• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Dragon Ball Z, The Real Movie
Responder
92 Mensajes
12345
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#61•13/Mar/2008, 19:13

Eso esperemos que haya buenas dosis de humor como en la serie y no caiga en el triste humor de las burdas pelçiculas gringas para adolescentes.

Supongo que se dieron cuenta de todo lo que estaban haciendo mal y es por eso que la han postergado para el otro año, esperemos que haya cambios para mejor.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#62•14/Mar/2008, 15:56•Editado por Madmorte
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Eso esperemos que haya buenas dosis de humor como en la serie y no caiga en el triste humor de las burdas pelçiculas gringas para adolescentes.

Supongo que se dieron cuenta de todo lo que estaban haciendo mal y es por eso que la han postergado para el otro año, esperemos que haya cambios para mejor.

Pues ya pueden cambiar muchisimas cosas de la película. Vale, tampoco sé mucho. Me callo.

Vale, Goku adolescente. Doy un pase. Total, cuando bulma se encontró con él, creo que tenía 13 años con apariencia de, crio pequeño. Pero meterlo en el instituto, es un crimen contra la historia original. En fins, ya se verá si cambian o no, cosa que me extraña.
Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Ter_starlight
Ter_starlight
#63•17/Mar/2008, 15:15

Sigo pensando que la idea de hacer una película con actores reales es casi como querer hacer una película con actores reales de Saint Seiya.... sencillamente es un crimen contra la humanidad, y se expone a un bodrio de cinta

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Madmorte
Madmorte
#64•09/Abr/2008, 17:54

Que raro que no hayais posteado las imagenes del rodaje.

Pondrán la cola de Goku por Fxs o sencillamente esta eliminada del guión. PUAJ lo único que se salva es el director, el resto uf uf, tiene una pinta bochornosa y la trama, eum... en fins. En parte no me quejo, las pelis animadas de Dragon Ball tampoco seguian la serie original y estaba chulas (Aventura Mistica, la Legenda del Dragon Xeron y la otra... no se que del Castillo del Mal) y si cambian algo de historia de esta, pos vale, pero algunas cosas como el Instituto y Son Gohan enfermo y no muerto  (fué aplastado por Goku pequeño transformado en Gorila) ufff

Una lástima que no se haya mencionado la aparicion de Krilin, Puar, Oolong (creo que ningún Animal a dos patas) en fins... menos royo y más imagenes:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/04/06/fotos-de-dragonball/

Oso Poseido

Deszaras_X
Deszaras_X
#65•09/Abr/2008, 19:15

Seguros q son de la peli de Dragon Ball y no de una de Power Rangers? y eso q se saltaron la foto de Picollo y sus esbirros, o habra mucho CGI pos filmación o dara una verguenza ajena impresionante.

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#66•09/Abr/2008, 19:38

Yo soy partidaria de la verguenza ajena.... esa cosa se ve patética, justo para una terapia de las que manda mi siquiatra

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
#67•09/Abr/2008, 19:50

yo solo digo q tenemos q esperar. Tambien nos cagabamos en las primeras fotos de transformers y demas fakes y rumores y mirar ahora. A la mayoria del foro les gusto la pelicula. Hay q tener paciencia.....calma calma.

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

User 2453198
User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
User 2453198
Espía Autobot / Decepticon
User 2453198
#68•09/Abr/2008, 23:20•Editado por User 2453198

Jejeje había escuchado rumores pero no me lo esperaba.
La verdad es que tengo mucha curiosidad por verla.
Tengo aqui una fotillo de Piccolo ¿Pero será de la peli?(ya se que abajo pone "the movie" pero me refiero si es falsa o que)

"La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".

Rol Transformers

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#69•10/Abr/2008, 07:40
Escrito originalmente por Sutasukurimu
Mmm, me acordé la malísima Street Fighter con Van Dame, en la parte que sale el supuesto Hadoken...
Realmente dudo de la calidad adapatativa, seguramente será otra cosa muy diferente.

¿Ven, yo lo predije!

Bueno, vale, casi todos esperabamos que algo así pasaría, pero ya me imagino como lo arreglaran: enfoques, movimientos de camara extravagantes, y mucho, pero mucho renderizado, ¿han visto imagenes de Meteoro?, algo así.

Y ni así se le va a quitar lo feo!!!!    

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#70•10/Abr/2008, 11:26

Esa imágen de Piccolo existe desde que la peli era solo un rumor. Es fake.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#71•11/Abr/2008, 02:47

....anda que caña ajjajjajajaj.... por lo menos son reparto conocido, y desde el prier cartel que ya iba siendo hora algo de al peli en cuanto avance.....

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Madmorte
Madmorte
#72•13/Abr/2008, 10:19•Editado por Madmorte

A ver gentes, son imagenes del rodaje, no de la peli en sí. Ese Goku es el doble de acción y no el actor que lo interpreta (juajja)!!!!
Aunque supongo que los pelos será la misma mierda.

Los monstruos si parecen sacados de los Poiwer rangers. Joder, si lo único que me está gustando de este proyecto (y que me tiene bastantes buenas expectativas dentro de la mierda de historia que se está preparando) es el director de Shaolin Soccer, Kun Fu Hustle (Fu sion para la mierda traduccion tipical Castellanish) y otra peli que tengo que ver Mendigo noseque y seguro tiene algo más en su cartera. Si cuando vi la de futbol me dije, este tio seria perfecto para una adaptacion de Dragon Ball.

Y es eso, adaptacion. No fiel, ok, si fuera fiel (me encanta la fidelidad) seria exactamente igual a lo que ya hemos visto. Y repetir la historia 2 veces. Total, si cambian la historia, pos que la cambien entera, asi vemos algo distinto y no lloramos ante la jodienda de la COJONUDA historia original. Ya la pondremos a parir y puede que algun dia, veamos a un Dragon Ball Begings (jajaja, ncomo Batman, no como la antigua) .

Ni caso, no sé ni lo que me digo. Que me duelen mucho los cambios y me contradigo en cada palabra.

P.D: No encuentro "LA" imagen (con la cara censurada, por cierto) de Piccolo. Pero joder, he visto una y va disfrazado de X Men, todo de cuero negro. Supongo que le cambiarán el Traje por FXs o algo pork si no, vaya Mierda de Dr. SLUMP (quellas con ojos , boca, manitas...)

Oso Poseido

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#73•28/Abr/2008, 17:55
Aquí les dejo algunas fotos reales del film de Dragon Ball

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Madmorte
Madmorte
#74•28/Abr/2008, 20:43

Fotos ya algo viejas y vistas en mi enlace de arriba, pero es bueno ponerlas a la vista

Ahora el cutre Poster y si alguien tiene la decencia de ponerlo en formato que se vea en el foro, genial. Yo solo pongo el enlace de donde lo he visto

http://ktarsis.wordpress.com/2008/04/28/primer-cartel-de-dragon-ball-la-pelicula/

Es demasiado cutre ¿será un fake?

Oso Poseido

Deszaras_X
Deszaras_X
#75•28/Abr/2008, 23:10

Los promos que venian en los yogurth tenian mas onda q ese afiche, mejor dejemos el link  ahi no mas para el que se quiera arriesgar lo vea XDD.

<---Renovado!! =)
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#76•29/Abr/2008, 03:19
Disculpa Madmorte se me había pasado ver tu link, bueno como se a aquí dejo la que me había faltado de la que parece setr Mai y aprovechando pongo el poster del otro enlace también.

PD: Ya no se que pensar de esta película, pero de que hay que verla hay que verla.

Madmorte
Madmorte
#77•29/Abr/2008, 06:31

XDDDDDDDD, al menos SSNEO tu sabes poner fotos, porque yo.... XDDDD

Por cieto, en su momento dije que estaba dirigida por el que hizo Shaolin Soccer y Kun Fu Sion y en realidad y mirando la ficha, este solo PRODUCE ¡¡¡BUAAAA!!! Si bien dejará pasar jodiendas al manga y pondrá cosas chulas. Ya veremos, ya veremos.

Por cierto, de James Wong, el director, solo me llama la peli de The One, con Jet Li. Porque, Destino Final 1 y 3, como que no.

Oso Poseido

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#78•29/Abr/2008, 17:14
Escrito originalmente por Madmorte
XDDDDDDDD, al menos SSNEO tu sabes poner fotos, porque yo.... XDDDD

Por cieto, en su momento dije que estaba dirigida por el que hizo Shaolin Soccer y Kun Fu Sion y en realidad y mirando la ficha, este solo PRODUCE ¡¡¡BUAAAA!!! Si bien dejará pasar jodiendas al manga y pondrá cosas chulas. Ya veremos, ya veremos.

Por cierto, de James Wong, el director, solo me llama la peli de The One, con Jet Li. Porque, Destino Final 1 y 3, como que no.

Hombre, Stephen Chow el director y actor de Shaolin soccer y kung fu hustler, es excelente. Lastima que solo sea productor,

Sobre James Wong, bueno, la pelicula de the one es buena, y destino final la primera, tambien pasa.

Me parece que este director tiene un fetiche por las escenas en camará lenta, o tal ves lo confunda.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Madmorte
Madmorte
#79•29/Abr/2008, 19:37

Ni idea Deyjahk, no recuerdo mucho The One   y Destino Final apenas nada, de la primera solo me gustó y al director lo veo acertado para dirigir DB y más con semejante y cojonudo productor. Pero lo de la cámara lenta, puede que sea el del director de Romeo debe Morir, enseñando como crujen los huesos a cámara lenta. Pero no me hagas caso, puedo mezclar películas y directores que mi memoria de fuma porros sin fumarlos, no da para mucho. Sintomas de años de birra acumulados en el cerebro. Modo Homer con lengua fuera.

Así que DB puede salir algo bastante espectacular, viendo como dirigen las pelas y FXS, Kames y toda clase de superpoderes. Por eso no temo, será espectacular. Es la historia y los cambios radicales que tanto rumor han traido. Hace que sufra extreñimiento desde que dieron la noticia de que Goku estudiaria en el puto Instituto.

Oso Poseido

Deszaras_X
Deszaras_X
#80•05/Ago/2008, 00:16

Luego de bastante tiempo, postergaciones y muchas imagenes me topo con lo siguiente, tiene ojeras, es la sombra o Goku tiene los ojos delineados?? :z)

<---Renovado!! =)
92 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir