25 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Byjana Primero izquierda... Luego derecha, izquierda otra vez... ¿Soy la única que ve ambas direcciones? XDD Yo tambien la veo girar en ambos sentidos cada poco. Hey yo tambien izquierda... derecha... izqueirda... derecha... estuve un buen tiempo mirando ... y la sigo viendo en ambos sentidos... eso q quiere deciir? que la imagen esta loca Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Pues no entiendo mucho el asunto pero al menos en mi caso la veo girar siempre hacia el mismo lado, hacia la izquierda... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Para no variar predomina mi lado derecho, aunque a veces la veo girar en sentido antihorario. De hecho cuando llevas un rato, y con un poquito de empeño, puedes hacerla girar a voluntad. Si te concentras en el pie inferior, se hace bien en el momento en que está en el centro. Ahí se efectúa bien el cambio. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tanafor Para no variar predomina mi lado derecho, aunque a veces la veo girar en sentido antihorario. De hecho cuando llevas un rato, y con un poquito de empeño, puedes hacerla girar a voluntad. Si te concentras en el pie inferior, se hace bien en el momento en que está en el centro. Ahí se efectúa bien el cambio. Sabe sr Moderador... yo he tratado me fijo en el pies pero no hay modo en que la haga bailar a mi gusto.... en fin... creo q soy ambigua... jajaja Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #25• Yo también intenté hacerlo girar a voluntad, intuí que mirando el pie podría lograrlo, pero nada de nada, no puedo, no puedo, otros amigos si lo lograron, pero para muy fue imposible, siempre va como un reloj. Eso desmuestra que tan necio puedo ser... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |