Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• Eso esperemos que haya buenas dosis de humor como en la serie y no caiga en el triste humor de las burdas pelçiculas gringas para adolescentes. Supongo que se dieron cuenta de todo lo que estaban haciendo mal y es por eso que la han postergado para el otro año, esperemos que haya cambios para mejor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #62•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Eso esperemos que haya buenas dosis de humor como en la serie y no caiga en el triste humor de las burdas pelçiculas gringas para adolescentes. Supongo que se dieron cuenta de todo lo que estaban haciendo mal y es por eso que la han postergado para el otro año, esperemos que haya cambios para mejor. Vale, Goku adolescente. Doy un pase. Total, cuando bulma se encontró con él, creo que tenía 13 años con apariencia de, crio pequeño. Pero meterlo en el instituto, es un crimen contra la historia original. En fins, ya se verá si cambian o no, cosa que me extraña. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #63• Sigo pensando que la idea de hacer una película con actores reales es casi como querer hacer una película con actores reales de Saint Seiya.... sencillamente es un crimen contra la humanidad, y se expone a un bodrio de cinta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Que raro que no hayais posteado las imagenes del rodaje. Oso Poseido
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #65• Seguros q son de la peli de Dragon Ball y no de una de Power Rangers? y eso q se saltaron la foto de Picollo y sus esbirros, o habra mucho CGI pos filmación o dara una verguenza ajena impresionante. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #66• Yo soy partidaria de la verguenza ajena.... esa cosa se ve patética, justo para una terapia de las que manda mi siquiatra Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #67• yo solo digo q tenemos q esperar. Tambien nos cagabamos en las primeras fotos de transformers y demas fakes y rumores y mirar ahora. A la mayoria del foro les gusto la pelicula. Hay q tener paciencia.....calma calma. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #68•• Jejeje había escuchado rumores pero no me lo esperaba. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #69• Escrito originalmente por Sutasukurimu Mmm, me acordé la malísima Street Fighter con Van Dame, en la parte que sale el supuesto Hadoken... Realmente dudo de la calidad adapatativa, seguramente será otra cosa muy diferente. ¿Ven, yo lo predije! Bueno, vale, casi todos esperabamos que algo así pasaría, pero ya me imagino como lo arreglaran: enfoques, movimientos de camara extravagantes, y mucho, pero mucho renderizado, ¿han visto imagenes de Meteoro?, algo así. Y ni así se le va a quitar lo feo!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #71• ....anda que caña ajjajjajajaj.... por lo menos son reparto conocido, y desde el prier cartel que ya iba siendo hora algo de al peli en cuanto avance..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #72•• A ver gentes, son imagenes del rodaje, no de la peli en sí. Ese Goku es el doble de acción y no el actor que lo interpreta (juajja)!!!! Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Fotos ya algo viejas y vistas en mi enlace de arriba, pero es bueno ponerlas a la vista Oso Poseido
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #75• Los promos que venian en los yogurth tenian mas onda q ese afiche, mejor dejemos el link ahi no mas para el que se quiera arriesgar lo vea XDD. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #76• Disculpa Madmorte se me había pasado ver tu link, bueno como se a aquí dejo la que me había faltado de la que parece setr Mai y aprovechando pongo el poster del otro enlace también. PD: Ya no se que pensar de esta película, pero de que hay que verla hay que verla. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• XDDDDDDDD, al menos SSNEO tu sabes poner fotos, porque yo.... XDDDD Oso Poseido
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por Madmorte XDDDDDDDD, al menos SSNEO tu sabes poner fotos, porque yo.... XDDDD Por cieto, en su momento dije que estaba dirigida por el que hizo Shaolin Soccer y Kun Fu Sion y en realidad y mirando la ficha, este solo PRODUCE ¡¡¡BUAAAA!!! Si bien dejará pasar jodiendas al manga y pondrá cosas chulas. Ya veremos, ya veremos. Por cierto, de James Wong, el director, solo me llama la peli de The One, con Jet Li. Porque, Destino Final 1 y 3, como que no. Hombre, Stephen Chow el director y actor de Shaolin soccer y kung fu hustler, es excelente. Lastima que solo sea productor, Sobre James Wong, bueno, la pelicula de the one es buena, y destino final la primera, tambien pasa. Me parece que este director tiene un fetiche por las escenas en camará lenta, o tal ves lo confunda. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• Ni idea Deyjahk, no recuerdo mucho The One y Destino Final apenas nada, de la primera solo me gustó y al director lo veo acertado para dirigir DB y más con semejante y cojonudo productor. Pero lo de la cámara lenta, puede que sea el del director de Romeo debe Morir, enseñando como crujen los huesos a cámara lenta. Pero no me hagas caso, puedo mezclar películas y directores que mi memoria de fuma porros sin fumarlos, no da para mucho. Sintomas de años de birra acumulados en el cerebro. Modo Homer con lengua fuera. Oso Poseido
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #80• Luego de bastante tiempo, postergaciones y muchas imagenes me topo con lo siguiente, tiene ojeras, es la sombra o Goku tiene los ojos delineados?? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |