39 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo Fume - un hombre troyano - Porque tengo boobies impresionantes ?!?!?!?!?! ![]() Eso me pasa por usar polera roja ![]() ok...º_º ahora somos dos los que tenemos "boobies impresionantes" XDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #23• Yo dormí con una papa a la francesa porque soy muy sexy.. OMG ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout Yo dormí con una papa a la francesa porque soy muy sexy.. OMG pues ésa es una respuestA que nadie se esperaba jajajjajajajja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Me sale mu soso... Es como si Clint Eastwood hablara por mí PD: ¿Cómo que si fuera gnomo acabaría en la sartén? Todo esto es envidia de mis largas y poderosas melenas ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #26• yo mate a un troyano por que tengo boobies impresionantes. por los hechos y los resultados o me faltan o me sobran estrogenos jajajajajaja. |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #27• YO NECESITABA UNA BOLSA SE HIERBAS PORQUE TENGO LAS BOOBIES IMPRESIONANTES... no otra vez se encargan de decirlo... eso me pasa pro andar con polera roja! que maquiavelico juegito.... jajaja |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Tanafor Me sale mu soso... Es como si Clint Eastwood hablara por mí PD: ¿Cómo que si fuera gnomo acabaría en la sartén? Todo esto es envidia de mis largas y poderosas melenas ![]() ![]() ![]() ![]() |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #29• Yo necesitaba una bolsa de hierbas porqye yo soy asi.... yeah! ya no tengo las boobies impresionantes! jajajaja |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #31• A ver...esto me salio... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• "Yo dormí con una papa a la francesa porque asi soy yo " que juego tan comico SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Yo me pregunto si ¿el Gnomo de Byjana murió realmente? y de ser así ¿habrá ido ella al entierro? PD: Los que duermen con una papa a la francesa debe ser bastante incómodo sobretodo cuando no se duerme de espaldas ni de lado............digo ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo me pregunto si ¿el Gnomo de Byjana murió realmente? y de ser así ¿habrá ido ella al entierro? PD: Los que duermen con una papa a la francesa debe ser bastante incómodo sobretodo cuando no se duerme de espaldas ni de lado............digo Creo que no el Gnomo lo enterro Harry Potter XDXDXD ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Decidme que es una "playera".... por que yo he matado un cepllo de dientes y aún no sé por qué cojones lo he hecho ....pero seguro que el cepillo se lo merecía!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Playera= polera, camiseta, sudadera como quieras llamarles ![]() Maldción.... hoy traigo otra polera roja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38•
![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39•• Sí... yo tengo una clienta que antes de entrar en su comercio ya se le ven xdxdxdxddxdxddxdxdxdxdxdxxd...y da igual lo que lleve.... y aparte de "ellas"... está como un TREN. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |