25 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• en fin,ahi teneis el link |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• jajajaja parece qe tiene algo de divertida no como la de Epic Movie qe fue un pedaso de Mier.................. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Se ve que esos no tienen nada mas que hacer que burlarse de otras peliculas ,porque yo no lo veo chistoso a eso... ,igual esta bien creado el video. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• La fama se le subira a la cabeza a Megatron. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Desde luego ya cansan un poco este tipo de pelis. La próxima se mete con las pelis de superheroes y el prota es una mezcla entre Batman y Spiderman. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Uaaah, salí escarmentado después de ver el Truñzo Epic Movie. ¡¡No mas Nosequecojones Movie!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #8• ya no sirve el link |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Estas pelçiculas son malas, malas, nada que ver con sus predecesoras, como la "Y dónde está el piloto" o aquella que parodiaba a Rambo, esas si eran buenas, incluso la parodia de Star Wars, pero ya la paordia de El Exorcista es mala, mala, lo mejor es no verla, o esperar unos años después a que la pasen por la tele en un domingo en que no haya nada mejor que hacer... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #10• Para parodias y las sagad de "Y donde está el..." no hay como el gran Leslie Nielsen ¿quién no recuerda ¿y donde está el policía? No como ahora que desde Scary Movie empezaron a agregarle un humor "de negros" por decirlo de algún modo (rap, pandillas, etc.) La que "parodian" a Rambo es Loca Academia de Pilotos 2 me parece, donde Nielsen hacía de presidente y congelaba a Hussein. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #11• aps o_O, ni llegé a ver el videíto, por lo visto lo sacaron... Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Yo tampoco vi el videin, pero lo he visto en el cartel de publicidad, y si me imagine que parodeaban a Megas. Esas peliculas casi nunca las veo, me parecen muy malas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Vaya la pelicula va a ser buena definitivamente la tengo que ver , ahhh si al parecer si era una copia de meggy de la peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron Vaya la pelicula va a ser buena definitivamente la tengo que ver , ahhh si al parecer si era una copia de meggy de la peli Creo que eres de los pocos que veran esa pelicula. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues yo fui uno de esos pocos en irla a ver y me hice KK de la risa para pasar el rato entre amigos es recomendable. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Tampoco pude ver el video pero creo que el tema estaba repetido ya que en este otrohttp://forostransformers.mforos.com/209832/7124893-conoce-a-los-espartanos/ se trata de los mismo, en el link del poster del primer post pueden ver al Transformer parecido a Megatron, también aparece un trailer de la película un poco más bajo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• No la he visto pero estas películas absurdas que hacen, se centran en adolescentes haciendo estupideces por montones (igual que los de verdad) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Juajajajajajajaja, esperad, esperad, juajajajaja Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #19• joder..... he pasado la peor hora y pico de mi vida.....menuda p*** m***** de pelicula...(no la veais ni locos) ( parece ser q saco una gran taquilla en USA.... una vez mas nos demuestran su concepto de humor tan estupido....) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #20• Pfffff ya ves, la vi pirateada en casa de una amiga y joder vaya mierda ... "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |