a partir de de DBZ, ya todo chispo, enemigos cada vez más fuertes, etc. etc. Se volvio un cliche infinito. Dragon Ball Z mola, pero se hace repetitiva, quitó aldo de magia de la primera, explicando porque Goku tenia cola, porque habia un tío con la cara verde y lo peor de todo, apenas o casi nunca se veian Animales/hombre. De lo mejor de la primera serie. Se pasaron explicando los origenes, muy molones, pero para mí, era mejor no explicar nada. Para mí, siempre ha sido mejor Dragon Ball y mucho más divertida y la escena del Castillo de Pilaf, junto con ka segunda Transformación en gorila, son de lo mejor de esa serie, entre casi todos sus episodios. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Madmorte Escrito originalmente por DEYJAHK Escrito originalmente por Madmorte Lo que pasa con Dragon Ball es que matarán la esencia del Manga/Anime. Ya que la primera serie, según los Americanos, es la infantil y como ya han dicho, hay cosas que los Occidentales no entenderíamos. No sé donde cojones lo leí, pero ponía eso. Espero que casi todo sea bulo, pero a estas alturas, ya me creo todo. Tengo la serie original y pienso coleccionar el cómic, así que la peli, tanto me dá, ya conozco la historia. Hombre la primera temporada me encanta, de hecho el capitulo donde Goku se convierte en super zozomono y destruye el castillo de Pilaf, era el final, pero gusto tanto que la alargaron. Me gusta mucho DB, pero a partir de de DBZ, ya todo chispo, enemigos cada vez más fuertes, etc. etc. Se volvio un cliche infinito. Dragon Ball Z mola, pero se hace repetitiva, quitó aldo de magia de la primera, explicando porque Goku tenia cola, porque habia un tío con la cara verde y lo peor de todo, apenas o casi nunca se veian Animales/hombre. De lo mejor de la primera serie. Se pasaron explicando los origenes, muy molones, pero para mí, era mejor no explicar nada. Para mí, siempre ha sido mejor Dragon Ball y mucho más divertida y la escena del Castillo de Pilaf, junto con ka segunda Transformación en gorila, son de lo mejor de esa serie, entre casi todos sus episodios. Algo que tambien me gustaba mucho de la serie, era el entrenamiento, y claro el humor, para mi el mejor torneo de las artes marciales, es el primero donde pelean Goku y Krilin. El segundo donde sale Tenshi han y compañia tambien aguanta. Y la madre de todas las batallas, en cuanto a tecnica, emocion e hilaridad, Goku vs jachi chun ( roshi/kame senin) 3 episodios me parece. Esa pelea me encanta. Concuerdo con que las explicaciones simpre despiertan morbo, pero esa serie era bizarra desde el inicio y no necesitaba de muchas explicaciones. Las peleas contra cell, mayin buu, freezer, etc. duraban semanas, muy aburrido. Además tenian casi nada de humor, por eso en DB Z fue un agasajo ver pelear a Gotenkz VS Majin Buu, risa pura. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Alphawave_BTS, el 06/Feb/2008, 21:12 | 06/Feb/2008, 21:12 | 4 | 2k | 17/Feb/2008, 01:54 Crazy_Pipex |
Por: Eddie_Bb, el 18/Jul/2012, 21:52 | 18/Jul/2012, 21:52 | 1 | 886 | 19/Jul/2012, 11:13 rosevanhelsing |
Por: Knock-Out, el 25/May/2009, 16:55 | 25/May/2009, 16:55 | 8 | 929 | 02/Jun/2009, 00:53 raurquiz |
Por: StarscreamNEO, el 06/May/2009, 05:09 | 06/May/2009, 05:09 | 12 | 2k | 10/May/2009, 07:38 kai_ska-p |
Por: StarscreamNEO, el 26/Dic/2007, 23:22 | 26/Dic/2007, 23:22 | 15 | 19k | 16/Feb/2008, 09:19 Madmorte |