39 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo Fume - un hombre troyano - Porque tengo boobies impresionantes ?!?!?!?!?! Eso me pasa por usar polera roja XDDD ok...º_º ahora somos dos los que tenemos "boobies impresionantes" XDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #23• Yo dormí con una papa a la francesa porque soy muy sexy.. OMG jejejeje Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout Yo dormí con una papa a la francesa porque soy muy sexy.. OMG jejejeje pues ésa es una respuestA que nadie se esperaba jajajjajajajja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Me sale mu soso... Es como si Clint Eastwood hablara por mí PD: ¿Cómo que si fuera gnomo acabaría en la sartén? Todo esto es envidia de mis largas y poderosas melenas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #26• yo mate a un troyano por que tengo boobies impresionantes. por los hechos y los resultados o me faltan o me sobran estrogenos jajajajajaja. |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #27• YO NECESITABA UNA BOLSA SE HIERBAS PORQUE TENGO LAS BOOBIES IMPRESIONANTES... no otra vez se encargan de decirlo... eso me pasa pro andar con polera roja! que maquiavelico juegito.... jajaja Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Tanafor Me sale mu soso... Es como si Clint Eastwood hablara por mí PD: ¿Cómo que si fuera gnomo acabaría en la sartén? Todo esto es envidia de mis largas y poderosas melenas |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #29• Yo necesitaba una bolsa de hierbas porqye yo soy asi.... yeah! ya no tengo las boobies impresionantes! jajajaja Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #31• A ver...esto me salio... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• "Yo dormí con una papa a la francesa porque asi soy yo " que juego tan comico SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Yo me pregunto si ¿el Gnomo de Byjana murió realmente? y de ser así ¿habrá ido ella al entierro? PD: Los que duermen con una papa a la francesa debe ser bastante incómodo sobretodo cuando no se duerme de espaldas ni de lado............digo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo me pregunto si ¿el Gnomo de Byjana murió realmente? y de ser así ¿habrá ido ella al entierro? PD: Los que duermen con una papa a la francesa debe ser bastante incómodo sobretodo cuando no se duerme de espaldas ni de lado............digo Creo que no el Gnomo lo enterro Harry Potter XDXDXD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Decidme que es una "playera".... por que yo he matado un cepllo de dientes y aún no sé por qué cojones lo he hecho ....pero seguro que el cepillo se lo merecía!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Playera= polera, camiseta, sudadera como quieras llamarles Maldción.... hoy traigo otra polera roja como la mitad de las que tengo son rojas o naranjas XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39•• Sí... yo tengo una clienta que antes de entrar en su comercio ya se le ven xdxdxdxddxdxddxdxdxdxdxdxxd...y da igual lo que lleve.... y aparte de "ellas"... está como un TREN. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |