25 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• en fin,ahi teneis el link ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• jajajaja parece qe tiene algo de divertida no como la de Epic Movie qe fue un pedaso de Mier.................. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Se ve que esos no tienen nada mas que hacer que burlarse de otras peliculas AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• La fama se le subira a la cabeza a Megatron. ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Desde luego ya cansan un poco este tipo de pelis. La próxima se mete con las pelis de superheroes y el prota es una mezcla entre Batman y Spiderman. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Uaaah, salí escarmentado después de ver el Truñzo Epic Movie. ¡¡No mas Nosequecojones Movie!! ![]() Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #8• ya no sirve el link |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Estas pelçiculas son malas, malas, nada que ver con sus predecesoras, como la "Y dónde está el piloto" o aquella que parodiaba a Rambo, esas si eran buenas, incluso la parodia de Star Wars, pero ya la paordia de El Exorcista es mala, mala, lo mejor es no verla, o esperar unos años después a que la pasen por la tele en un domingo en que no haya nada mejor que hacer... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #10• Para parodias y las sagad de "Y donde está el..." no hay como el gran Leslie Nielsen ¿quién no recuerda ¿y donde está el policía? No como ahora que desde Scary Movie empezaron a agregarle un humor "de negros" por decirlo de algún modo (rap, pandillas, etc.) La que "parodian" a Rambo es Loca Academia de Pilotos 2 me parece, donde Nielsen hacía de presidente y congelaba a Hussein. ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #11• aps o_O, ni llegé a ver el videíto, por lo visto lo sacaron... ![]() ![]() Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Yo tampoco vi el videin, pero lo he visto en el cartel de publicidad, y si me imagine que parodeaban a Megas. Esas peliculas casi nunca las veo, me parecen muy malas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Vaya la pelicula va a ser buena definitivamente la tengo que ver , ahhh si al parecer si era una copia de meggy de la peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron Vaya la pelicula va a ser buena definitivamente la tengo que ver , ahhh si al parecer si era una copia de meggy de la peli Creo que eres de los pocos que veran esa pelicula. ![]() ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues yo fui uno de esos pocos en irla a ver y me hice KK de la risa para pasar el rato entre amigos es recomendable. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Tampoco pude ver el video pero creo que el tema estaba repetido ya que en este otrohttp://forostransformers.mforos.com/209832/7124893-conoce-a-los-espartanos/ se trata de los mismo, en el link del poster del primer post pueden ver al Transformer parecido a Megatron, también aparece un trailer de la película un poco más bajo. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• No la he visto pero estas películas absurdas que hacen, se centran en adolescentes haciendo estupideces por montones (igual que los de verdad) ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Juajajajajajajaja, esperad, esperad, juajajajaja ![]() Si eres culpable estás muerto |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #19• joder..... he pasado la peor hora y pico de mi vida.....menuda p*** m***** de pelicula...(no la veais ni locos) ( parece ser q saco una gran taquilla en USA.... una vez mas nos demuestran su concepto de humor tan estupido....) ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #20• Pfffff ya ves, la vi pirateada en casa de una amiga y joder vaya mierda ... ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |